Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293714 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Junio 02, 2019, 12:23:16 am »
Empiezan a llegar emails informando del envío. Llegada prevista para mediados de Junio.
Alguna noticia @efrit ??
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #796 en: Junio 03, 2019, 08:44:15 am »
Empiezan a llegar emails informando del envío. Llegada prevista para mediados de Junio.
Alguna noticia @efrit ??

A ver que dice @efrit , pero me huele a que nosotros tendremos que esperar algo más.
 

Desconectado Simmer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 10 veces
    • Red_szark
    • Simmer_szark

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #797 en: Junio 03, 2019, 11:00:21 am »
yo creo que no llego... voy a morir del hype antes... :o
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #798 en: Junio 03, 2019, 01:21:00 pm »
Una pregunta @efrit

¿Es posible combinar el envío de Nemesis con cualquier otro producto de vuestra tienda? Tengo una compra pendiente y si se puede aprovechar sería una ventaja

Un saludo
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Junio 03, 2019, 05:36:55 pm »
Una pregunta @efrit

¿Es posible combinar el envío de Nemesis con cualquier otro producto de vuestra tienda? Tengo una compra pendiente y si se puede aprovechar sería una ventaja

Un saludo
A la espera de que conteste el creo que ya dijo que habia la doble posiblidad, o pagar los gastos de envio para que enviaran el nemesis exclusivamente. O hacer un pedido nuevo e incluir el nemesis en dicho pedido sin abonar ese precio extra. Eso entendi yo al menos.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Junio 03, 2019, 06:04:34 pm »
A la espera de que conteste el creo que ya dijo que habia la doble posiblidad, o pagar los gastos de envio para que enviaran el nemesis exclusivamente. O hacer un pedido nuevo e incluir el nemesis en dicho pedido sin abonar ese precio extra. Eso entendi yo al menos.

A ver si lo confirma y ya que estamos puestos a ver si se pueden juntar 2 pedidos de 2 foreros diferentes
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Junio 04, 2019, 08:38:35 am »
A ver si lo confirma y ya que estamos puestos a ver si se pueden juntar 2 pedidos de 2 foreros diferentes

Un mega pedido del megapedido! jajaja. Supongo que dependerá del valor del pedido.
 

Desconectado cmw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • cmwest

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Junio 04, 2019, 12:33:39 pm »
hombre digo yo que si llegas a los gastos de envío minimo te dejaran meter el nemesis...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Junio 05, 2019, 11:24:23 am »
Una pregunta @efrit

¿Es posible combinar el envío de Nemesis con cualquier otro producto de vuestra tienda? Tengo una compra pendiente y si se puede aprovechar sería una ventaja

Un saludo

Ningún problema de añadir el Nemesis a cualquier pedido que hagas en la tienda.

Sobre los envíos, aún no me han dicho nada. Pero sabiendo el volumen del pedido, me imagino que tardarán en avisar, ya que lo mandarán por camión y tienen que esperar a que se llene uno para enviarlo. Os iré informando.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Junio 05, 2019, 11:25:28 am »
Ningún problema de añadir el Nemesis a cualquier pedido que hagas en la tienda.

Sobre los envíos, aún no me han dicho nada. Pero sabiendo el volumen del pedido, me imagino que tardarán en avisar, ya que lo mandarán por camión y tienen que esperar a que se llene uno para enviarlo. Os iré informando.
Oído cocina.ya huele a nemesis!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Junio 05, 2019, 11:41:55 am »
Ningún problema de añadir el Nemesis a cualquier pedido que hagas en la tienda.

Sobre los envíos, aún no me han dicho nada. Pero sabiendo el volumen del pedido, me imagino que tardarán en avisar, ya que lo mandarán por camión y tienen que esperar a que se llene uno para enviarlo. Os iré informando.

@efrit y lo de envío conjunto con el de otro forero?, es decir dos copias de dos participantes en el megapedido
 

Desconectado cmw

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 7 veces
    • cmwest

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Junio 11, 2019, 12:47:44 pm »
¿nos avisareis por aqui o por email cuando tengais los juegos disponibles? no se si se ha respondido ya por aqui pero no me acuerdo y me da pereza buscar entre todas las paginas ;D
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Junio 11, 2019, 04:21:26 pm »
¿nos avisareis por aqui o por email cuando tengais los juegos disponibles? no se si se ha respondido ya por aqui pero no me acuerdo y me da pereza buscar entre todas las paginas ;D

Se os mandará un mail.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cmw

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Junio 17, 2019, 11:18:29 am »
A alguien le deja añadir cosas en el pledge manager?
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Junio 17, 2019, 05:32:02 pm »
A alguien le deja añadir cosas en el pledge manager?

Pero como te va a dejar añadir nada si ya está apunto de llegar la primera wave...  :o

De todos modos te refieres al pledge manager de AR o a la compra por EGDgames?
« Última modificación: Junio 17, 2019, 05:38:51 pm por Remiel »
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw