Colaboradores


Kickstarter - Shadows of Brimstone: Adventures

  • 1312 Respuestas
  • 1320800 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #780 en: Febrero 08, 2020, 09:13:30 am »
Para los que no los conozcáis, os dejo unos vídeos de SoB de Inside The Box, unos tíos que hacen unas reseñas un tanto "peculiares". Aunque cuesta seguirlos en inglés, os recomiendo usar subtítulos :-)



Y este de forbidden fortress con final épico:



Joder, por fin he sacado un rato para verme el primer video...he estado todo el rato descojonandome. Menudo puntazo!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #781 en: Febrero 08, 2020, 12:42:08 pm »
Joder, por fin he sacado un rato para verme el primer video...he estado todo el rato descojonandome. Menudo puntazo!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Si ves el segundo, nunca más vas a mirar al dragón de la misma manera...

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Febrero 10, 2020, 04:48:54 pm »
Jajajaj a ver si puedo luego

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Mayo 09, 2020, 07:17:53 pm »
¡Woooohoooo! ¡Nueva actualización! ;D

Lo primero, retrasos como todos sabíamos ya. 3-6 meses, así que como pronto en marzo de 2021 (todos sabemos que la estimación máxima es el realidad la estimación mínima para tener los proyectos en casa). Yo ya lo tenía calculado para febrero dado que ninguno de sus proyectos llega a tiempo, así que lo he movido así como a mayo y apañao. Recibirlo en un año desde aquí ya me parecería fantástico, la verdad.

La preview de enemigo que han hecho, pues bien. Las serpientes hacen lo que es lógico que hagan: iniciativa alta, cambian de objetivos, entiendo que se pueden mover a través de figuras y tienen veneno. Enemigos cuerpo a cuerpo pero con patrones de ataque flexibles siempre vienen bien, evitan que los combates sean estáticos.

Las miniaturas están chulas, me gustan bastante los Draugar y los Marauders. No estaba del todo convencido del rollo vikingo, pero me parece van a funcionar bien con los demás. Igual es porque tienen el mismo rollo que los Hungry Dead y los soldados del Lost Army, así que me cuadran en el montón de no-muertos que tiene SoB ya. No sé, me molan los renders, a ver que tal llega el producto final.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Mayo 09, 2020, 09:12:57 pm »
Pues seguro que van a molar... Este proyecto pinta que va a ser para largo... Así que lo mejor es ir haciendo hueco con calma

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #785 en: Mayo 09, 2020, 09:36:16 pm »
Pues seguro que van a molar... Este proyecto pinta que va a ser para largo... Así que lo mejor es ir haciendo hueco con calma

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Pues si, yo no creo que lo veamos antes de finales del año que viene, la verdad.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #786 en: Mayo 09, 2020, 09:36:25 pm »
La verdad que no me hace ninguna falta este juego, aún estoy con el FoFo a medias, ¡El core!.

Pero se agradece que vayan poco a poco avanzando, a ritmo de rana voladora.












Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #787 en: Mayo 09, 2020, 09:40:15 pm »
La verdad que no me hace ninguna falta este juego, aún estoy con el FoFo a medias, ¡El core!.

No te preocupes, que vas a tener tiempo mas que de sobra de acabar el FoFo completamente.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Agradecido: 1009 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Mayo 09, 2020, 10:50:28 pm »
La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Para tenerlo con calma, pero buena pinta. A ver qué pinta tiene esa fase de viajes.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Agosto 02, 2020, 01:45:40 am »
Ahora mismo están haciendo un Stream mostrando minis y hablando del Adventures.

no sé si seguirá estando después (estos de la rana son muy raros... y no manejan muy bien las nuevas tecnologías xDDD )

Stream de FFP - Shadows of Brimstone Adventures preview
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock, Dañé

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Agosto 02, 2020, 11:06:29 am »
      Al final poco que notar, más que han mostrado bastante de las minis (parece que ya van aprendiendo cómo hacerlas... aunque habrá que ver cómo nos llegan).

      Primero mostraron las minis que ya tenían a nivel de producción final en plástico, y con algunas de las rejillas en las que vendrán. Hicieron un parón comentando arte del juego, y luego mostraron el resto de miniaturas que tenían impresas a 3D.

      De momento ya tienen miniaturas (aunque no a nivel de producción) de todos los héroes y enemigos de las cajas de adventures.

      De momento las miniaturas que tienen en plástico de producción (en teoría lo que vemos es lo que vamos a recibir son:
      • Héroes Vikingos (4:53)
      • Héroes Conquistadores (6:56) aunque no acaban de aclararse con el enfoque de la cámara xDDD
      • Aliados (10:26). Muestran tanto los aliados conquistadores como vikingos (de momento sólo se ven 3 miniaturas iguales de cada tipo)
      • Mostraron las Plantas Carnivoras (12:20), y han dicho que aunque originalmente eran 3, han visto que tenían chicha para poner 6. Y mencionaron que los héroes que estén en su loseta tienen que pasar tiradas de fuerza para moverse, ya que sus enredaderas entorpecen el movimiento.
      • Drowned Dead. (14:17) Los undead del Valley, dos poses diferentes. Han dicho que cada turnos pueden levantarse los que ya hayan sido derrotados (como los undead samurais)
      • Serpentmen Archers(15:45) Han mencionado que no traen cartas de diferentes tribus, sino que tienen un apartado en la ficha del enemigo, pero se podrá usar en conjunto con las tribus del Deluxe Enemy Set.
      • Serpent Guard (19:40)

      No queda claro si estas son en plástico también o impresas a 3D, pero mostraron los enemigos del "Gates of Valhalla"
  • Trolls.(21:56) Ya los habían mostrado en el KS de Adventures. Tendrán diferentes tipos con característica que daran variedad a este enemigo.
  • Gremians(23:06) Verdaderas Minis! (pequeñas que no veas). Funcionaran con una habilidad como "enjambre", que dependiendo del número que te rodeen serán el número de ataques que hacen y el daño que recibes de cada golpe... así que más vale que no os dejeis rodear!!!
  • Centurions(24:46) Lucharán en fomración, y recibirán bonificadores por luchar al lado de otros... vamos, como centuriones xDDD Al atacar con críticos, sus espadas ignorarán armadura y sus escudos pueden reflejar el daño a sus atacantes y empujarte hacia atrás.
  • Croxin Beast (26:02)
  • Frost Giant (26:42) Una mini GIGANTE, literalmente. Detalle bastante conseguido (aunque no es el plástico de producción final, así que ya veremos)

De momento esto... Cuando vuelva esta noche a casa pondré el resto de lo que mostraron y qué hablaron. Pero además de mostrar las minis, poco más han dicho. Igual han explicado algunas mecánicas nuevas de enemigos o héroes (El Conquistador Maldito y la Valkyria!!!!)

¿Como os pinta lo que han mostrado de momento? ¿Os convence más... menos?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Altea, Sevilla, Koldan, Jomra, RamonRa, Dañé

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Agosto 02, 2020, 11:34:09 am »
      Al final poco que notar, más que han mostrado bastante de las minis (parece que ya van aprendiendo cómo hacerlas... aunque habrá que ver cómo nos llegan).

      Primero mostraron las minis que ya tenían a nivel de producción final en plástico, y con algunas de las rejillas en las que vendrán. Hicieron un parón comentando arte del juego, y luego mostraron el resto de miniaturas que tenían impresas a 3D.

      De momento ya tienen miniaturas (aunque no a nivel de producción) de todos los héroes y enemigos de las cajas de adventures.

      De momento las miniaturas que tienen en plástico de producción (en teoría lo que vemos es lo que vamos a recibir son:
      • Héroes Vikingos (4:53)
      • Héroes Conquistadores (6:56) aunque no acaban de aclararse con el enfoque de la cámara xDDD
      • Aliados (10:26). Muestran tanto los aliados conquistadores como vikingos (de momento sólo se ven 3 miniaturas iguales de cada tipo)
      • Mostraron las Plantas Carnivoras (12:20), y han dicho que aunque originalmente eran 3, han visto que tenían chicha para poner 6. Y mencionaron que los héroes que estén en su loseta tienen que pasar tiradas de fuerza para moverse, ya que sus enredaderas entorpecen el movimiento.
      • Drowned Dead. (14:17) Los undead del Valley, dos poses diferentes. Han dicho que cada turnos pueden levantarse los que ya hayan sido derrotados (como los undead samurais)
      • Serpentmen Archers(15:45) Han mencionado que no traen cartas de diferentes tribus, sino que tienen un apartado en la ficha del enemigo, pero se podrá usar en conjunto con las tribus del Deluxe Enemy Set.
      • Serpent Guard (19:40)

      No queda claro si estas son en plástico también o impresas a 3D, pero mostraron los enemigos del "Gates of Valhalla"
  • Trolls.(21:56) Ya los habían mostrado en el KS de Adventures. Tendrán diferentes tipos con característica que daran variedad a este enemigo.
  • Gremians(23:06) Verdaderas Minis! (pequeñas que no veas). Funcionaran con una habilidad como "enjambre", que dependiendo del número que te rodeen serán el número de ataques que hacen y el daño que recibes de cada golpe... así que más vale que no os dejeis rodear!!!
  • Centurions(24:46) Lucharán en fomración, y recibirán bonificadores por luchar al lado de otros... vamos, como centuriones xDDD Al atacar con críticos, sus espadas ignorarán armadura y sus escudos pueden reflejar el daño a sus atacantes y empujarte hacia atrás.
  • Croxin Beast (26:02)
  • Frost Giant (26:42) Una mini GIGANTE, literalmente. Detalle bastante conseguido (aunque no es el plástico de producción final, así que ya veremos)

De momento esto... Cuando vuelva esta noche a casa pondré el resto de lo que mostraron y qué hablaron. Pero además de mostrar las minis, poco más han dicho. Igual han explicado algunas mecánicas nuevas de enemigos o héroes (El Conquistador Maldito y la Valkyria!!!!)

¿Como os pinta lo que han mostrado de momento? ¿Os convence más... menos?

Buenos días, muchas gracias por el resumen. La verdad que yo con este juego soy muy fácil de hypear, así que estoy con ganas ya de poner mis manos encima de estos cores. EL hecho que sean más pequeños y manejable pero completamente jugables va a hacer que vena mucha mesa, y más el core de conquistadores.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #792 en: Agosto 02, 2020, 12:30:45 pm »
Tengo curiosidad de ver cómo se comportan en las partidas los Gremians y como quedan la sminis al final, si no parecen buñuelos de plástico.

Me uno a la gratitud, compañero @DeathOmen13 por el resumen. Así da gusto entrar por las mañanas al foro.

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Agosto 02, 2020, 01:15:12 pm »
      Al final poco que notar, más que han mostrado bastante de las minis (parece que ya van aprendiendo cómo hacerlas... aunque habrá que ver cómo nos llegan).

      Primero mostraron las minis que ya tenían a nivel de producción final en plástico, y con algunas de las rejillas en las que vendrán. Hicieron un parón comentando arte del juego, y luego mostraron el resto de miniaturas que tenían impresas a 3D.

      De momento ya tienen miniaturas (aunque no a nivel de producción) de todos los héroes y enemigos de las cajas de adventures.

      De momento las miniaturas que tienen en plástico de producción (en teoría lo que vemos es lo que vamos a recibir son:
      • Héroes Vikingos (4:53)
      • Héroes Conquistadores (6:56) aunque no acaban de aclararse con el enfoque de la cámara xDDD
      • Aliados (10:26). Muestran tanto los aliados conquistadores como vikingos (de momento sólo se ven 3 miniaturas iguales de cada tipo)
      • Mostraron las Plantas Carnivoras (12:20), y han dicho que aunque originalmente eran 3, han visto que tenían chicha para poner 6. Y mencionaron que los héroes que estén en su loseta tienen que pasar tiradas de fuerza para moverse, ya que sus enredaderas entorpecen el movimiento.
      • Drowned Dead. (14:17) Los undead del Valley, dos poses diferentes. Han dicho que cada turnos pueden levantarse los que ya hayan sido derrotados (como los undead samurais)
      • Serpentmen Archers(15:45) Han mencionado que no traen cartas de diferentes tribus, sino que tienen un apartado en la ficha del enemigo, pero se podrá usar en conjunto con las tribus del Deluxe Enemy Set.
      • Serpent Guard (19:40)

      No queda claro si estas son en plástico también o impresas a 3D, pero mostraron los enemigos del "Gates of Valhalla"
  • Trolls.(21:56) Ya los habían mostrado en el KS de Adventures. Tendrán diferentes tipos con característica que daran variedad a este enemigo.
  • Gremians(23:06) Verdaderas Minis! (pequeñas que no veas). Funcionaran con una habilidad como "enjambre", que dependiendo del número que te rodeen serán el número de ataques que hacen y el daño que recibes de cada golpe... así que más vale que no os dejeis rodear!!!
  • Centurions(24:46) Lucharán en fomración, y recibirán bonificadores por luchar al lado de otros... vamos, como centuriones xDDD Al atacar con críticos, sus espadas ignorarán armadura y sus escudos pueden reflejar el daño a sus atacantes y empujarte hacia atrás.
  • Croxin Beast (26:02)
  • Frost Giant (26:42) Una mini GIGANTE, literalmente. Detalle bastante conseguido (aunque no es el plástico de producción final, así que ya veremos)

De momento esto... Cuando vuelva esta noche a casa pondré el resto de lo que mostraron y qué hablaron. Pero además de mostrar las minis, poco más han dicho. Igual han explicado algunas mecánicas nuevas de enemigos o héroes (El Conquistador Maldito y la Valkyria!!!!)

¿Como os pinta lo que han mostrado de momento? ¿Os convence más... menos?
Muchas gracias por el resumen!
 

Desconectado DeathOmen13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 102
  • Agradecido: 80 veces
    • DeathOmrn

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Agosto 02, 2020, 09:46:32 pm »
A mi me gusta que sean mas manejables, que cada vez que tengo que llevar el juego necesito una bolsa de ikea a desbordar para echar un par de horas. Ahora con esto, con llevar la caja de minis y el core este, y alguna cosilla más ya tienes partida si quieres.

Y también me dá mucha frescura que estén intentando innovar en cuanto a enemigos, comportamiento y estrategia. Pq a estas alturas todos los enemigos me resultan iguales. Te acercas y atacas. Si son cuerpo a cuerpo ahi se queda todo, si son a distancia se alejan, y repítase otra vez... ahora con enemigos que te "acorralan" o que te empujan, que puede que te regresen daño si estás cuerpo a cuerpo me da un feeling un poco más táctico y más interesante. Después de vender mis cores originales la verdad voy prefiriendo estos cada vez más... ahora queda que vivan a las expectativas!

Y ahora que volví de pasar el día fuera pondré el resto de cosas que contaron... ¡que aún queda más de hora y media de stream que informar!