Colaboradores


Arcadia Quest: Inferno

  • 33 Respuestas
  • 14671 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 07, 2015, 05:31:47 pm »
Pues lo ha anunciando CMON en su página de Facebook. Próximo Kickstarter en noviembre:

No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2015, 05:44:02 pm »
Oh no, muerte por ruina!

¿Esto es una expansión o es como una "Season 2" de Zombicide?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2015, 05:48:20 pm »
Oh no, muerte por ruina!
¿Esto es una expansión o es como una "Season 2" de Zombicide?

Mas bien una mezcla de lo primero y de lo segundo, la cuestion es sacar cuartos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2015, 05:53:42 pm »
Mas bien una mezcla de lo primero y de lo segundo, la cuestion es sacar cuartos...

Es que yo no tengo ningún AQ, y era por saber si además de este tenía que comprarme algún base. En ese caso me voy a librar porque ya es mucho desembolso :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2015, 05:57:01 pm »
yo en mi tónica...
una pregunta un tanto estúpida:
¿Es necesario tener el arcadia quest para jugar a este? ¿Son independientes?... Fraipapada, este para los nenes... ¿triunfa?.
Para la peque de 6 semanas no¡¡¡ jijiji, pero para el peque de 3 añitos... ¿que tal?....
Lo voy a dirigir por el "buen camino"... ;D
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2015, 06:15:13 pm »
Es que yo no tengo ningún AQ, y era por saber si además de este tenía que comprarme algún base. En ese caso me voy a librar porque ya es mucho desembolso :-)

Funciona con el de base y complementa al de base, es decir, lo puedes comprar todo o solo lo primero, o solo lo segundo...
(si por comprar que no quede, que que por algo son CMoN, odiados por unos y amados por otros)

yo en mi tónica... una pregunta un tanto estúpida:
¿Es necesario tener el arcadia quest para jugar a este? ¿Son independientes?... Fraipapada, este para los nenes... ¿triunfa?.
Para la peque de 6 semanas no¡¡¡ jijiji, pero para el peque de 3 añitos... ¿que tal?....
Lo voy a dirigir por el "buen camino"... ;D

"Mejor pasar por tonto y preguntar que no preguntar y demostrar tu estupidez"
SI y NO, como le he dicho a FARDELEJO, son compatibles e independientes, puedes tener uno, el otro o los dos a la vez...
Los nenes disfrutan con los cofres del Super Dungeon Explore, ya ni te cuento con las figuras.
Lo único que tienen si son tan pequeños es que no rompan las figuras sin querer, por lo demás se lo pasan de miedo!!!
Claro que los estas dirigiendo por el "buen camino"
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Trafi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2015, 11:06:03 pm »
A este creo que entraré sólo por las minis, que me hacen mucha gracia
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2015, 09:23:52 am »
Este cae fijo, ya me perdí la campaña del primero, lo compre después y ha sido el juego que más mesa a pillado. Al ser un juego de minis competitivo en lugar de cooperativo como suelen ser este tipo de juegos, hay más pique y a la gente le suele gustar más.

Un saludo.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2015, 09:51:22 am »
Hombre para niños no creo, hay demasiadas cartas y habilidades especiales . Tendrías que adaptarlo , además de ser un juego competitivo. Como mucho pueden jugar con las minis . Yo me lo pensare porque seguramente lo saquen en castellano, y aunque no tenga todos los héroes o expansiones de golpe , habrá que sopesar si renta mas el ks o pillarlo todo en castellano por 20€ mas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2015, 10:23:53 am »
Hombre para niños no creo, hay demasiadas cartas y habilidades especiales . Tendrías que adaptarlo , además de ser un juego competitivo. Como mucho pueden jugar con las minis . Yo me lo pensare porque seguramente lo saquen en castellano, y aunque no tenga todos los héroes o expansiones de golpe , habrá que sopesar si renta mas el ks o pillarlo todo en castellano por 20€ mas.

Lo jugamos con mi peque de seis años y no hubo problemas, vale reconozco que yo le monte los personajes y el solo decidía que hacer y que jugamos en modo cooperativo, que no competitivo, contra los monstruos. Aun así nos marcamos unas risas y unas cuantas situaciones de: ¿pero no lo ibas a matar tu? ¡Que ahora nos va a  pegar!!!

Yo si puedo, si que entrare, pero por el juego, ni las ampliaciones, sino para poder pillar los extras de dados de los gremios, las monedas y los contadores de vida, que EDGE se niega a sacar porque no los ve rentables...


Y ahora que lo he dicho, ya puedes venir TROLLENCIO, en tus manos encomiendo mi KHARMA...
« Última modificación: Octubre 08, 2015, 10:25:59 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2015, 10:38:06 am »
Podría ser mi primer CMON. Qué nervios.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2015, 01:33:40 pm »
Tengo el AQ del KS1 y voy a entrar en este sin pensarlo!! Es un juego que a todo el mundo gusta.

En cuanto a lo de si compensa o no, estamos hablando de CMoN, siempre compensa. Tan solo hay que ver la campaña de The Others, aportas 100$ y te llevas material que vale mas de 300$. Asi que no hay mucho que pensar...
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2015, 09:12:29 am »
Muy recomendable pasr por el ks. La rejugabilididad en muy buena parte la dan los personajes y el kick es donde t los regalan, luego es casi imposible conseguir alguno mas que los de la caja. Y el juego es muy bueno para todas las edades.

A ver si en este ks incluyen reglas para jugar hasta 6 personas.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2015, 09:21:49 am »
Muy recomendable pasr por el ks. La rejugabilididad en muy buena parte la dan los personajes y el kick es donde t los regalan, luego es casi imposible conseguir alguno mas que los de la caja. Y el juego es muy bueno para todas las edades.

A ver si en este ks incluyen reglas para jugar hasta 6 personas.

Para 6 personas no lo veo, pero una campañita para 5 si la veo mas factible. 6 personas haria el juego largo y necesitarias un mapon de la muerte...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2015, 09:43:13 am »
A mi no me ha atraído este juego la verdad, a lo mejor me lo pienso