Colaboradores


Kickstarter - The Hunters A. D. 2114 (2nd printing and expansions)

  • 71 Respuestas
  • 9227 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2020, 03:37:43 pm »
Pues no se donde vamos a meter el mapa con la cantidad de mesa que usa el juego
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2020, 03:52:24 pm »
Pues nada, estoy dentro. Todo culpa vuestra. Al menos ya tengo auto-regalo de reyes....
 

Desconectado Mantxego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Agradecido: 66 veces
    • mjollnir1066

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Avatar personalizado Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2020, 04:24:15 pm »
Tenía un 0,005% de posibilidades de salirme, ahora son 0. Entre éste, Hel y Nemesis no sé qué va ser de mi  ::)
From dream to dream we've always been like an ever flowing stream
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dardura

Conectado quebranta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 10, 2020, 04:10:44 pm »
Voy a volver a probar suerte con la pregunta que hice hace unos días y que no ha sido respondida.

Gracias de antemano
Muy buenas.

Me gustaría preguntar a los que lo habéis jugado si hay que leer mucho libro de misiones y cartas de eventos  en medio de cada sesión o si por el contrario las lecturas son más al principio y al final de la sesión (como ocurre  en el gloomhaven por ejemplo).

Gracias
 

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2020, 04:30:54 pm »
Chicos,  una preguntas/aclaración.
He visto  que el reglamento  esta en pdf en castellano , también  lo estará  el libro de  misiones?
Esto será  para todos los manuales del all-in por ejemplo  o solo para el juego base?
Gracias
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2020, 04:37:52 pm »
Voy a volver a probar suerte con la pregunta que hice hace unos días y que no ha sido respondida.

Gracias de antemano

Del libro de misiones vas a tener q leer mas bien poco porque son las instrucciones del escenario, reglas especiales y demas pero no tiene ni demasiada complicacion ni es muy extenso, aparte el texto narrativo es casi inexistente.

El “problema” viene con las cartas de evento ya q son numerosas se leen con bastante asiduidad y suelen ser bastante densas.

The Hunters es un juego tremendamente narrativo no es el tipico juego donde te presentan una excusa y hay q liarse a palos sin mas. Si este extremo no te incomoda te puedo decir q la cantidad de situaciones, elecciones, enfrentamientos, mercadeo y la gestion de la base hacen de este juego un pelotazo sin precedentes (por lo menos en mi opinion).

En mi caso te puedo decir q jugue dos campañas seguidas cosa q muy pocas veces he hecho ya q en la primera llegue bastante lejos pero me meti en un jaleo del q sali completamente destruido sin posibilidad de continuar. En la segunda llegue a uno de los finales con exito pero casi agonizando. Un absoluto pepino de juego del q ya sospechaba q lo fuese en el primer Kickstsrter y afortunadamente no me equivoque.

*Un consejo para los q se encuentren un problema serio por estar en ingles. En mi caso es de los juegos q mas problemas me ha dado al jugar por su alto contenido narrativo y demasiadas palabras q no conocia. Mi salvacion fue el escaneado del traductor google el cual habia usado antes muy timidamente pero q en este caso al estar todo el contenido narrativo en formato carta su uso es muy sencillo y satisfactorio. En serio os puedo decir q practicamente lo jugue en español gracias a esta herramienta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta, Dañé

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2020, 05:03:03 pm »
Podemos confirmar que el libro de misiones estará en castellano. Así como las reglas de las nuevas expansiones. De momento eso :)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado Picatripas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2020, 05:45:32 pm »
Fenomenal noticia el tener de base todos los manuales del juego base y expansiones y los de misiones.
Me parece un buen recurso el del escaneo en vivo de las cartas con el traductor de google, no lo había pensado, al menos de esa manera se podrá jugar hasta que salga algún samaritano que traduzca las cartas, si se llega a hacer claro.
Meteré los 2$ para pensar bien si entrar o no, veo que el juego pinta muy bien, y ademas con la reseñas que habéis publicado confirman las sospechas de que puede ser un pepino de juego.
Lo único ya digo el tema del idioma, en fin, habrá que meditar la compra con la almohada...

* Antes de que se me olvide, según he podido ver las únicas cartas con muchísimo texto son las Event,Road y Town cards , verdad ? como se utilizan, me refiero a si todo el rato se están utilizando.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2020, 06:09:55 pm »
Fenomenal noticia el tener de base todos los manuales del juego base y expansiones y los de misiones.
Me parece un buen recurso el del escaneo en vivo de las cartas con el traductor de google, no lo había pensado, al menos de esa manera se podrá jugar hasta que salga algún samaritano que traduzca las cartas, si se llega a hacer claro.
Meteré los 2$ para pensar bien si entrar o no, veo que el juego pinta muy bien, y ademas con la reseñas que habéis publicado confirman las sospechas de que puede ser un pepino de juego.
Lo único ya digo el tema del idioma, en fin, habrá que meditar la compra con la almohada...

* Antes de que se me olvide, según he podido ver las únicas cartas con muchísimo texto son las Event,Road y Town cards , verdad ? como se utilizan, me refiero a si todo el rato se están utilizando.

Esas cartas son el alma del juego. Hay mucha lectura con ellas asi q te diria q si, q se utilizan todo el rato practicamente salvo cuando estas en un enfrentamiento.

Entiendo q habra gente con problemas de economia y bastante ya es eso pero este juego tiene un monton de gente entrando con solo  2$ eso es algo q yo no esperaba. Es una pena para el tema de desbloquear SG la verdad porque este no es un proyecto millonario y aqui se nota todavia mas el apoyo de la gente. Un tipo como Mateusz q ha estado incansablemente en la anterior campaña y esta contestando a todo el mundo y escuchando ideas se merecen todo el apoyo y mas con el juego q ha parido 😅
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2020, 06:41:27 pm »
En mi caso es de los juegos q mas problemas me ha dado
¿Tu nivel de inglés? Por hacerme una idea...
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2020, 07:14:53 pm »
¿Tu nivel de inglés? Por hacerme una idea...

Una muestra



Se utilizan palabras bastante narrativas.
Yo tengo un C1 y hay palabras que tendría que buscar (o deducir)
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta, Dañé, Dardura

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2020, 07:36:43 pm »
Una muestra



Se utilizan palabras bastante narrativas.
Yo tengo un C1 y hay palabras que tendría que buscar (o deducir)
Perfecto. Me servirá para jugar y enseñarle un nivel decente de inglés a mi novia, todo a la vez jajaja
Gracias!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2020, 08:01:34 pm »
He metido los aproximadamente 5,47€ que me cuesta upgradear mi anterior copia, a la que todavía no he jugado por miedo a meterme en un campañón con todo ese despliegue y requisito de tiempo, pero le tengo unas ganas.. Comparto lo que comentáis del inglés, es de esos juegos que sin ayuda externa logras entenderlo pero no disfrutarlo al 100%, porque al no ser idioma nativo pierdes esa parte de carga narrativa tan enriquecedora, utilizaré el consejo de @Soybris
Veo que el upgrade incluye mejora de las hojas de personaje, en espesor y contadores de vida.. mola !
   
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: quebranta

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2020, 08:20:06 pm »
Perfecto. Me servirá para jugar y enseñarle un nivel decente de inglés a mi novia, todo a la vez jajaja
Gracias!

En los videos de la campaña (los 2 primeros) incluso leen la primera misión. Asi te puedes hacer una idea.
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dardura

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 10, 2020, 09:33:58 pm »
¿Tu nivel de inglés? Por hacerme una idea...

Pues a ver... te dire q mi nivel es bajo no lo hablo, apenas lo entiendo cuando lo escucho y soy nulo en cuanto a gramatica. Pero jugar a juegos (de mesa o videojuegos) en ingles desde los 90 me hizo aprender tal cantidad de vocabulario q incluso a veces me sorprendo. Te podria decir q el nivel de ingles q me he encontrado en este juego ha sido similar al q me encontre con Kingdom Death lleno de tecnicismos y lenguaje literario (hay q tener en cuenta q la mayoria del texto es narrativo). Con lo cual no te puedo decir q sea un crack del ingles porque es falso pero a nivel juego no suelo tener excesivos problemas para entender textos escritos e incluso traducirlos segun los leo (me refiero con relativa precision). Yo q se algo raro la verdad 😅