Colaboradores


Ludantasy

  • 102 Respuestas
  • 14945 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2020, 09:07:53 am »
Buenas!
La verdad es que coincido con @Jorszgz . Conforme leía todo me estaba sonando mucho a Talismán. LA referencia de la oca no me parece acertada, de hecho siempre se le compara con el parchís XD. en Talisman eliges un personaje en vez de una facción y la estrategia la decides con ese personaje, luego ya hay mil expansiones que añaden mil millones de cosas, la fase de aleatoriedad realmente ocurre al inicio, una vez cada uno ha definido su estrategia deja de tener esa aleatoriedad inicial.

Creo que deberías jugar a Talismán, aunque sea al menos para que lo que hayas pensado no coincida con él, evitar esto que te decimos de "oye, es que esto es como el Talismán ¿no?" y explicarnos las diferencias para que nos entre mejor por los ojos, porque ahora mismo alguien lee "es como talismán" y perfectamente puede pensar que para qué entrar si ya existe uno así que puede pillar ahora en tiendas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, melkor1984

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2020, 10:12:34 am »
Buenas!
La verdad es que coincido con @Jorszgz . Conforme leía todo me estaba sonando mucho a Talismán. LA referencia de la oca no me parece acertada, de hecho siempre se le compara con el parchís XD. en Talisman eliges un personaje en vez de una facción y la estrategia la decides con ese personaje, luego ya hay mil expansiones que añaden mil millones de cosas, la fase de aleatoriedad realmente ocurre al inicio, una vez cada uno ha definido su estrategia deja de tener esa aleatoriedad inicial.

Creo que deberías jugar a Talismán, aunque sea al menos para que lo que hayas pensado no coincida con él, evitar esto que te decimos de "oye, es que esto es como el Talismán ¿no?" y explicarnos las diferencias para que nos entre mejor por los ojos, porque ahora mismo alguien lee "es como talismán" y perfectamente puede pensar que para qué entrar si ya existe uno así que puede pillar ahora en tiendas
Totalmente deacuerdo, pero creo que no habrá feedback
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2020, 10:50:56 am »
A mí el Talismán me encanta, si consigue pulir su gran defecto, que es que la partida te dure 3 horas dando vueltas, creo que sería un puntazo.
De momento lo único que puede hacer que no entre es el arte de los héroes, demasiado infantilón para mi gusto..

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: melkor1984

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Febrero 14, 2020, 12:23:20 pm »
Sí, tengo pendiente jugar a Talismán alguna partida, si alguien lo tiene de la zona de BCN y me quiere invitar... Pero bueno, gente que ha probado el juego cuando le he comentado me ha dicho que no tienen nada que ver, salvo ambientación

No obstante, entiendo que aunque puedan tener algunas similitudes uno está enfocado a manejar un sólo héroe como si se tratara de un "personaje de rol", mientras que el otro está enfocado más la estrategia a una especie de juego de bandas. Puedes sacrificar a un personaje equipándolo al máximo para que retrase lo más que pueda al  resto. Mientras los otros van avanzando. En cualquier caso lo que es evidente es que ambos son revisiones de un juego clásico llevado a una ambientación fantástica.


Por otro lado, mi obsesión es que la partida no exceda las dos horas. Uno de los ejemplos que os puedo poner es: Si añadíamos todo lo que tenemos, y seguimos jugando con "las mismas reglas" del juego en el que se basa las partidas se harían eternas. Decidimos que el movimiento fuesen dos dados en lugar de uno. El movimiento se puede realizar con cada dado moviendo a un personaje, o con los dos dados sumados a uno solo. A su vez se lanza junto a los dados de movimiento un dado de 12 caras  (el dado tiene 3 caras de cada facción) lo que hace que si sale el icono de tu facción lo pones directamente en juego sin tener que pasar turno como pasa en el juego clásico. Eso sí, el "refuerzo" ese turno no se puede mover.  Lo dicho, todo esto orientado a que las partidas no se alarguen demasiado.


En cuanto a lo del arte, al comienzo eran facciones mucho más oscuras y todo era más "siniestro". Pero al quererlo enfocar a que jugones y no tan jugones puedan compartir un momento juntos, optamos por un arte más desenfadado (que no infantil) donde pudiera resultar atractivo a todos. Como siempre el arte es subjetivo, a cada uno le puede gustar más o menos un estilo.
« Última modificación: Febrero 14, 2020, 12:46:09 pm por melkor1984 »
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2020, 01:01:30 am »
Perdón, me equivoqué de post. ;D
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2020, 05:34:13 pm »
Actualizo el post con las fotos del testeo en la primera página para tener más visibilidad.

¡Un saludo!
« Última modificación: Marzo 05, 2020, 11:45:10 am por melkor1984 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Miquelangello, xabiron, Jomra

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2020, 04:21:34 pm »
Tendría que haber escrito antes, pero entre que no se me da bien y mi falta de tiempo libre, pues lo hago ahora.

La semana pasada fui uno de los afortunados en pegarme una partida a este juego. Pero en una sola partida no puedo reseñar gran cosa, porque mis dados, como siempre, están trucados para que cuando yo los toco salgan tiradas de mierda, pero esto es otra historia XD

Básicamente las reglas del parchís más o menos las conocemos tod@s y el juego bebe de ahí, como dice el título.

Partiendo de esa sencillez, dándole un toque de aventura, casillas donde conseguir dinero para luego gastarlo en habilidades o compra de armamento, se convierte en algo muy divertido.

No podría reseñar bien el juego, porque tube tiradas muy malas donde poco pude mejorar, aparte que en la primera ronda me aniquilaron un peón.

Me gustaría jugarlo más para ir probando las cartas de habilidad de facción, porque en un primer contacto me dejó un poco, mierda, si casi no he podido hacer na.

Partiendo de que el parchís no me gusta, en un primer contacto con Ludantasy me dejó con ganas de jugarlo más. Repetir o probar otras facciones para ver sus otras habilidades y espero tener mejores tiradas para poder caer en las casillas donde comprar, porque si te pasas de largo esto es una putada. Es lo malo de lanzar dados para el movimiento, pero así es el juego base.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: melkor1984, Jomra, Ingwaz

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2020, 03:34:31 pm »
Es verdad que no tuviste la mejor de las partidas...  La gracia de poder ver un juego no es en la experiencia de las tiradas si no ver como fluye la partida.

Le daremos otro tiento a ver si la próxima vez tienes mejor suerte. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Tetsam

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 4 veces
    • Tetsam

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2020, 04:22:26 pm »
Buenas! Aquí otro que estuvo en las pruebas.
La verdad que en mi grupo fue todo rodado, el juego muy bien, las mecánicas muy ligeras de inicio pero al salir los eventos y varias cartas de emporio daban un giro a la mecánica y una variedad de estrategias, para que nos entendamos explicaré dos casos ya que por suerte yo pude jugar dos partidas y con la misma raza en días diferentes.

Primer partida  con los Ysyarz porqué me encanta la raza jajaja y el color amarillo XD.

Decidí jugar a saco sin pensar para ver qué tal fluye el juego y como se comportaba la raza en sí, al leer las cartas vi que me daba mucha movilidad y defensa en caso de muerte jejej así que saque mi líder, empezó a correr, comprar sólo mis cartas y explotar mucho mi surte en los dados. Conseguí pasármelo muy bien matando a un bicho neutral y aguantando acometidas contra humanos y el resto de razas, la verdad que la partida estaba genial, muchas risas y tensión en los combates jajaja (parece una tontería el hecho de tirar una tirada confrontada pero el hecho de que las defensas pierdan en caso de empate y que haya varias cartas que pueden alterar el resultado hacía muy interesante esta tirada), una pena que la tienda donde estábamos tenía que cerrar porque estaba apunto de ganar o lo veía cerca jejeje me quedé con ganas de seguir jugando así que cuando me preguntaron si me interesaría jugar otra los días de testeo me apunté corriendo jajajaj

Segunda partida con los Ysyarz

Como jugador de juegos de mesa me gusta probar muchas estrategias e intentar cosas diferentes. Esta vez sabía que la partida se acabaría, que jugaríamos una partida entera, así que sabiendo que el punto fuerte de mi raza es aguantar en el tablero y correr mucho decidí cambiar de estrategia y sacar mi vena más manipuladora jajajaja.
Decidí sacar primero a dos peones normales para que empezaran a moverse, conseguir dinero y matando otro pj para así después sacar al líder, correr como un perro por el tablero sin encontrar tantos minions por el tablero q me frenaran y eso hice jajaja la partida fue muy bien. Salió un evento q hacía q los personajes pudieran ser reclutados más fácil con la mala/buena suerte para mi estrategia q todos sacaron más peones menos yo jajaja imaginaros todos con 4 peones en el tablero menos yo jajajaj eso era caso y destrucción a mansalva jajaj pues la cosa no podía ir mejor porq el siguiente evento era que podíamos mover a los enemigos neutrales jajaja todo lleno de peones más 4 enemigos neutrales, esos dos turnos fueron pura maldad y destrucción. Empecé a comentar q sería buenísimo matar a los peones en dos tornos murieron 4 peones y 3 bichos neutrales jajajaj el equipo krum se quedó con 1 peón jaja el líder jaja los humanos con dos, pensé que era el momento de correr, conseguí sacar a mi líder empecé a correr y dije es la mía; todo genial hasta q salió otro evento que ponía muros en las ciudades jajajaj genial, un giro q no me esperaba, rompí muros hasta llegar al muro de hielo (nombre que le puse al momento porq no me dejó pasar jajjaja) y al final el líder krum solito hizo la épica, llegó al final matando un enemigo neutral y jugando contra las cartas del tarot  de otro jugador (unas cartas de equipo) el krum necesitaba un doble 4 para ganar y podía relanzar los dados jajajaj y tiro los dados todo tensión jajaja y ole sus huevos doble 4 el último de su raza el líder krum ganó la partida, todo muy épico y divertido.

Conclusión de las partidas: todas geniales. Se puede enfocar con la misma raza diferentes estrategias y suficientemente variadas para q no se hagan repetitivas las partidas. Los eventos varían muchísimo la jugabilidad pudiendo ayudarte y jodiendo las partidas (los eventos duran dos turnos no son definitivos para perder o ganar pero ayudan) vamos divertido, entretenido, estratégico y desde mi punto de vista bonito. Yo lo recomiendo y la verdad del tema parchís oca talismán etc... los primeros turnos puedes pensar en eso pero luego ya te das cuenta de la inmersión, lo q varía y te olvidas rápido de eso XD con ganas de más la verdad.
« Última modificación: Marzo 07, 2020, 04:37:19 pm por Tetsam »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, melkor1984, Ingwaz

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2020, 06:35:34 pm »
Buenas! Aquí otro que estuvo en las pruebas.
La verdad que en mi grupo fue todo rodado, el juego muy bien, las mecánicas muy ligeras de inicio pero al salir los eventos y varias cartas de emporio daban un giro a la mecánica y una variedad de estrategias, para que nos entendamos explicaré dos casos ya que por suerte yo pude jugar dos partidas y con la misma raza en días diferentes.

Primer partida  con los Ysyarz porqué me encanta la raza jajaja y el color amarillo XD.

Decidí jugar a saco sin pensar para ver qué tal fluye el juego y como se comportaba la raza en sí, al leer las cartas vi que me daba mucha movilidad y defensa en caso de muerte jejej así que saque mi líder, empezó a correr, comprar sólo mis cartas y explotar mucho mi surte en los dados. Conseguí pasármelo muy bien matando a un bicho neutral y aguantando acometidas contra humanos y el resto de razas, la verdad que la partida estaba genial, muchas risas y tensión en los combates jajaja (parece una tontería el hecho de tirar una tirada confrontada pero el hecho de que las defensas pierdan en caso de empate y que haya varias cartas que pueden alterar el resultado hacía muy interesante esta tirada), una pena que la tienda donde estábamos tenía que cerrar porque estaba apunto de ganar o lo veía cerca jejeje me quedé con ganas de seguir jugando así que cuando me preguntaron si me interesaría jugar otra los días de testeo me apunté corriendo jajajaj

Segunda partida con los Ysyarz

Como jugador de juegos de mesa me gusta probar muchas estrategias e intentar cosas diferentes. Esta vez sabía que la partida se acabaría, que jugaríamos una partida entera, así que sabiendo que el punto fuerte de mi raza es aguantar en el tablero y correr mucho decidí cambiar de estrategia y sacar mi vena más manipuladora jajajaja.
Decidí sacar primero a dos peones normales para que empezaran a moverse, conseguir dinero y matando otro pj para así después sacar al líder, correr como un perro por el tablero sin encontrar tantos minions por el tablero q me frenaran y eso hice jajaja la partida fue muy bien. Salió un evento q hacía q los personajes pudieran ser reclutados más fácil con la mala/buena suerte para mi estrategia q todos sacaron más peones menos yo jajaja imaginaros todos con 4 peones en el tablero menos yo jajajaj eso era caso y destrucción a mansalva jajaj pues la cosa no podía ir mejor porq el siguiente evento era que podíamos mover a los enemigos neutrales jajaja todo lleno de peones más 4 enemigos neutrales, esos dos turnos fueron pura maldad y destrucción. Empecé a comentar q sería buenísimo matar a los peones en dos tornos murieron 4 peones y 3 bichos neutrales jajajaj el equipo krum se quedó con 1 peón jaja el líder jaja los humanos con dos, pensé que era el momento de correr, conseguí sacar a mi líder empecé a correr y dije es la mía; todo genial hasta q salió otro evento que ponía muros en las ciudades jajajaj genial, un giro q no me esperaba, rompí muros hasta llegar al muro de hielo (nombre que le puse al momento porq no me dejó pasar jajjaja) y al final el líder krum solito hizo la épica, llegó al final matando un enemigo neutral y jugando contra las cartas del tarot  de otro jugador (unas cartas de equipo) el krum necesitaba un doble 4 para ganar y podía relanzar los dados jajajaj y tiro los dados todo tensión jajaja y ole sus huevos doble 4 el último de su raza el líder krum ganó la partida, todo muy épico y divertido.

Conclusión de las partidas: todas geniales. Se puede enfocar con la misma raza diferentes estrategias y suficientemente variadas para q no se hagan repetitivas las partidas. Los eventos varían muchísimo la jugabilidad pudiendo ayudarte y jodiendo las partidas (los eventos duran dos turnos no son definitivos para perder o ganar pero ayudan) vamos divertido, entretenido, estratégico y desde mi punto de vista bonito. Yo lo recomiendo y la verdad del tema parchís oca talismán etc... los primeros turnos puedes pensar en eso pero luego ya te das cuenta de la inmersión, lo q varía y te olvidas rápido de eso XD con ganas de más la verdad.


Hey Samuel, gracias por pasarte para comentar.


La verdad es que es alagador que un jugón como tú disfrute con nuestro juego. Agradezco un montón tu punto de vista y tus risas durante las partidas. Ya sabes que estás más que invitado a las siguientes partidas y contaremos contigo para futuros testeos!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 919
  • Agradecido: 335 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2020, 07:24:32 pm »
Es verdad que no tuviste la mejor de las partidas...  La gracia de poder ver un juego no es en la experiencia de las tiradas si no ver como fluye la partida.

Le daremos otro tiento a ver si la próxima vez tienes mejor suerte. ;)

Y darle más uso a las cartas de habilidad XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: melkor1984

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2020, 03:48:45 am »
A mí el Talismán me encanta, si consigue pulir su gran defecto, que es que la partida te dure 3 horas dando vueltas, creo que sería un puntazo.
De momento lo único que puede hacer que no entre es el arte de los héroes, demasiado infantilón para mi gusto..

Las partidas iniciales, contando la explicación de reglas y demás en su modo "corto" están durando alrededor de los 90 minutos. Este tiempo se reduce cuando los jugadores saben jugar y entiendo que también cuando se pueda ojear un manual antes de iniciar la partida por parte de los jugadores.

El objetivo es tener varios modos de juego para satisfacer la experiencia de tiempo que cada uno quiera tener.

Ahora mismo tenemos el modo muerte súbita, donde se empieza sólo con 4 refuerzos, hay dos formas distintas de conseguir la victoria/acabar la partida.

El modo normal es igual pero en lugar de 4 refuerzos se usan 6. Puedes ser un poco más kamikaze y centrarte en conseguir mejor puntuación y dinero, pues no te vas a quedar tan rápido sin combatientes. Una estrategia, por ejemplo, puede ser dejar tu héroe como refuerzo para cuando tengas algo de dinero sacarlo e intentar equiparlo y hacerlo aun más poderoso.

Por último estaría el modo "normal" de toda la vida, donde no hay límite de combatientes, este modo hace que las partidas sean bastante más largas y sólo se puede terminar la partida llevando a la sala del artefacto a 3 de tus combatientes. En este modo se ignora los puntos de victoria, dando un estilo más "clásico"



Aparte de estos modos de juego, también habrá un modo 2 vs 2  y estoy valorando poder añadir un modo 1 vs 3 y 3 vs 1.

Por último tengo que probar un apaño para cuando hay 3 jugadores, para que no se quede un trozo del tablero vacío dando cierta ventaja al que debería ser atacado por ese jugador fantasma que deja su trozo de tablero vacío.
 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2020, 10:46:55 pm »
Buenas noches chicos, seguimos trabajando y mejorando el juego, pero mientras tanto os queremos enseñar la última ilustración que estamos haciendo para un objeto del emporio.






El texto narrativo reza así: "Habéis obtenido una ganga. Desgraciadamente cuando recitáis la letanía entendéis porque lo conseguisteis tan barato".



¿Qué os parece? Estamos intentando darle el mayor cariño posible a cada ilustración. Desde luego parece que el hechizo de teletransporte no ha salido como esperaba el chico este. ¡Seguro que el aterrizaje le va a doler en sus posaderas!

Disculpad la calidad de la imagen, como podéis observar por el marco, está recortado directamente de la carta y un poco ampliada. El resultado final en carta es más impresionante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Madman, Miquelangello, Ingwaz

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2020, 11:34:14 pm »
Muy buena la ilustración. Me encanta.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado thevic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 205
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2020, 09:39:22 am »
Mucha suerte con el proyecto, espero que des un buen grupo  "culoduro" que te ayude a testear el juego y le sepa sacar todo el partido a las cartas, sobre todo. Para saber qué está OP. ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: melkor1984