Colaboradores


Kickstarter - High Frontier 4 All

  • 277 Respuestas
  • 41361 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2019, 03:03:16 pm »
Me uno a la petición de saber cómo se implementa el solo, ya que de ahí pueden salir muchos mecenas.

Por poner un ejemplo de un juego similar, el Exodus: Edge of Extinction es un juegazo espacial con subastas, política y progresión. En una expansión metieron el solitario, y como decís, aunque da para muchas horas y merece la pena, no es lo mismo que tratar con un humano.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2019, 06:14:26 pm »
Yo me fío de lo que diga @Karinsky al respecto. Lo de las partidas por foro no se si sera en algún foro hermano pero seguro que se puede hacer por aquí un subforo para eso.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2019, 06:45:22 pm »
Gracias por la confianza @koldan ^_^ Aún así ya digo que yo me abstengo de recomendar según qué cosas que aquí cada uno es de su padre y de su madre, y más en cuanto a manías lúdicas xD

Respecto a lo jugarlo por foro, en BGG hace años que se hace (combinando foro+vassal), pero nosotros en Castronegro.net, al tener mayor control sobre el foro hemos implementado herramientas específicas para gestionar la partida y lo hacemos todo por foro salvo las imágenes de los movimientos en el mapa que queda al gusto de los jugadores (vassal, paint, etc)

En cualquier caso, volviendo al tema del juego en solitario, el año pasado en BSK me hice cargo durante un mes completo de un subforo monográfico sobre HF y, entre otras cosas, comenté los modos de juego de HF3 en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=217587.0

El auténtico solitario en HF3 era "Interstellar", que traía su propio tablero de juego, porque era un modo completamente distinto al resto de HF aunque aprovechaba el resto de componentes del juego (la pena es que no está incluido en este KS de HF4)

Pero hay diversas variantes en solitario basadas en el Sistema Solar y, aunque se pierde el puntito que dan las subastas, en todas se consigue el efecto de sentirse corriendo contra el reloj... sea para evitar que un asteroide impacte en la Tierra, para evitar ser despedido de la agencia antes de hacer algo realmente grandioso o simplemente inciar un viaje interestelar antes de morirse de viejo, en todos tienes presión para no tomar la ruta turística.

Por otro lado, Pawel Garicky (creo que se escribía así) lleva tiempo desarrollando un sistema tipo IA para tener rivales automatizados (pero tampoco parece que vayan a llegar para esta campaña)

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2019, 07:17:06 pm »
Gracias por la confianza @koldan ^_^ Aún así ya digo que yo me abstengo de recomendar según qué cosas que aquí cada uno es de su padre y de su madre, y más en cuanto a manías lúdicas xD

Respecto a lo jugarlo por foro, en BGG hace años que se hace (combinando foro+vassal), pero nosotros en Castronegro.net, al tener mayor control sobre el foro hemos implementado herramientas específicas para gestionar la partida y lo hacemos todo por foro salvo las imágenes de los movimientos en el mapa que queda al gusto de los jugadores (vassal, paint, etc)

En cualquier caso, volviendo al tema del juego en solitario, el año pasado en BSK me hice cargo durante un mes completo de un subforo monográfico sobre HF y, entre otras cosas, comenté los modos de juego de HF3 en este hilo:
http://labsk.net/index.php?topic=217587.0

El auténtico solitario en HF3 era "Interstellar", que traía su propio tablero de juego, porque era un modo completamente distinto al resto de HF aunque aprovechaba el resto de componentes del juego (la pena es que no está incluido en este KS de HF4)

Pero hay diversas variantes en solitario basadas en el Sistema Solar y, aunque se pierde el puntito que dan las subastas, en todas se consigue el efecto de sentirse corriendo contra el reloj... sea para evitar que un asteroide impacte en la Tierra, para evitar ser despedido de la agencia antes de hacer algo realmente grandioso o simplemente inciar un viaje interestelar antes de morirse de viejo, en todos tienes presión para no tomar la ruta turística.

Por otro lado, Pawel Garicky (creo que se escribía así) lleva tiempo desarrollando un sistema tipo IA para tener rivales automatizados (pero tampoco parece que vayan a llegar para esta campaña)
Vaya, pues lo del intelestelar ya podrían ponerlo esta vez aunque sea como addon, voy a dar la caca en la campaña. Que ya hemos empezado a protestar por la portada.

Muchas gracias por toda la info por cierto. Voy a ver si me voy poniendo las pilas.
Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2019, 08:21:43 pm »
Vaya, pues lo del intelestelar ya podrían ponerlo esta vez aunque sea como addon, voy a dar la caca en la campaña. Que ya hemos empezado a protestar por la portada.
Y el Interstellar ese lo vendieron en físico en su momento?

Por cierto, Wnas Koldan, siempre coincidimos en la mierda buena  ;D

Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2019, 10:13:07 pm »
Y el Interstellar ese lo vendieron en físico en su momento?

Por cierto, Wnas Koldan, siempre coincidimos en la mierda buena  ;D
Jajaja somos gente de gustos exquisitos!!

Hay un tío en los comentarios del ks que parece que ha sido betatester o algo así y comenta que lo de Interestelar no está dentro del ámbito deesta 4 edición, al menos de momento y para el tema del diario dice que hay como cuatro opciones:


Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Octubre 27, 2019, 10:31:26 pm »


Pero hay diversas variantes en solitario basadas en el Sistema Solar y, aunque se pierde el puntito que dan las subastas, en todas se consigue el efecto de sentirse corriendo contra el reloj... sea para evitar que un asteroide impacte en la Tierra, para evitar ser despedido de la agencia antes de hacer algo realmente grandioso o simplemente inciar un viaje interestelar antes de morirse de viejo, en todos tienes presión para no tomar la ruta turística.

Coño, pues esto pinta brutalmente bien xD

 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2019, 07:29:58 am »
Sobre Interestellar, en los comentarios de KS han dicho esto desde SMG:

Citar
Sierra Madre GamesCreador hace alrededor de 8 horas

The Oort cloud will definitely be reached, at least its edge. However, Phil does not think we are nowhere near an Interstellar module that is up to the standards we want, and I agree. It will be done eventually. But this will be a future Module .

/Jon
Así que nada, siguen trbajando en ello porque por ahora no da la talla y será un módulo más, en el futuro.

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2019, 07:57:29 am »
Sobre Interestellar, en los comentarios de KS han dicho esto desde SMG:
 Así que nada, siguen trbajando en ello porque por ahora no da la talla y será un módulo más, en el futuro.
Me lo han contestado a mí. Ya les he preguntado si los van a sacar en castellano. Me imagino que sí pero a ver qué plan tienen con más que oca

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2019, 08:03:57 am »
Aunque parece que le han cogido el gustillo a lo de los módulos para HF, me da que con Interstellar capaces son de venderlo con un "BIOS:Interstellar" que se pueda (con las reglas de HF3 ya se puede) jugar como continuación de HF4 y hacer una campaña desde el inicio de la vida hasta la colonización de otras estrellas.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Octubre 28, 2019, 08:22:31 am »
Alguien ya había dicho que podía incluso ser un juego independiente lo del intelestelar. Aunque si lo sacan como módulo ni tan mal.

Queda por ver si cada módulo realmente es independiente o necesitas los anteriores. Porque parece que el 1 y 2 comparten cosas. Sería interesante saber el precio tambien

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Octubre 28, 2019, 09:28:58 am »
La 3ª edición se entregó 2 años después de finalizar el KS, ¿verdad?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2019, 09:30:47 am »
La 3ª edición se entregó 2 años después de finalizar el KS, ¿verdad?
Necesitas hacer hueco?

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Octubre 28, 2019, 09:39:45 am »
La 3ª edición se entregó 2 años después de finalizar el KS, ¿verdad?

¿Cuanto retraso es eso? ¿Lo hizo esta misma editorial?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Octubre 28, 2019, 09:51:27 am »
7 SG desbloqueados y update con video sobre el modulo de politicas.

(Quería postear para estar atento a las respuestas :) )
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra