Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7515671 Vistas

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #35385 en: Mayo 20, 2022, 11:16:07 pm »
En unos meses veremos ……

O no... Que es lo mas probable, que sigamos sin ver nada xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35386 en: Mayo 20, 2022, 11:18:20 pm »
O no... Que es lo mas probable, que sigamos sin ver nada xDD
Es probable es probable totalmente pro eso digo que en unos meses veremos
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35387 en: Mayo 21, 2022, 07:57:04 am »
PERO.....
Puede que Antonio  nos esté diciendo la verdad(aunque solo sea en parte). Que en el momento en el que contactamos con Hasbro no se hubiesen comprado por la razón que fuese (como usar ese capital como balón de oxigeno estos meses), no implica que tras descubrirse el percal,  de repente comprase unas unidades indeterminadas o todas las encargadas para el canje, por lo que son los que hayan realizado el canje los que deberían ponerse en contacto con hasbro para preguntarle.

También tienes otra opción, que tras la información aportada por Hasbro y viendo que terminaba el tiempo para reclamar la devolución, mucha gente empezó a hacer uso de este derecho; podemos entender, dentro de este marco, que este comunicado por parte de GZ sirve para hacerlos desistir,, puesto que la recepción de sus juegos está próxima.



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
« Última modificación: Mayo 21, 2022, 08:29:36 am por Cannonball »
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35388 en: Mayo 21, 2022, 08:13:53 am »
Lo interesante sería que Hasbro hiciera un comunicado desmintiendo la información de Ludofilia, y ya remataran el asunto
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35389 en: Mayo 21, 2022, 10:17:34 am »
Lo interesante sería que Hasbro hiciera un comunicado desmintiendo la información de Ludofilia, y ya remataran el asunto
Si no dice las unidades compradas, no es significativo. Desde GZ pueden haber hecho uso de la opción de compra para hacerse con, yo que sé, 5 juegos, para que Hasbro, si le preguntan, afirme que ya se ha realizado la operación.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 

Desconectado rapatuan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 206 veces
    • rapatuan

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35390 en: Mayo 21, 2022, 10:59:23 am »
Ya me parece raro que Ludofilia mienta inventándose el asunto este del canje, pues es una mentira con las patas muy cortas, pero que, después del comunicado de Hasbro se empecinasen en mantener esa mentira no tendría ningún sentido. Me cuadra más que el community manager de la cuenta de Hasbro no tenga constancia de este acuerdo en vez de que sea una maniobra suicida de Ludofilia, que me imagino que aunque son unos pésimos gestores, no creo que sean gilipollas del todo.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35391 en: Mayo 21, 2022, 11:42:23 am »
Como no sabemos que acuerdo han hecho Hasbro y Ludofilia en cuanto a tiempos para solicitar los Heroquest por parte de este último, todo son cábalas. A lo mejor les dieron un año para pedirlos, o indefinido. La fecha que puso Ludofilia en diciembre podría ser solo por incentivar cuando antes mejor y así tener liquidez. En verdad no tenemos ni idea. Lo que no entiendo es que el CM de Hasbro diga/sepa que no ha pedido nada y que no cree que vaya a hacerlo. Parece mojarse demasiado en un tema que ni les va ni les viene.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35392 en: Mayo 21, 2022, 11:47:24 am »
Como no sabemos que acuerdo han hecho Hasbro y Ludofilia en cuanto a tiempos para solicitar los Heroquest por parte de este último, todo son cábalas. A lo mejor les dieron un año para pedirlos, o indefinido. La fecha que puso Ludofilia en diciembre podría ser solo por incentivar cuando antes mejor y así tener liquidez. En verdad no tenemos ni idea. Lo que no entiendo es que el CM de Hasbro diga/sepa que no ha pedido nada y que no cree que vaya a hacerlo. Parece mojarse demasiado en un tema que ni les va ni les viene.
Es que tampoco sabemos a quien lo pidió ni quien …. Se pidió a Hasbro España ? Hasbro Europa, América? Lo pidió Dionisio a título personal, ludofilia?  A esto hay que sumar que la ley de protección de datos que te impide dar info concreta de tus clientes (que algún abogado me informe  si me equivoco). Hay demasiadas incógnitas, como siempre en este proyecto.
A seguir esperando a octubre.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35393 en: Mayo 21, 2022, 12:02:30 pm »
Esperar, esperar... que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio... bueno, a Dioni ya lo ha puesto varias veces, pero siempre hay alguien que dice... esperar, esperar...

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2253
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35394 en: Mayo 21, 2022, 12:18:14 pm »
El trato muy probablemente fue con Hasbro americana, porque la Hasbro española no sabía nada del tema (lo dijo su CM por twitter), y porque los juegos del canje son versiones en inglés.

Hasbro no creo que se posicione en este asunto. Todo esto viene de un acuerdo privado con el que Hasbro consiguió la marca registrada española, no les interesa airearlo ni darle demasiadas vueltas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #35395 en: Mayo 21, 2022, 01:19:13 pm »
O no... Que es lo mas probable, que sigamos sin ver nada xDD

Que no hombre... Que dice que van a acabar llegando...

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 450 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35396 en: Mayo 21, 2022, 01:22:49 pm »
Sea verdad o mentira (en unos siglos lo veremos), pensar que Dioni y cía no pueden estar mintiendo porque sería una mentira con patas muy cortas... ¿hay que sacar la lista?, ¿no recordáis cuando en marzo de 2017 sacaron una actualización diciendo que el material impreso se había retrasado unas semanas pero que en unas seis estarían empaquetando?, como ya no se puede acceder directamente porque han eliminado todo rastro de heroquestclassic....

Citar
Urok 
Buenas a todos, sí que hace tiempo que no escribo por aquí.

Quiero informaros a través de esta web, como medio oficial de comunicación que este mes de marzo, como es obvio, no ha sido posible realizar ningún envío. El porqué es bastante simple, no ha llegado el material impreso, debido a una demora en la maquetación del material impreso la producción se ha retrasado un poco.

Por nuestra parte tenemos listo casi todo, aunque ha habido algunas minis que han dado más lata de la cuenta ya se han resuelto los problemas que había y por suerte podemos decir que simplemente es que vayan entrando y saliendo de producción todo.

El resto del material se encuentra preparado para empezar a empaquetar y viajar a sus respectivos destinos, pero claro, hasta que no tengamos el material impreso, no puede ser.

¿Y cuanto puede ser este retraso? Por desgracia no puedo daros una fecha exacta, pero sí un plazo aproximado, nos han asegurado que en torno al orden entre 4 y 6 semanas deberemos tener todo aquí.

Sabemos que esta noticia sentará como un jarro de agua helada, en términos generales. Entendemos que queréis el juego ya, y estamos haciendo todo lo posible para que lo tengáis en casa cuanto antes. Vuestra paciencia nos está ayudando a conseguir que este proyecto en el que llevamos trabajando tanto tiempo llegue a buen puerto y por ello, QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS MECENAS.

Por otro lado, y porque no todo tienen que ser malas noticias, aunque el “Gran Jefe Orko” me pase la rebanadora por lo que voy a decir (jefe, no mirez ezto) se está intentando adelantar las fechas que os he dado, pero como no es seguro no puedo deciros mucho más de momento. De momento puedo adelantaros , y como me lo han preguntado muchas veces, que en unos días se va a subir un vídeo explicando como van a ir el tema de los envíos y demás, esta explicación va a quedar muy clarita porque se lo hemos pedido a unos chavales que de explicar cosas saben un montón.

Repito MARZO 2017.

Si creeis que no han podido mentir porque en julio se descubriría el pastel...  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35397 en: Mayo 21, 2022, 01:45:48 pm »



Repito MARZO 2017.

Si creeis que no han podido mentir porque en julio se descubriría el pastel...  ;D

ENERO de 2015

"El 28 de febrero concluye la fecha límite para que los mecenas de Heroquest 25º Aniversario validen su pedido y confirmen todos sus datos accediendo a la tienda de Gamezone con su cuenta de fundador. Si ya lo has hecho, no está de más que le eches un último vistazo, y si no, no esperes más. Es imprescindible para que podamos cerrar esta parte del proceso, y quienes no lo hagan se perderán la primera oleada de envíos. No queremos eso, ¿verdad?"



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 450 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35398 en: Mayo 21, 2022, 02:10:11 pm »

ENERO de 2015

"El 28 de febrero concluye la fecha límite para que los mecenas de Heroquest 25º Aniversario validen su pedido y confirmen todos sus datos accediendo a la tienda de Gamezone con su cuenta de fundador. Si ya lo has hecho, no está de más que le eches un último vistazo, y si no, no esperes más. Es imprescindible para que podamos cerrar esta parte del proceso, y quienes no lo hagan se perderán la primera oleada de envíos. No queremos eso, ¿verdad?"



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk

No, si de estas podemos pasarnos varios días sacando y no se nos acaban (palabrita de bufón zombie XD). Yo he puesto la de marzo 2017 por dos cosas. Una, que aparte de todas las mentiras que siempre suelen acompañar a sus comunicados, es de las pocas veces que daban un plazo concreto (4-6 semanas) en vez de algo abstracto, y que además era un plazo muy corto, y otra, que para mi fue ya la "refinitiva", me pareció un plazo tan corto, tan concreto y tras tantas vueltas que de verdad pensaba que los juegos iban a llegar en breve, no tenía sentido que mintieran en ese momento, con un plazo tan corto y después de tantos vaivenes ¿verdad?.  :(

Desde entonces, para mi todo lo que venga de Dioni es mentira hasta que se demuestre lo contrario por un tercero confiable o con pruebas palpables. Alguna vez pasa que, al menos en parte, dicen la verdad (como con lo de Hasbro), y aún así siempre viene con cobertura de mentira o medias verdades.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #35399 en: Mayo 21, 2022, 04:05:08 pm »
En unos meses veremos ……
Unos meses llevamos. Unos meses es algo indeterminado.

No, si de estas podemos pasarnos varios días sacando y no se nos acaban (palabrita de bufón zombie XD). Yo he puesto la de marzo 2017 por ...
...
Desde entonces, para mi todo lo que venga de Dioni es mentira hasta que se demuestre lo contrario por un tercero confiable o con pruebas palpables. Alguna vez pasa que, al menos en parte, dicen la verdad (como con lo de Hasbro), y aún así siempre viene con cobertura de mentira o medias verdades.
Recordad que en ese momento estaba pendiente del juicio civil con JulSG ante el que parecía que no se escaparía con un allanamiento.

Todas las acciones de este empresario son, a mi parecer, una cadena de improvisadas mentiras para dejar correr el tiempo y cansar.  Podríamos cansarnos de enumerarlas, pero no lo haré yo salvo en los juzgados cuando sea procedente.

Sobre el canje hay que creer en la palabra de Hasbro, que evidentemente ya no esperaban que fuese a comprar nada DRG. Es de sentido común que si pones una fecha limite para que te abonen unos productos, se espera que poco después se compren y distribuyan. Si en los términos del canje hubiese especificado de primeras que era en inglés mucha gente no se habría esperado perdiendo la primera oleada de preventas en su propio idioma y, si si esos mismos términos se hubiese especificado que la fecha de entrega del canje dependía de la fecha de envío del TQT, no creo que nadie lo hubiese canjeado. Ya en un mensaje anterior puse lo de "recibir solidariamente los canjes cuando el resto de mecenas reciban los TQT" justo antes de "lo hizo un mago", evidentemente tomando a chiste esas dos opciones, pero la primera ha resultado ser la autentica, que manda cojones.

Este hombre actúa solo en su propio beneficio. Toca esperar unos meses. A ver cuantas unidades ha comprado del HQ, cuantas produce del TQT... a que ritmo empieza a enviarlas, a quien le llega y si enviará todas las encargadas o de casualidad surgirá algo que detenga los envíos durante unos meses más. (para siempre también está compuesto de meses, ¿no? )
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra