Colaboradores


Verkami - #ffeminism

  • 71 Respuestas
  • 11771 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2018, 03:56:56 pm »
jejejejje ¿Pero qué es esto? ¿Un juego algo más que pretende sensibilizar sobre lo malos que somos los hombres? Espera, ¿está Nosolorol de por medio? ¿No eran esos los que explotaron a un chico durante mucho tiempo abusando de su entusiasmo? Se habló de eso por la mayoría de foros frikis españoles. ¿Y ahora nos quieren dar moralinas a favor (y por millónesima vez) de las feministas, esa misma gente? Venga ya, me mondo.  ;D ;D ;D

He terminado mi alegación, señorías.

PD: será una chusta de libro, juego, o lo que sea. Casi como un videojuego de bob esponja, sólo que a mí al menos este personaje me cae mejor. Eso sí, las tazas mu baratas, póngame mil.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2018, 04:07:24 pm »
Totalmente de acuerdo con @Nixitro.

Y si cansa ver cosas feministas también cansa lo mismo ver a los que se ofenden por el feminismo (que casualmente son los que más abogan por la “igualdad”).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2018, 04:29:27 pm »
Totalmente de acuerdo con [member=2468]Nixitro[/member].

Y si cansa ver cosas feministas también cansa lo mismo ver a los que se ofenden por el feminismo (que casualmente son los que más abogan por la “igualdad”).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dios quiera q no te des de bruces un dia con la realidad. Veras como te cansas mas aun
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2018, 04:32:39 pm »
Dios quiera q no te des de bruces un dia con la realidad. Veras como te cansas mas aun

Por qué asumes que tú sí vives en la realidad y yo no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2018, 04:36:46 pm »
Vaya preciazos, ahora el del Sonic me parece barato. Lo que es la vida.
 

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2018, 04:52:50 pm »
Pues a mi un creador que pone de nombre a su proyecto *Feminism me parece bochornoso. Igual que me parecería de alguien que pusiera *Machism o similar. Los extremos siempre fueron malos  :'(
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 05:02:22 pm por Kalimocho »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2018, 04:57:00 pm »
Pue mi opinión:

El proyecto queda claro que es para la creación-mejora de líneas de actuación de la asociación. Lo que no veo tan claro es que con los 1850€ que piden puedan abrir tantas vías... lo veo demasiado optimista (un pc en condiciones y un proyector ya vale más que eso), si contar que tienen que entrar las recompensas.

Me da la sensación que han querido asegurar el dinero, sin pedir lo que realmente necesitan, para no perder todas las aportaciones si no llegasen a lo solicitado (pero es solo mi impresión).

A ver cómo se desarrolla la campaña.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2018, 04:58:47 pm »
Pue mi opinión:

El proyecto queda claro que es para la creación-mejora de líneas de actuación de la asociación. Lo que no veo tan claro es que con los 1850€ que piden puedan abrir tantas vías... lo veo demasiado optimista (un pc en condiciones y un proyector ya vale más que eso), si contar que tienen que entrar las recompensas.

Me da la sensación que han querido asegurar el dinero, sin pedir lo que realmente necesitan, para no perder todas las aportaciones si no llegasen a lo solicitado (pero es solo mi impresión).

A ver cómo se desarrolla la campaña.
1900 un pc + proyector? Que no quieren un pc gamer con proyeccion 4k tio
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2018, 05:02:35 pm »
Mi pregunta porque esto sigue estando en Crowdfunding y lanzamiento de juegos en marcha?  ???
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2018, 05:03:24 pm »
Bueno, es que soy un pijo y siempr pienso en Macs y proyectores para megaeventos  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2018, 05:03:33 pm »
Por qué asumes que tú sí vives en la realidad y yo no?

Porque vivo muy cerca de ella.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2018, 05:06:45 pm »
Mi pregunta porque esto sigue estando en Crowdfunding y lanzamiento de juegos en marcha?  ???

Movido, la verdad es que la campaña no queda demasiado clara para saber si es juego o qué... en un principio lo habría dejado allí pensando que iba con el juego de rol, pero es que ya está en producción el juego igualmente! por si acaso lo muevo a otros y listo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2018, 05:07:04 pm »
Porque vivo muy cerca de ella.

No sabía que me conocías para saber donde vivo yo. Gracias, ya puedo ubicarme en la vida!!

El juego no deja de estar catalogado como eso no? Un juego de rol. Las reimpresiones de proyectos nunca se han movido de subforo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2018, 05:08:58 pm »
Pues a mi un creador que pone de nombre a su proyecto *Feminism me parece bochornoso. Igual que me parecería de alguien que pusiera *Machism o similar. Los extremos siempre fueron malos  :'(

El extremo del machismo, es el hembrismo.

El feminismo es, en teoría, la igualdad, no un extremo.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, GPDMG, Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2018, 05:20:10 pm »
El extremo del machismo, es el hembrismo.

El feminismo es, en teoría, la igualdad, no un extremo.

Coño, perdón, me la envaino en este caso!. Gracias por la información  :)