Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 212390 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #690 en: Mayo 18, 2020, 03:56:57 pm »
alucinante  :o :o
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1870
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #691 en: Junio 09, 2020, 09:53:06 pm »
¿Son las fotos o que las minis sean fluorescentes hace que no se distingan bien las formas?



« Última modificación: Junio 09, 2020, 09:55:52 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Junio 10, 2020, 12:35:20 am »
Yo diría que son las fotos. Conozco a los chicos ds @mysticalgames y se que son unos perfeccionistas, no se van a conformar con cualquier miniatura...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1565
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Junio 10, 2020, 09:21:20 am »
Yo diría que son las fotos. Conozco a los chicos ds @mysticalgames y se que son unos perfeccionistas, no se van a conformar con cualquier miniatura...
Yo no te voy a negar lo que dices para nada porque no sigo la trayectoria de esta gente ni nada. Vamos , que te creo. Pero tan perfeccionistas que son y para promocionar o enseñar un producto (con poca luz) va y usan la camara de un movil? Hay cosas que nunca entenderé.
Es mi producto y me agenciaba una camara buena (que en el rango de 350€ hay cosas muy apañadas) y asi aprovecho la inversion para futuros productos... Pero que no son los unicos...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Junio 10, 2020, 09:56:29 am »
Hombre tan perfeccionistas no serán si a día de hoy el manual del Alchemical sigue tal y como está.........

Que yo le conocí en Ludolaguna y probé este juego y me cayeron muy bien y tal, pero lo de ese juego.......
 

Conectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #695 en: Junio 10, 2020, 11:56:48 am »
Que yo le conocí en Ludolaguna y probé este juego y me cayeron muy bien y tal, pero lo de ese juego.......

Disculpa, igual es que estoy espeso pero no entiendo qué quieres decir con "lo de ese juego..." ¿Qué le pasa? ¿Malas reglas?


Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Junio 10, 2020, 01:09:56 pm »
Las reglas de Alchemical están desde hace tiempo en traducción. Las pondrán en pdf cuando las tengan traducidas. En su siguiente juego ya tomaron las medidas oportunas, en Bat Cup. En AVGhost me consta que también, además las reglas no son tan complejas como puedan ser las de Alchemical.
No me toques los dados.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Junio 11, 2020, 09:29:30 pm »
Disculpa, igual es que estoy espeso pero no entiendo qué quieres decir con "lo de ese juego..." ¿Qué le pasa? ¿Malas reglas?


Muy malas, hasta el punto de que hace el juego impracticable casi. En realidad el juego es tan sumamente enrevesado que solo un muy buen manual podría darle sentido... Y no es el caso.
No ayuda que haya por ahí vídeos del creador del juego jugando MAL a su propio juego... Es un sinsentido todo la verdad.

No entiendo lo de que están en traducción. ¿Qué reglas? ¿Unas revisadas? ¿Las ha hecho gente de habla no española?
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Junio 11, 2020, 11:17:47 pm »
Muy malas, hasta el punto de que hace el juego impracticable casi. En realidad el juego es tan sumamente enrevesado que solo un muy buen manual podría darle sentido... Y no es el caso.
No ayuda que haya por ahí vídeos del creador del juego jugando MAL a su propio juego... Es un sinsentido todo la verdad.

No entiendo lo de que están en traducción. ¿Qué reglas? ¿Unas revisadas? ¿Las ha hecho gente de habla no española?

Hola Joel. Como bien dices, el manual de Alchemical no es el mejor de los manuales, eso está claro. Pero también es cierto que es un juego que tienen
aproximadamente 2000 personas, y que se juega habitualmente. Así pues, es cierto que si te lees el manual, puedes jugarlo. También te invito a que nos plantees todas las dudas que puedan surgirte, que estaremos encantados de responderte. Escríbenos cuando quieras a alchemicalcrystalquest@gmail.com
Respecto al video que comentas, sí, te doy la razón. En aquel video jugué mal. Mezcle sin querer las antiguas reglas con las de la nueva edición, y te pido disculpas si te he liado más que ayudarte.
Por otro lado, las reglas a las que hace referencia @Vince son las que te comenté en Valladolid cuando nos vimos. En aquel momento se estaba desarrollando un nuevo manual, que bastante tiempo después se dio por finalizado. Ahora está en traducción, porque queremos sacar en pdf dicho manual en Español e Inglés al mismo tiempo.
Lo dicho, cualquier duda que puedas tener, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo!!

Mystical Games.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Joel Barish

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Junio 12, 2020, 04:02:44 pm »
Muchas gracias por responder, reconozco que me caéis tan bien que me jode hablar mal de vuestro juego pero es que precisamente hace un par de semanas le volvimos a dar una oprtunidad y...buf, qué desesperación más grande.

Gracias por estar ahí para responder dudas también, pero la verdad es que me da bastante pereza tener que apuntar las cosas en las que dudamos durante la partida, mandar un mail y demás. Creo que esperaremos a tener el nuevo manual revisado y así intetnar disfrutar del juego como se merece.

Mucha suerte con los nuevos proyectos. Tengo muchas ganas de volver a jugar al AVGhost. ;)
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Junio 25, 2020, 07:43:10 pm »
Buenas a tod@s!
Ahora que estamos con eso de la  “nueva normalidad”, se sabe algo de fechas aproximadas?
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Julio 03, 2020, 12:18:39 am »
Buenas a tod@s!
Ahora que estamos con eso de la  “nueva normalidad”, se sabe algo de fechas aproximadas?

Rescato tu pregunta a ver si así...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Conectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #702 en: Julio 03, 2020, 08:16:27 am »
Se sabe lo que comentan en en ultimo update:
"El proceso de realización de este juego es enorme, y lo estamos disfrutando al máximo. Al habernos retrasado, os queremos pedir disculpas. Además, también nos está afectando la pandemia de Covid 19, y todo se ha ralentizado. Así pues os iremos informando de todos los avances, y esperando que pronto se recupere la normalidad, para poder estimar una fecha de entrega."

En el próximo update qué sale en unos días igual dicen algo más concreto.

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Julio 04, 2020, 10:52:50 am »
Gracias por la información Lono!!!!
 

Desconectado Siempre creando

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 101 veces
    • Avghost

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Julio 09, 2020, 02:39:01 pm »
Otra remesa de escenografía para el avghost preparando para pintarlo.