Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429062 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Mayo 30, 2016, 12:09:24 am »
Mas minis pintadas de KEnsei













 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: woodelf

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Mayo 30, 2016, 12:23:09 am »
¿Donde has pillado las cajas y los terminales del imperial en 3D?

Yep, me la imprimieron, si quieres me mandas un privado y te pasó los datos del chico, creo que fue a 1€ cada una.
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Mayo 31, 2016, 09:19:42 pm »
Me encanta esa uniformidad que les da Juancho a las minis, y los matices que casan muy bien con la estética oriental.

Por aquí dejo a "Stumper" Pete del encargo de "Rum and Bones" con el que estoy ahora.
En proceso.





Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: otero, woodelf

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #363 en: Mayo 31, 2016, 09:23:23 pm »
Me gusta lo que veo, sobre todo como te ha quedado la piel, tanto la del tambor, como la de la mini.
Solo echo en falta alguna luz más en la ropa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Mayo 31, 2016, 09:31:59 pm »
Tomo nota. Gracias! :)
Insta @nessahillart
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Mayo 31, 2016, 09:32:52 pm »
Me encanta!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nessa Hill

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Mayo 31, 2016, 10:11:41 pm »
Nessa esta brutal...
 

Desconectado Lupgan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Mayo 31, 2016, 11:33:34 pm »
Muy chulas tanto loas samurais de Juancho como el pirata de Nessa, me mola la expresividad de la cara del pirata como sonríe por un lado y por el otro parece enfadado  :D
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Junio 01, 2016, 07:51:13 am »
Aquí van un par de imágenes de como me quedado el gears of war. Ahora estoy con el space cadets away missions y pretendo esforzarme un poco más para sacar luces y sombras:
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Junio 01, 2016, 10:15:55 am »
Me gusta lo que veo, sobre todo como te ha quedado la piel, tanto la del tambor, como la de la mini.
Solo echo en falta alguna luz más en la ropa.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #370 en: Junio 01, 2016, 10:22:48 am »



Es la nueva modalidad de lapidación? En vez de lanzar piedras a la gente, lanzar gente a las piedras. Tu si que sabes innovar!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Junio 01, 2016, 10:37:16 am »
Es la nueva modalidad de lapidación? En vez de lanzar piedras a la gente, lanzar gente a las piedras. Tu si que sabes innovar!
Además durante la caída te lanzan piedras. Lo llamo el "kit senses experiencie".
Estoy viendo como incluir focas en el asunto....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Junio 01, 2016, 11:00:57 am »
Que te devoren cuando llegues abajo como al chino este del selfie y la morsa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Junio 01, 2016, 11:02:02 am »
Que te devoren cuando llegues abajo como al chino este del selfie y la morsa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Uuuuuuuu me gusta!!

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Junio 01, 2016, 12:53:52 pm »
Y mejor focas como jueces dando nota a la caída y la lapidario?