Temas varios > Quedadas y jornadas.

V Quedada Darkstonera Catalunya (19 de Mayo de 2018)

<< < (3/35) > >>

Canruliano:

--- Cita de: Daemonium en Mayo 30, 2017, 05:29:57 pm ---Tomo nota!
edito: me pilla en Madrid en un congreso de mi asociación :____(

--- Fin de la cita ---
Empiezo a sospechar que no te gustamos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Daemonium:

--- Cita de: Canruliano en Mayo 31, 2017, 01:45:46 pm ---Empiezo a sospechar que no te gustamos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
admitelo, estais contraprogramando para que no pueda ir!!!  XDDD

publiqué esto en marzo de este año y la. fecha la tenemos desde el pasado octubre.
https://sindromecharge.es/index.php/2017/03/23/vi-congreso-nacional-charge/

MikeBCN:
Que ganas. Estoy pendiente de si me dan pases para cubrir el Festival de Cine Fantastico de Sitges este año (al igual que el pasado) de ser así no podré asistir.

Ya os digo algo tan pronto lo sepa.

Amberknight:

--- Cita de: elentar en Mayo 30, 2017, 04:55:49 pm ---Bueno pues después de unas deliberaciones entre [member=639]Canruliano[/member] , [member=587]adakin[/member] , Miquel Sáez y yo hemos decidido llevar por delante la fecha de la quedada. Fijarla desde el principio nos puede servir para atraer más gente. Creemos que es una buena fecha que está antes de la feria se Essen y que tampoco no cae cerca de ninguna fiesta significativa (el 12 de octubre cae en Jueves así que el puente va para el siguiente fin de semana).

En este caso iremos planteando las novedades conforme las vayamos conociendo pero la principal la explicará Canruliano y se refiere al posible cambio de ubicación de la quedada a un centro cívico de Sabadell algo más grande que donde la solemos organizar. Así tambien vamos cambiando un poco la ubicación.

Desde aquí realizo una invitación a los creadores habituales [member=1602]Games 4 Gamers[/member] [member=728]ARK[/member] [member=2033]newgeek[/member] [member=976]SamRod[/member] [member=1978]Goblinsenlamina[/member] y Los chicos de GDM Games, así como alguno que no pudo asistir en la quedada anterior.

Asimismo invoco a los habituales de las quedadas (perdonadme si me dejo a alguien): [member=253]Nemo[/member] [member=1189]MikeBCN[/member] [member=983]PHER[/member] [member=422]FiNLoS[/member] [member=1574]rajamantas[/member] [member=2238]Justice[/member] @AmberKnight @Daemonium @Werty @zholtar @Ancirus @Lord Mikal @LordPep [member=1181]RaY4cK[/member] @e2ekiel @Quim @Yag-Kosha @Javito @rmnmon [member=2628]wind[/member] @antiax @Catalunya @funkyboy .... (esperamos mucha más gente)

Por último mención especial a [member=865]Fraipapada[/member] , quien ya nos ha amenazado en varias ocasiones que un día se presentaría en una quedada con un Bocadillo de Foigras con queso  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Después de la última quedada, me encantaría repetir! Me apunto la fecha.


Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

elentar:
Te esperamos sin duda.

Ahora estamos pendientes de que [member=639]Canruliano[/member] conforme si podemos cambiar de localización para empezar a organizar actividades  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod