Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234497 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #315 en: Mayo 30, 2020, 10:23:35 am »
Hoy ponen nuevas SG, que nervios  ;D

Hoy es día 3, nos desvelarán más contenido de la caja de SG.

Casi sincronizados xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #316 en: Mayo 30, 2020, 10:24:49 am »
Yo no he votado. Lo que me quieran dar ellos ya me parece bien  :D

Casi sincronizados xD

Las mentes privilegiadas y tal xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #317 en: Mayo 30, 2020, 10:27:09 am »
Yo la duda que tengo es cuán compatibles pueden ser básico y lockdown en la misma ludoteca. Me explico.
Si son muy muy iguales con tener uno de los dos puede ser suficiente y si realmente lockdown mejora mucho el básico quizás sea mejor tener sólo la expansión (esa app para cuando juegue sólo me llama).

No se, me preocupa tener dos cajotes muy iguales en una estantería con mucho peso encima ya.
 

Desconectado XtrMnIO

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #318 en: Mayo 30, 2020, 10:31:29 am »
No arregla la eliminación de jugadores, pero yo no lo veo un problema. Normalmente esto me ha pasado hacia el final de la partida y los q quedan ya tienen q ir rápido o revienta todo.

Yo me metí en el Allin jugable pero excepto el Core sigo a la espera q me llegue. Así q no te puedo decir, pero he leído buenas críticas.
Los cómics píllalos sí o sí.

Muchas gracias!! Te haré caso :) No quisiera que me pasase como el Deep Madness que tengo kilos de minis y aún no he tenido narices a usarlo...

El tema de los comics tiene que ser chulo, ya que te mete en la historia, los pillaré también.

Gracias ^^
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #319 en: Mayo 30, 2020, 10:34:36 am »
Yo la duda que tengo es cuán compatibles pueden ser básico y lockdown en la misma ludoteca. Me explico.
Si son muy muy iguales con tener uno de los dos puede ser suficiente y si realmente lockdown mejora mucho el básico quizás sea mejor tener sólo la expansión (esa app para cuando juegue sólo me llama).

No se, me preocupa tener dos cajotes muy iguales en una estantería con mucho peso encima ya.

Esto si que me parece un miedo legitimo. Al final puede ser un poco como tener dos Zombicides en casa, bueno, el que los tenga, yo no me acerco a ese juego ni con un palo, pero creo que la comparación es válida. A mi también me preocupa un poco esto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #320 en: Mayo 30, 2020, 10:36:01 am »
Yo tengo el nemesis y me encanta las partidas que me da, cuando ví lockdown lo primero que pensé fue... Otro escenario para montarme mis películas?genial
Pero para ser sincero, seguramente me cogiera solo lockdown y alguna expansión de aliens si no tuviera el core, al fin de cuentas es un nemesis 2.0
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #321 en: Mayo 30, 2020, 10:39:01 am »
Los comics se pueden hacer con el Lockdown?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Mayo 30, 2020, 10:40:01 am »
Hoy es día 3, nos desvelarán más contenido de la caja de SG.

Y quizás nos digan que raza de alien ha sido elegida. Aunque todo parecía diseñado para que eligieramos a los Bats, por tener este juego mecánicas relacionadas con la luz y la oscuridad.


Ojalá nos den la caja hecha de plástico!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #323 en: Mayo 30, 2020, 10:40:10 am »
Los comics se pueden hacer con el Lockdown?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nop
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #324 en: Mayo 30, 2020, 10:42:24 am »

Ojalá nos den la caja hecha de plástico!

¡Y el plástico hecho de caja!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Mayo 30, 2020, 10:42:45 am »
Los comics se pueden hacer con el Lockdown?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, pero estoy convencido que sacaran alguno como SG
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #326 en: Mayo 30, 2020, 10:45:43 am »
No, pero estoy convencido que sacaran alguno como SG

Es una de las cosas que se estan barajando si...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #327 en: Mayo 30, 2020, 10:46:52 am »
@Manchi @Kouji kanuto gracias x las respuestas.
A mi es lo que me frena de tirarme al ruedo, que lo veo una "mejora" del nemesis original y me da miedo dejar a uno de los dos tirado por el otro.
Imaginad que me he planteado vender el Core del Nemesis y pillarme este con algunos addons a cambio. Como un plan renove de Board Games.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #328 en: Mayo 30, 2020, 10:51:33 am »
Es una de las cosas que se estan barajando si...

¿Tú crees? ¿Con la que les liaron durante el primer KS, que si eran unos sinvergüenzas y tal?  ::) Que vale que muchos de esos ahora están calladitos y encantados con su cómic, pero menos guapos les dijeron de todo a Marcin y a su familia xDD

@Manchi @Kouji kanuto gracias x las respuestas.
A mi es lo que me frena de tirarme al ruedo, que lo veo una "mejora" del nemesis original y me da miedo dejar a uno de los dos tirado por el otro.
Imaginad que me he planteado vender el Core del Nemesis y pillarme este con algunos addons a cambio. Como un plan renove de Board Games.


Pues tampoco es mala idea...
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #329 en: Mayo 30, 2020, 10:51:56 am »
Pues están a 300k£ de superar la recaudación del primer Némesis, así como quien no quiere la cosa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk