Colaboradores


Kickstarter - Sleeping Gods

  • 166 Respuestas
  • 24089 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2019, 12:22:20 am »
Pues de momento, merece la pena esperar a retail (los otros los trajo Devir)

No dicen que ahorres nada y no hay kickstarter Exclusive  ::)

Interesante, estaré al tanto
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Agosto 07, 2019, 12:48:42 am »
Interesante, estaré al tanto

Perdona compañero, que me he colado. Devir trajo “arriba y abajo” y en teoría trae “cerca y lejos”, pero conociéndoles... espérate que no nos la jueguen

A este le tengo echado el ojo, crucemos los dedos  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Agosto 07, 2019, 08:41:30 am »
Perdona compañero, que me he colado. Devir trajo “arriba y abajo” y en teoría trae “cerca y lejos”, pero conociéndoles... espérate que no nos la jueguen

A este le tengo echado el ojo, crucemos los dedos  ;)

En menos de 24 horas ya llevan 330.000 dólares. Me parece un gran éxito para un juego de este tipo  ::)

Si al final sale en español, suelen traducir todo? Es decir, uno de los stretchgoals son más páginas del libro de aventuras...

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 07, 2019, 08:47:06 am »
Perdona compañero, que me he colado. Devir trajo “arriba y abajo” y en teoría trae “cerca y lejos”, pero conociéndoles... espérate que no nos la jueguen

A este le tengo echado el ojo, crucemos los dedos  ;)

No te preocupes. Estaré al tanto en editoriales a ver que tal. A me interesa el juego. Respecto a tu pregunta acerca del aumento de páginas y traducciones, entiendo que lo traducirán todo, ya al no haber SG Exclusivas, todo va en el mismo paquete para las editoriales.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Agosto 07, 2019, 09:02:00 am »
Hombre, esos SG son parte de la caja, no van a traducir solo un cacho de la caja xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Agosto 07, 2019, 09:03:59 am »
No te preocupes. Estaré al tanto en editoriales a ver que tal. A me interesa el juego. Respecto a tu pregunta acerca del aumento de páginas y traducciones, entiendo que lo traducirán todo, ya al no haber SG Exclusivas, todo va en el mismo paquete para las editoriales.

Hombre, esos SG son parte de la caja, no van a traducir solo un cacho de la caja xD

Estamos hablando de Devir, señores...  ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 07, 2019, 11:07:02 am »
Lo único malo que uno de los últimos sg es más hojas de narración para el libro de aventuras de la expansión. Ya sabemos lo bien que se lleva Devir con el tema expansiones jejeje. Lo que venga con el básico no habrá problema xq vendrá completo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2019, 11:17:04 am »
Entonces todas las cartas y extras que estan desbloqueando creeis que no vedran en la version española si sale?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2019, 11:32:14 am »
Sí la mayoría vendrán si sale en castellano lo único que tiene más peligro es la expansión y lo que se desbloquee para esta. En la última parte del ks ya te ponen ellos que salvo las monedas metálicas la mayoría de sg vendrán en la edición retail, pero tp te especifican con total seguridad si todo lo incluirán. Dan a entender que casi todo.
Entonces todas las cartas y extras que estan desbloqueando creeis que no vedran en la version española si sale?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Packmate

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 08, 2019, 10:25:25 am »
Ayer rhado subió un video poniendo el juego por las nubes. Dijo que era mejor que 7th continent, tainted grail o etherfields a nivel narrativo y de mundo abierto, y que era la obra maestra de Ryan.

Yo tengo muchas dudas entre entrar ahora en inglés o esperar a posible salida en castellano. Aghhhh
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 08, 2019, 10:27:58 am »
Ayer rhado subió un video poniendo el juego por las nubes. Dijo que era mejor que 7th continent, tainted grail o etherfields a nivel narrativo y de mundo abierto, y que era la obra maestra de Ryan.

Yo tengo muchas dudas entre entrar ahora en inglés o esperar a posible salida en castellano. Aghhhh

Todos son mejores siempre que los anteriores, fijaros lo que se dijo en su momento del arriba y abajo  ::)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Agosto 08, 2019, 10:30:09 am »
Todos son mejores siempre que los anteriores, fijaros lo que se dijo en su momento del arriba y abajo  ::)

En negrita la base del capitalismo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Dummyplayer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #27 en: Agosto 08, 2019, 11:39:09 am »
Ayer rhado subió un video poniendo el juego por las nubes. Dijo que era mejor que 7th continent, tainted grail o etherfields a nivel narrativo y de mundo abierto, y que era la obra maestra de Ryan.

Yo tengo muchas dudas entre entrar ahora en inglés o esperar a posible salida en castellano. Aghhhh
A mi me atrae mucho el juego pero decir mejor que el 7th continent es un ordago farolero y los otros dos ni están aun para saberlo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 08, 2019, 02:06:04 pm »
Le tendré que echar un ojo, aunque casi que prefiero arriesgarme a ver si lo saca Devir.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 08, 2019, 02:08:51 pm »
El los habrá probado para hacer los vídeos, ¿Pero cuanto, una o dos partidas?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."