Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236022 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #270 en: Mayo 29, 2020, 05:15:39 pm »
Acaban de confirmar que puedes pedir solo addons.
Osea que el que quiera solo el tapete, puede.
Jugador forever alone.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #271 en: Mayo 29, 2020, 05:18:18 pm »
Acaban de confirmar que puedes pedir solo addons.

¿En los comentarios de KS?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #272 en: Mayo 29, 2020, 05:19:18 pm »
ayer le contestaron a uno y si, puedes pedir lo que te de la gana
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #273 en: Mayo 29, 2020, 05:21:02 pm »
ayer le contestaron a uno y si, puedes pedir lo que te de la gana

Ahora preguntaba un pavo, que dice que solo quiere los carnomorfos y le han dicho que si, que todos para él xDD

Se ve que esto siempre ha sido así y ahora me entero yo  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #274 en: Mayo 29, 2020, 05:22:38 pm »
Ahora preguntaba un pavo, que dice que solo quiere los carnomorfos y le han dicho que si, que todos para él xDD

Se ve que esto siempre ha sido así y ahora me entero yo  :o

Creo yo que con esta gente si xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #275 en: Mayo 29, 2020, 06:03:56 pm »
Recaudación a las 17:59 (primeras 24 horas, aunque KS estuvo caído las dos primeras)

2.535.802 libras (3.123.398 dólares)

20.328 panaderos totales de los cuales

1.118 panaderos españoles

Datos, por si Jomra no se ha podido conectar xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, Kudu, Jomra, Xipri

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Mayo 29, 2020, 06:28:19 pm »
A toda la gente que anda indecisa con los SG viejos, ¿habeis echado un vistazo en Wallapop? (Sé que no debería hacerles publicidad pero a mí me gustaría que me lo dijesen) Teneis alguna cosa interesante sin irse mucho de precio (llegue a ver el aftermath por 35€). Que conste que ningún anuncio es mío.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #277 en: Mayo 29, 2020, 06:35:18 pm »
Pues 35 es un regalo. Ahora mismo lo mas barato que la veo en wallapop es por 85 euros.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Mayo 29, 2020, 06:39:05 pm »
Salud

A ver si @Jomra se enrolla y nos confirma esto a las seis cuando haga el primer recuento  ;D

Pues no tengo datos de las primeras 24h de la mayoría de campañas que tienen mucha gente con residencia en España metida. De todas formas, como suelo repetir cual lorito, son muy pocas las que superan los 500 residentes en estas tierras y muchísimas menos las que tienen más de 1000.

Sobre si en 24h tiene algún récord, es muy posible. Del TG (que, si no me equivoco, es el juego con más gente de por acá metida) solo he encontrado un comentario cerca del final del primer día de campaña que podría dar algo de luz:

Pues con la traducción al castellano confirmada, me parece que voy a caer si o si.
Por cierto, 1103 patrocinadores españoles, pedazo de número y lo que queda.

Está como a 5 horas del final del primer día, así que la cifra pudo subir algo más (hay que tener en cuenta que hubo recompensa para los más rápidos del oeste o algo así).

Esta campaña ha cerrado el primer día con 1118, así que es muy posible que sea la que más alta cantidad tiene en un solo día entre los juegos con más de 10 mil contribuyentes. Lo que ya la colocaría en el 4.º puesto entre estas campañas en cuanto a número de residentes en España (y desplazaría a un éxito como HEL: The Last Saga, aunque esta última tiene mejor número relativo de residentes en España).

Awaken Realms, de lejos, tiene los mejores datos de residentes en España metidos. No tanto en términos relativos, pero sí en absolutos: en el listado de campañas con más de 10 mil patrocinadoras, solo 7 campañas superan a ciencia cierta los 1000 de España, de las cuales 3 son de AR; pero no en cualquier lado, ocupa los 3 primeros puestos. Si ya incluimos la campaña en marcha, serían 4 de 8 y justo los 4 primeros puestos. (En ese podio podemos incorporar dos campañas españolas con más de 1 000 personitas de la misma región, estas quedarían en 4.º y 5.º lugar, estando la presente de NII en 6.º puesto*).

Como siempre digo, no tengo datos de Exploding Kittens, pues España no está dentro de las 10 primeras localizaciones en cuanto a contribuyentes; pero sí tenemos la certeza, por tanto, que fueron menos de 1079.

Tainted Grail: The Fall of Avalon sigue siendo la mejor campaña de AR hasta la fecha, y esta de Némesis el Retorno (o como se llame) ha tenido un arranque mucho mejor.

En las primeras 36 horas (datos de Kicktraq, que no seguí el día a día de esa campaña), TG recaudó cerca de 1,7 millones de GBP; Némesis II se está embolsando casi 2,54 millones de GBP. TG casi triplicó su recaudación cuando llegó al final de la campaña, colocándose en 4,9 millones de GBP, lo que se tradujo en unos 6,26 millones de USD (actualmente la 5.ª campaña en recaudación entre los juegos de mesa en todo KS). Usando una progresión similar, esta campaña debería rondar los 7,33 millones de GBP, lo que se traduciría (con el cambio que está aplicando KS) en unos 9 millones de USD. ¿Serán capaces?

Iba a decir que pocas campañas recaudan 3 millones de USD en un día (en concreto, 3 126 863 USD, según KS), pero es que pocas campañas en general recaudan eso (por encima de 3 millones solo hay 30 campañas, de hecho, si acabara hoy mismo, esta campaña se iría al puesto 27.º, ¡en un solo día!).

Así, de recordar, solo recuerdo la reciente FH como mejor campaña en un solo día. Sé que KDM estuvo por encima de los 4 millones el primer día (pero no es una campaña que siguiera), otras como Exploding Kittens, 7th Continent, Dark Souls™ - The Board Game, Zombicide: Green Horde quedaron por debajo de los 3 millones el primer día. Sin revisar (en Kicktraq) todas las que han superado los 2 millones (por si alguna ha tenido un debacle épico) tuviera un arranque superior a los 3 millones en el primer día, con lo que creo que esta es el tercer mejor arranque de un KS de juegos de mesa.

Sobre compradoras, tenemos un primer día con 20 342, lo cual es una brutalidad (solo 37 campañas han terminado con más de 20 mil patrocinadoras), de las cuales el 15,30 % van con 1 GBP, algo que está más o menos en la media de esta compañía... al final me tendré que hacer una hojita para AR como la que tengo para CMON.

Esto también nos deja un juego con una media de gasto alta, así que estamos con 124,79 GBP (aproximadamente 153,85 USD; con lo que ya estaríamos por encima de TG y su 117,79 GBP o 149,36 USD de media). Si descontamos a los que van con 1 GBP (tanto de las compradoras como del dinero), la media sube a 145,82 GBP (aproximadamente 179,78 USD).

Hasta luego ;)

*Para decir a ciencia cierta el número de campañas que han superado los 1 000 de España tendría que revisar todas las campañas con más de 1 000 patrocinadoras, cosa que no he hecho. He revisado todas las campañas de +10 mil y las que aparecen como de España con más de 500 patrocinadoras.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, elentar, Nachimrcorn, Kudu, Haplocasado, Chicosoto84, Mursiegalo

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #279 en: Mayo 29, 2020, 06:41:07 pm »
Pues 35 es un regalo. Ahora mismo lo mas barato que la veo en wallapop es por 85 euros.

Pena que ya lo tenía aunque tuve suerte que yo lo consegui por 65 con el pack de terreno. Por 85 no me parece ni mal. Son 15€ más que en KS pero un año antes.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Mayo 29, 2020, 06:46:16 pm »
Yo creo que me voy a pillar tambien el tapete al meos del viejo ya que me l iba a pillar por aliexpress pero aqui creo que sale mas o menos igual o mas barato..
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Mayo 29, 2020, 08:45:23 pm »
Yo creo que me voy a pillar tambien el tapete al meos del viejo ya que me l iba a pillar por aliexpress pero aqui creo que sale mas o menos igual o mas barato..
Pues yo estaba esperando a pillarlo en la campaña, pero es que va a tardar 2 años en llegar...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #282 en: Mayo 29, 2020, 08:53:38 pm »
Otro detalle curioso acerca del petardazo que pegó ayer KS: a las 6am terminó otra campaña en la que andaba metido. Pues bien, nos han cobrado 2 veces jajaja.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #283 en: Mayo 29, 2020, 09:05:41 pm »
Pues yo estaba esperando a pillarlo en la campaña, pero es que va a tardar 2 años en llegar...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

No, hombre, si el tapete del primer Nemesis puedes pedir que te lo envíen en la primera tanda.

Otro detalle curioso acerca del petardazo que pegó ayer KS: a las 6am terminó otra campaña en la que andaba metido. Pues bien, nos han cobrado 2 veces jajaja.

 :o

Que desastre de empresa, madre mía, con la pasta que tienen que estar sacando y no meten unos servidores en condiciones...   ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #284 en: Mayo 29, 2020, 09:13:12 pm »
Que desastre de empresa, madre mía, con la pasta que tienen que estar sacando y no meten unos servidores en condiciones...   ::)

Y aún he tenido suerte, porque aunque lo han intentado dos veces, solo me han cobrado una. Me cobraron a las 6am cuando acabó la campaña, pero no recibí email de confirmación del cobro. El caso es que a las 13h recibo un email de KS diciendo que acaban de intentarlo pero no han podido cobrar porque no hay fondos, y que si no lo arreglo en 7 días pierdo el pledge y me quedo fuera de la campaña.

La suerte es que como uso una tarjeta virtual de Revolut que solo recargo con la cantidad exacta que me van a cobrar, cuando lo han intentado por segunda vez ya no quedaba pasta porque se la habían llevado en el primer cobro del que ni se han enterado. Pero los mecenas que tenían fondos, pues dos cobros.

Moraleja: anoche les falló todo menos el sistema de cobro. ¡Unos figuras!
« Última modificación: Mayo 29, 2020, 09:15:08 pm por Yo Tenía Un Juego »