Colaboradores


Deep Madness - Hilo de feedback para Diemension Games.

  • 50 Respuestas
  • 28135 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2018, 08:44:11 am »
Bravo. La verdad que es de agradecer que se tomen el tiempo y la molestia en preguntar ¿como lo veis? cuando lo normal en estos proyectos que desaparezcan tras una nube de humo cuáles ninjas.
Se nota que quieren darle continuidad y crear un gran universo alrededor.
Cuando llegue partidaza y primeras impresiones.



Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2018, 11:00:05 pm »
Yo ya tengo tracking, y si llega prontito alguna mañana lo pruebo que le tengo ganas!

Es un lujazo contar con autores así, que no se desentienden después de que el juego esté hecho. Diemension está haciendo las cosas impecables para convertirse en un referente.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2018, 11:48:18 pm »
Pues yo sigo sin tracking....ya me estoy empezando a comer las uñas
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2018, 08:34:21 am »
Pues yo sigo sin tracking....ya me estoy empezando a comer las uñas
A mi me llegó el sábado por la mañana y aún no se ha actualizado, así que pa el caso como si me llegara hoy (supongo que ya recogerán el paquete o no se, porque todo viene en perfecto francés xD).
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2018, 01:43:11 pm »
Pues yo sigo sin tracking....ya me estoy empezando a comer las uñas
¿uñas? Voy por el hombro derecho.

Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2018, 06:45:16 pm »
Por preguntar y ya que están empezando a llegar de manera masiva los juegos a los mecenas, ¿alguien sabe algo de este SG?



Porque le puede dar mucha vida al juego si los jugadores empiezan a crear escenarios e historias nuevas.

 

Desconectado paconan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2018, 08:42:02 pm »
En una actualización dijeron que tenían problemas para crear ese SG por la complejidad que entrañaba. Darían más información más adelante.

Un saludo
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 19, 2018, 09:04:37 pm »

Entiendo que puede ser un SG complicado, pueden dar una pequeña campaña altenativa como compensación. Algo de 3 o 4 escenarios seguidos, en función de los objetivos conseguidos en cada misión.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 20, 2018, 02:34:58 pm »
Pues ale, recibido y ojeado. De momento la única pega que le encuentro es que no hay hueco para los tokens. Te viene una especie de inserto con hueco para las cartas, las losetas y las peanas (vienen un montón) pero nada para los tokens. Supongo que tocará tirar ese y meter en ese hueco todo en bolsitas.

Lo demás de diez (no he encontrado el gato marrón, pero tampoco lo voy a pedir, la verdad).
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 20, 2018, 04:10:08 pm »
En una actualización dijeron que tenían problemas para crear ese SG por la complejidad que entrañaba. Darían más información más adelante.

Ostras esa parte me la salté  :(

Entiendo que puede ser un SG complicado, pueden dar una pequeña campaña altenativa como compensación. Algo de 3 o 4 escenarios seguidos, en función de los objetivos conseguidos en cada misión.

Hombre yo prefiero que le den vidilla al juego con ese kit de creción de escenarios, con que sea una app parecida a la de S&S me vasta, eso y que tengas las plantillas de las cartas de escenario para montarte tus propias misiones sería la caña, y más teniendo en cuanta la cantidad ingente de miniaturas conseguidas como SG's.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 20, 2018, 10:01:06 pm »
Pues ale, recibido y ojeado. De momento la única pega que le encuentro es que no hay hueco para los tokens. Te viene una especie de inserto con hueco para las cartas, las losetas y las peanas (vienen un montón) pero nada para los tokens. Supongo que tocará tirar ese y meter en ese hueco todo en bolsitas.

Lo demás de diez (no he encontrado el gato marrón, pero tampoco lo voy a pedir, la verdad).
Creo que nadie ha encontrado el gato marrón todavía. Es posible que no lo hayan incluido en los envíos, y aún esté pendiente de producción/transporte en avión.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 20, 2018, 11:08:44 pm »
Ya dijeron en una actu que lo mandaban a posteriori
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2018, 07:49:04 pm »
Creo que nadie ha encontrado el gato marrón todavía. Es posible que no lo hayan incluido en los envíos, y aún esté pendiente de producción/transporte en avión.

A mi me llegó el gato marrón. Revisa el albarán que te han enviado con el contenido, te debería aparecer como REPLACEMENT CAT. A mí me llegó en una de las cajas de cartón junto con los addons que había pedido.
« Última modificación: Septiembre 22, 2018, 07:51:34 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2018, 08:25:18 pm »
A mi me llegó el gato marrón. Revisa el albarán que te han enviado con el contenido, te debería aparecer como REPLACEMENT CAT. A mí me llegó en una de las cajas de cartón junto con los addons que había pedido.
No, si yo hablaba por la gente que lo ha ido recibiendo. Ojalá tuviera yo un albarán, eso significaría que tengo el juego en mi poder.  :'( :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2018, 08:50:33 pm »
No, si yo hablaba por la gente que lo ha ido recibiendo. Ojalá tuviera yo un albarán, eso significaría que tengo el juego en mi poder.  :'( :'( :'( :'( :'(

Fallo mio entonces...  :P  Bueno, piensa que en breve harán un reprint por si te interesa.