Colaboradores


Kickstarter - Dungeonology: the expedition

  • 1094 Respuestas
  • 119305 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Junio 12, 2020, 11:22:38 pm »
Recordemos que la culpa del aumento es principalmente suya, al retrasarse de una manera tan salvaje en sus 2 juegos que están a punto de entrega.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #721 en: Junio 12, 2020, 11:32:30 pm »
Se han retrasado porque quieren dar la mejor calidad posible y bla bla bla, vamos, que nada es culpa suya.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Junio 25, 2020, 11:22:11 am »
Bueno pues tenemos nueva actualización, la número 47 del proyecto:

https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/dungeonology-the-expedition/posts/2874154?context=comment_from_email&ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users#comments

Como era de esperar con una campaña en marcha (sin pena ni gloria cabe destacar), se han decidido a realizar una actualización en la cual cosa confirman la fecha de apertura de nuevo del Pledge Manager que será el próximo 6 de julio, sin especificar la fecha de cierre, pero dejando claro que no se pueden añadir artículos de la Wave 1.

Posteriormente se vuelven a justificar con el tema de los gastos de envío, conscientes de que es un tema que ha tocado de manera profunda a los mecenas, y por tanto justifican que van a intentar que se ajusten a lo mínimo posible. Lo que no se puede ocultar es que tras esta nueva apertura del PM, existe un afán recaudatorio, es un tema innegable contando que ya se pudo comprar lo que se quiso en su momento. Y para animar a la gente se nos hace a continuación el spoiler de rigor de parte de la expansión Rigor Mortis, para animar a los que no la compraron en su momento a que lo hagan ahora.

Ciertamente las reglas que plantean para esta expansión tienen muy buena pinta y pueden darle un giro importante a las partidas y una mayor profundidad y recorrido al juego. Actualmente parecen estar en testeo y prometen enviar versión P&P para disfrutarlas antes de tiempo en casa

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, e igual que el resto de compañías hacen, nos meten la publicidad de su último juego a ver si remontan la situación (no han podido recaudar 10.000€ en algo más de 24h). A ver si toda esta situación les sirve por lo menos para empezar a hacer las cosas de otra manera diferente.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #723 en: Junio 25, 2020, 12:06:36 pm »
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, e igual que el resto de compañías hacen, nos meten la publicidad de su último juego a ver si remontan la situación (no han podido recaudar 10.000€ en algo más de 24h).

Es que no se han quedado ni cerca. Por los 6.500 andan ahora mismo, que se mire como se mire es un fracaso. Es un juego "barato" y que entra por los ojos, de una empresa relativamente consolidada que hace buenos juegos. Yo tengo muy claro que el mamoneo que se traen con los gastos de envío les ha pasado factura, y bien merecida.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 911
  • Agradecido: 272 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #724 en: Julio 03, 2020, 03:04:10 pm »
Pues nuevo update donde se sacan de la manga dos add-ons más, uno por 12'50€ y otro por 24€...

Me voy a abstener de soltar todos los improperios que me vienen a la cabeza que quiero ser feliz este fin de semana

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #725 en: Julio 03, 2020, 03:19:17 pm »
También informan de que han mirado lo que cobran de media las demás compañías por envíos de este tamaño en 2 veces y van a hacer el esfuerzo de cobrar mas o menos lo mismo  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Julio 03, 2020, 04:24:34 pm »
Menuda recua de sinvergüenzas... No se como no se les cae la cara de vergüenza

No me puedo creer que sigan sin decir cuánto van a cobrar... Aver: saben cuánto va a costar hacer las nuevas miniaturas sin saber cuantas tienen que fabricar, pero el precio del segundo envio no se puede saber. 

Por supuesto no dicen el costo final para que la peña compre los add ons a ciegas...

Diria que roza la ilegalidad el hecho de que vendan algo sin decir el montante del envío. Por mi parte, me siento totalmente engañado por estos hijos de ***

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Julio 03, 2020, 04:52:10 pm »
Lo raro es que te abran el PM para añadir más add-ons y si los compras no sepas cuanto te vas a gastar en que te los envíen, es una cosa rarísima que no había visto nunca.

Luego está la incongruencia de que a priori en Navidades deberíamos tener el resto de material que nos falta, perooooo, se sacan 2 nuevas expansiones de la manga tras varios meses diciendo que los retrasos venían dados por la imposibilidad de testear los componentes. Entonces o una de 2; o estas 2 expas ya las tenían previstas para sacar en tiendas (no lo creo), o vamos a acumular un nuevo retraso, ya que según comentan el PM se va a abrir el 21 de Julio.

A mi me vais a perdonar pero no entiendo nada.

Aunque no venga al caso, con el BRW estoy en un megapedido, en el cual el organizador preguntó por la cuantía de la extorsión (al ser unos cuantos), y después de varias semanas y de que el organoizador pagase lo que estimamos oportuno entre todos, van y le contestan que son 15$ por barba, ¡En un pedido de 29 personas!!!!  :o :o :o 435$ extra, con eso más lo pagado te puedes hacer un envío directo desde China vía área y con entrega en limusina...

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #728 en: Julio 03, 2020, 08:15:02 pm »
perdi algo en el pm al pedir refund, pero joder cada dia refuerza esa acción. k desastre
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Julio 03, 2020, 08:21:56 pm »
perdi algo en el pm al pedir refund, pero joder cada dia refuerza esa acción. k desastre
Yo me arrepiento mogollón... Y eso que los materiales y eso estan guays (el juego no lo he estrenado)

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #730 en: Julio 03, 2020, 10:02:49 pm »
Aunque no venga al caso, con el BRW estoy en un megapedido, en el cual el organizador preguntó por la cuantía de la extorsión (al ser unos cuantos), y después de varias semanas y de que el organoizador pagase lo que estimamos oportuno entre todos, van y le contestan que son 15$ por barba, ¡En un pedido de 29 personas!!!!  :o :o :o 435$ extra, con eso más lo pagado te puedes hacer un envío directo desde China vía área y con entrega en limusina...

No entiendo una cosa, supuestamente los megapedidos son los últimos en ser enviados, y la gente que no pague el rescate recibirán el juego vete a saber cuándo, de qué sirve entonces pagar la extorsión? No se seguirá siendo los últimos de todas formas? O habrá megapedidos que se entreguen antes que a mecenas individuales?

En resumen, esto es una estafa en mayúsculas
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Julio 03, 2020, 10:41:11 pm »
No entiendo una cosa, supuestamente los megapedidos son los últimos en ser enviados, y la gente que no pague el rescate recibirán el juego vete a saber cuándo, de qué sirve entonces pagar la extorsión? No se seguirá siendo los últimos de todas formas? O habrá megapedidos que se entreguen antes que a mecenas individuales?

En resumen, esto es una estafa en mayúsculas
Hablas de extorsión y rescate... Creo que no se podría definir mejor

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Julio 05, 2020, 03:56:12 pm »
Me surge una duda... La miniatura de los puños en alto de esta ultima hornada, la de los pelos... Yo la tengo vista en algún sitio... No la pusieron como SG o algo asi en algún momento?

Ahora vienen con que venden cosas nuevas que ya habían prometido antes?

Si es asi es para fliparlo mucho

Edito: aparecio en la actualizacion 17:


Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 05, 2020, 04:00:58 pm por Pelobola »
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #733 en: Julio 08, 2020, 08:45:55 am »
Me surge una duda... La miniatura de los puños en alto de esta ultima hornada, la de los pelos... Yo la tengo vista en algún sitio... No la pusieron como SG o algo asi en algún momento?

Ahora vienen con que venden cosas nuevas que ya habían prometido antes?

Si es asi es para fliparlo mucho

Edito: aparecio en la actualizacion 17:


Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Estaba claro k las minis k enseñaron y no se desblokearon saldrian tarde o temprano

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Julio 14, 2020, 09:45:08 pm »
Por cuanto creéis que nos saldrá el rescate de la segunda wave? Yo apostaría que le ponen el mismo precio que a la primera o un par de euros menos para cubrir el expediente

Incluso no me sorprendería que hincharan el precio del envío de las dos nuevas expansiones que se han sacado de la manga para ir sufragando gastos...

A todo esto, han dicho que nos hacen precio especial a los backers para la compra de estas expansiones, pero no han dado el precio retail (será porque una vez más nos saldrá más caro a nosotros?)

La verdad es que me fastidia un montón que hayan sacado algo más  habiendo pedido todo lo jugable del juego...

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk