Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234420 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #495 en: Mayo 31, 2020, 01:06:31 pm »
Estaba viendo comentarios del Kickstarter y no entiendo a la gente. Sale un bicho que no te gusta y amenazas con irte o cosas absurdas.
Joder a mi no me hace mucho tilin el bat pero lo que importa es lo que aporte al juego, los reproductores por ejemplo no me llaman mucho pero cuando estoy jugando y veo que sale uno me cago en to, no pienso en ningún momento...
_ Que fea es esta miniatura
En fin, todavía queda mucho por salir y la gente se lanza al cuello ya jajaja como somos

La verdad es que se están montando unas peleas dialécticas de cuidado. Es complicado que todo lo que incluye un juego te guste al 100%. Y cuando hay más de veinte mil mecenas, como tengas que contentar a todos en todo, vas apañado. A veces perdemos la perspectiva de que si hacen mi juego perfecto, no será el mismo que quieren los otros veinte mil que están ahí.

En otro orden de cosas, no sé si se ha hablado de esto, y francamente lo veo improbable, pero ¿no os gustaría que metieran más objetivos para Nemesis?

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Mayo 31, 2020, 01:26:07 pm »
Ya sabéis, hay cosas en esta vida que no se comparten,  la mujer, el coche, la escopeta y.....un buen juego de mesa. Y si lo dejas ya sabes a qué te arriesgas, a que te arriesgas, a que te lo jodan ;D ;D ;D

+1000

Era una broma hombre..
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #497 en: Mayo 31, 2020, 01:30:17 pm »
Estaba viendo comentarios del Kickstarter y no entiendo a la gente. Sale un bicho que no te gusta y amenazas con irte o cosas absurdas.
Joder a mi no me hace mucho tilin el bat pero lo que importa es lo que aporte al juego, los reproductores por ejemplo no me llaman mucho pero cuando estoy jugando y veo que sale uno me cago en to, no pienso en ningún momento...
_ Que fea es esta miniatura
En fin, todavía queda mucho por salir y la gente se lanza al cuello ya jajaja como somos

aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Haplocasado

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #498 en: Mayo 31, 2020, 01:30:24 pm »
Al hilo de otro comentario anterior. Me ha hecho mucha gracia.


¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: DonPiano

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Mayo 31, 2020, 01:32:55 pm »
En otro orden de cosas, no sé si se ha hablado de esto, y francamente lo veo improbable, pero ¿no os gustaría que metieran más objetivos para Nemesis?

Personalmente me gustaría que los objetivos se centraran en Lockdown, pues Némesis ya tuvo su campaña. Y para la gente que entra nueva a Lockdown directamente es un poco chufla que se financien cosas nuevas para un juego que probablemente no adquieran (sobretodo porque sólo está en inglés y mucha gente pasará de él al ver los precios de tienda) y que, como digo, ya tuvo su KS y expansiones totalmente compatibles, que del Aftermath poco se puede usar en Lockdown.

 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Mayo 31, 2020, 01:35:53 pm »
Se sabe algo de megapedido EGD games? Cuanto te ahorrabas en el nemesis original?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #501 en: Mayo 31, 2020, 01:41:15 pm »
Lo último que sé es que está de camino, cuanto tardará es ya un misterio para Iker Jiménez
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #502 en: Mayo 31, 2020, 01:41:59 pm »
Al hilo de otro comentario anterior. Me ha hecho mucha gracia.




Jajaja, lo hemos publicado casi a la vez :)
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #503 en: Mayo 31, 2020, 01:44:46 pm »
Personalmente me gustaría que los objetivos se centraran en Lockdown, pues Némesis ya tuvo su campaña. Y para la gente que entra nueva a Lockdown directamente es un poco chufla que se financien cosas nuevas para un juego que probablemente no adquieran (sobretodo porque sólo está en inglés y mucha gente pasará de él al ver los precios de tienda) y que, como digo, ya tuvo su KS y expansiones totalmente compatibles, que del Aftermath poco se puede usar en Lockdown.

Pienso igual. Esta campaña es para que se concentren mucho más en Lockdown y terminen de redondearlo con respecto al Nemesis original.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #504 en: Mayo 31, 2020, 01:46:31 pm »
Jajaja, lo hemos publicado casi a la vez :)

Joer, pues sí. A ver si vamos a ser gemelos  :o :o :o
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #505 en: Mayo 31, 2020, 01:48:30 pm »
Se sabe algo de megapedido EGD games? Cuanto te ahorrabas en el nemesis original?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias a lo que he leído del megapedido de Nemesis y de algún otro, no me meto en uno ni aunque me empujen.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Mayo 31, 2020, 01:48:44 pm »
Pienso igual. Esta campaña es para que se concentren mucho más en Lockdown y terminen de redondearlo con respecto al Nemesis original.
+1

Pero lo que importa a la gente es saber si van a poder usar los mismos alien y personajes en lockdown. Porque lo mas importante de una expansión es que no cambie absolutamente nada.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #507 en: Mayo 31, 2020, 01:48:45 pm »
Personalmente me gustaría que los objetivos se centraran en Lockdown, pues Némesis ya tuvo su campaña. Y para la gente que entra nueva a Lockdown directamente es un poco chufla que se financien cosas nuevas para un juego que probablemente no adquieran (sobretodo porque sólo está en inglés y mucha gente pasará de él al ver los precios de tienda) y que, como digo, ya tuvo su KS y expansiones totalmente compatibles, que del Aftermath poco se puede usar en Lockdown.

No me he explicado bien. Yo también prefiero que los SGs sean para Lockdown. Me refería a algo así como un add on con más cartas de objetivo. Es decir, un añadido aprovechando la campaña actual, pero sin "robar" un SG a Lockdown.

Pero bueno, es hablar por hablar, porque no lo van a hacer.
« Última modificación: Mayo 31, 2020, 01:50:17 pm por Yo Tenía Un Juego »
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Mayo 31, 2020, 01:51:56 pm »
En otro orden de cosas, no sé si se ha hablado de esto, y francamente lo veo improbable, pero ¿no os gustaría que metieran más objetivos para Nemesis?
Totalmente de acuerdo, 9 de uno y 9 de otro se me hacen escasos cuando llevas unas partidas. Encima si te tiene que matar otro jugador prepárate para para sufrir a lo largo de la partida.

Yo no creo que entre, sinceramente me parece mas de lo mismo en el fondo... si no tuviera el primero pues seguramente entraría... bueno, si ni siquiera tengo aún lo SG del primero...
Aparte de las mecánicas trae mucho material nuevo, el mapa, compartimentos, cartas, personajes... Piensa también que te llegará dentro de 2 años, más que suficiente para quemar el primero y los SG.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Mayo 31, 2020, 01:52:59 pm »
Ah bueno, un addon rollo mazo de cartas con objetivos y cosas nuevas sí podría estar bien, sobretodo si lo intentaran hacer compatible con ambos cores.