Colaboradores


Correcto uso del material fanmade

  • 1 Respuestas
  • 1497 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 15, 2019, 08:44:39 am »
Buenas, tengo el juego con varias exp desde semana pasada y estoy empapandome de todo lo que puedo para jugar de la forma mas correcta (ya que sabado jugamos una partida y hicimos bastantes cosas "no aconsejables" o directamente mal.

He visto por ejemplo en el hilo de la traducción que hay un material llamado "Cartas Cambiadas para equilibrar algunos personajes y algunas armas en comparación con la escopeta de 2 disparos" significa que se recomienda usar estas modificaciones para que este mas equilibrado el juego?

Algún material fanmade que mejore bastante la experiencia inicial y no tenga que ver con el Hexcrawl?? Prefiero jugar sin el para empezar.

Gracias!
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2019, 06:43:27 pm »
Solo son unas cuantas cartas variadas un poco cambiadas para hacerlas mas buenas, no tiene mas que si te gustan las substituyas por la original no es nada oficial solo unos cambios echos por mi para mejorar alguna habilidad que me parecía descompensada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth