Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 235801 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #360 en: Mayo 30, 2020, 01:41:54 pm »
Alguna carta exclusiva y plastico. El Rover, los ascensores, los baños...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Nos van a reformar la base por completo xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #361 en: Mayo 30, 2020, 01:43:10 pm »
Alguna carta exclusiva y plastico. El Rover, los ascensores, los baños...

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

madre mia xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Mayo 30, 2020, 01:43:19 pm »
¿Qué creeis que daran hoy? xDD
Una peralta....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #363 en: Mayo 30, 2020, 01:50:36 pm »
Una peralta....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Que de tiempo sin escuchar eso jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #364 en: Mayo 30, 2020, 01:55:15 pm »
Sólo lockdown significa que sólo juego base +sg pasando de aftermath, void seeders, carnomorphs y la médico?
Perdona no entiendo bien la pregunta 😅
Si te refieres a coger el lockdown con algo más, yo en lo personal iría a por el carnomorphs y Voidseeder pero no te calientes que está gente en el PM suelen meter alguna cosilla más y podría sorprendernos con algo
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #365 en: Mayo 30, 2020, 01:56:11 pm »
Vaya, yo que esperaba una buena ruca...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Kudu

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • Diseño e Ilustración

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #366 en: Mayo 30, 2020, 02:20:44 pm »
Buenas, yo por suerte (ya que vi en su día a Gremio de Mecenas)  pude pillar casi todo en la anterior campaña; yo estoy dentro de esta con todo lo nuevo que saquen. En mi caso soy muy fan de Alien, Pitch Black (quizás este recuerde un poco a este ..), Pandorum ... y juegos Alien Breed, Dead Space ...

Estoy de acuerdo que se pueden pisar, y es mucha pasta del tiron,  si el bolsillo afloja, yo cogería solo esta expansión con algún bicho más.

Respecto a muertes prematuras en el juego, yo creo que es un mal para el jugador que empieza en este juego y pueda darle una visión equivocada de este; cuando llevas varias partidas lo ves como una variable más del juego; pero como dicen muchos en el foro las muertes por lo general se dan más cerca del final que del principio del juego.

Saludos!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Mayo 30, 2020, 02:27:59 pm »
Si os molestan las muertes prematuras simplemente podríais quitar los objetivos de“mata a X” de la partida, no?

Lo de los ascensores de plástico sí que los veo, el rover sería un canteo. Que se usa una sola vez en toda la partida. Aunque también me lo espero xD
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #368 en: Mayo 30, 2020, 02:39:55 pm »
¿Y el rulebook? ¿Nos lo van a dar también como SG?
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Mayo 30, 2020, 02:47:01 pm »
Si os molestan las muertes prematuras simplemente podríais quitar los objetivos de“mata a X” de la partida, no?

Lo de los ascensores de plástico sí que los veo, el rover sería un canteo. Que se usa una sola vez en toda la partida. Aunque también me lo espero xD
Yo creo que el "problema de la muerte prematura" persiste a pesar de quitar esos objetivos.
Por ejemplo te puede salir un bicho en el turno 1, hacerte una herida grave y morir por un evento al final de ese turno. Lo mismo con una larva.
Y hay alguna otra combinación que manda todo a la mierda. Tener una habitación con fuego y salirte dos eventos seguidos en los que el fuego se propaga. Para mí es parte de la gracia. Necesitas jugar bien y además tener suerte.

No sé si es fácil de arreglar sin que pierda la gracia. La única forma que se me ocurre es con la app. Que cuando la cosa esté muy jodida levante el pie.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #370 en: Mayo 30, 2020, 04:18:36 pm »
Lo de los ascensores de plástico sí que los veo, el rover sería un canteo. Que se usa una sola vez en toda la partida. Aunque también me lo espero xD

Despues de sacar 4 minis de gatos (muy chulas eso si, no lo niego), el rover lo veo imprescindible aunque yo creo que igual lo sacan como add-on en plan tocho.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Mayo 30, 2020, 04:25:09 pm »
Hola, yo no me metí en el primero y me arrepentí, sobre todo por el precio del juego en tiendas.

Ahora estoy dudando de si lockdown all in o nemesis all in, tener todo en castellano menos el primero me toca un poco las narices (aunque sabemos inglés, si jugamos con alguien que no..) pero siempre puedo encontrar a alguien que me escáner las cartas y lo tradumaqueto.. total, me ahorro 80 euros vs comprarlo en tienda..

No se lo que haré al final, de momento estoy con 1 pound 😊
 

Conectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Mayo 30, 2020, 04:26:30 pm »
Hola, yo no me metí en el primero y me arrepentí, sobre todo por el precio del juego en tiendas.

Ahora estoy dudando de si lockdown all in o nemesis all in, tener todo en castellano menos el primero me toca un poco las narices (aunque sabemos inglés, si jugamos con alguien que no..) pero siempre puedo encontrar a alguien que me escáner las cartas y lo tradumaqueto.. total, me ahorro 80 euros vs comprarlo en tienda..

No se lo que haré al final, de momento estoy con 1 pound 😊

Caerás con todo. Cuando llevas un mes comiendo arroz ya el estómago se acostumbra.....  ;)
 

Desconectado xa3r0

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Mayo 30, 2020, 04:32:01 pm »
Yo tengo todo lo del 1 y aun no he podido ni leerme las reglas, aun con todo me he pillado este tambien.
 

Desconectado Spiner

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Mayo 30, 2020, 04:34:47 pm »
Hola, yo no me metí en el primero y me arrepentí, sobre todo por el precio del juego en tiendas.

Ahora estoy dudando de si lockdown all in o nemesis all in, tener todo en castellano menos el primero me toca un poco las narices (aunque sabemos inglés, si jugamos con alguien que no..) pero siempre puedo encontrar a alguien que me escáner las cartas y lo tradumaqueto.. total, me ahorro 80 euros vs comprarlo en tienda..

No se lo que haré al final, de momento estoy con 1 pound 😊

Yo me lo pensé también lo de tradumaquetarlo, pero luego he visto que en el reverso también está el texto de qué tipo de carta es (si es que no quieres que se diferencien cuando los mezcles con los sgs o el lockdown) y haciendo cuentas son 326 cartas sino he contado mal + los tableros de los pjs. O te gastas muchos cartuchos o si vas a una imprenta te sale por un ojo (donde yo suelo ir por ejemplo son 0.50€ por cara a color). Por lo que al final te planteas si merece la pena o por un poco más te pillas el base esperando alguna oferta o 2º mano decente :(