Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234378 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #510 en: Mayo 31, 2020, 01:56:07 pm »
+1

Pero lo que importa a la gente es saber si van a poder usar los mismos alien y personajes en lockdown. Porque lo mas importante de una expansión es que no cambie absolutamente nada.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Hombre, a mí personalmente me va muy bien que los hicieran compatibles ya que del primer Nemesis no tengo nada y me haría meterle alguna expansión al pedido de Lockdown.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Mayo 31, 2020, 02:37:31 pm »
Y si son compatibles, tapete del uno y au... Los cuatro tokens y cartas de compayibilidad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Mayo 31, 2020, 03:27:24 pm »
Ah bueno, un addon rollo mazo de cartas con objetivos y cosas nuevas sí podría estar bien, sobretodo si lo intentaran hacer compatible con ambos cores.
Yo dudo que pongan algo asi, imagino que si hacen bien la app, ya iran ahi cosas nuevas
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Mayo 31, 2020, 03:33:10 pm »
Y si son compatibles, tapete del uno y au... Los cuatro tokens y cartas de compayibilidad

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esto ya lo había pensado yo, pero no creo que fuera tan adaptable/compatible 😊
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Mayo 31, 2020, 03:55:15 pm »
Yo desde primera hora ya tenía claro que si los aliens no me gustaban difícilmente me iba a quedar. De hecho me acojonaba porque estaban tardando mucho en enseñarlos. Para mi han optado por la peor decisión, pero obviamente es algo personal.

Al que le parezcan bien, pues ole por él xD O al que le de igual. Al fin y al cabo es como una ambientación, perfectamente este juego se podría trasladar a un psiquiátrico siendo los aliens enfermos locos y sería igual el juego, o a una mansión y los aliens son fantasmas. Y cada cosa atraería a unos y a otros no, es lo que pasa con los juegos temáticos.

Está claro que aunque pongan tortugas como enemigos iban a recaudar la vida, pero probablemente tampoco entraría porque para mi es algo que me sacaría de la ambientación.

Sigo con mi librita, hasta que enseñen los diseños finales de los murciélagos, que igual al final sorprenden y hacen algo chulo. Pero de momento, pues no.

Y ojo, si los hubieran enseñado hace 3 semanas pues no me habría quejado, porque es una decisión suya. Pero cuando haces una encuesta pues te expones a estas cosas. Y para el próximo SG el cocinero de South Park. Y así xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #515 en: Mayo 31, 2020, 04:04:42 pm »
Yo desde primera hora ya tenía claro que si los aliens no me gustaban difícilmente me iba a quedar. De hecho me acojonaba porque estaban tardando mucho en enseñarlos. Para mi han optado por la peor decisión, pero obviamente es algo personal.

Al que le parezcan bien, pues ole por él xD O al que le de igual. Al fin y al cabo es como una ambientación, perfectamente este juego se podría trasladar a un psiquiátrico siendo los aliens enfermos locos y sería igual el juego, o a una mansión y los aliens son fantasmas. Y cada cosa atraería a unos y a otros no, es lo que pasa con los juegos temáticos.

Está claro que aunque pongan tortugas como enemigos iban a recaudar la vida, pero probablemente tampoco entraría porque para mi es algo que me sacaría de la ambientación.

Sigo con mi librita, hasta que enseñen los diseños finales de los murciélagos, que igual al final sorprenden y hacen algo chulo. Pero de momento, pues no.

Y ojo, si los hubieran enseñado hace 3 semanas pues no me habría quejado, porque es una decisión suya. Pero cuando haces una encuesta pues te expones a estas cosas. Y para el próximo SG el cocinero de South Park. Y así xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No, no, no, ¡No! Lo que tienes que hacer es enfadarte y no respirar y amenazar en la sección de comentarios de KS con retirar tu libra si no cambian todo lo que no te gusta ¿Que narices es esto de tener una actitud madura ante un KS? xDD
 

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, Jomra

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Mayo 31, 2020, 04:09:40 pm »
No, no, no, ¡No! Lo que tienes que hacer es enfadarte y no respirar y amenazar en la sección de comentarios de KS con retirar tu libra si no cambian todo lo que no te gusta ¿Que narices es esto de tener una actitud madura ante un KS? xDD
Ya lo he hecho, he aprendido de la 'no spanich no party' crew. Pero por cada hater como yo hay 7 supporters de AR (hasta famosos! XD).

Voy a pedir a Wesley Snipes como sexto personaje, si lo dan me quedo seguro.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #517 en: Mayo 31, 2020, 04:13:58 pm »
Yo desde primera hora ya tenía claro que si los aliens no me gustaban difícilmente me iba a quedar. De hecho me acojonaba porque estaban tardando mucho en enseñarlos. Para mi han optado por la peor decisión, pero obviamente es algo personal.

Al que le parezcan bien, pues ole por él xD O al que le de igual. Al fin y al cabo es como una ambientación, perfectamente este juego se podría trasladar a un psiquiátrico siendo los aliens enfermos locos y sería igual el juego, o a una mansión y los aliens son fantasmas. Y cada cosa atraería a unos y a otros no, es lo que pasa con los juegos temáticos.

Está claro que aunque pongan tortugas como enemigos iban a recaudar la vida, pero probablemente tampoco entraría porque para mi es algo que me sacaría de la ambientación.

Sigo con mi librita, hasta que enseñen los diseños finales de los murciélagos, que igual al final sorprenden y hacen algo chulo. Pero de momento, pues no.

Y ojo, si los hubieran enseñado hace 3 semanas pues no me habría quejado, porque es una decisión suya. Pero cuando haces una encuesta pues te expones a estas cosas. Y para el próximo SG el cocinero de South Park. Y así xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo comentas aclarandolo perfectamente pero no he podido evitar imaginarme a AR leyendo esa crítica:




Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #518 en: Mayo 31, 2020, 04:16:35 pm »
Ya lo he hecho, he aprendido de la 'no spanich no party' crew. Pero por cada hater como yo hay 7 supporters de AR (hasta famosos! XD).

Voy a pedir a Wesley Snipes como sexto personaje, si lo dan me quedo seguro.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo ya les he dicho que o rebautizan a la expansión "Aftermath" como "Aftermach" o retiro mi libra.

PD: Pero para que vean que tampoco soy tan intransigente, les he informado que aceptaría "Aftermatch" como alternativa. Esto fue hace tres días, estoy seguro de que en breve me responden personalmente diciendo que han hecho caso a mi demanda.



¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Mayo 31, 2020, 04:18:42 pm »
Lo comentas aclarandolo perfectamente pero no he podido evitar imaginarme a AR leyendo esa crítica:




Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
Totalmente, ya digo que aunque pusieran tortugas lo iban a petar igualmente, mira Zombicide con sus 17 versiones cambiando una coma.

Y en el fondo ni se seguro si entraré en este juego aunque pongan a aliens decentes (desde mi punto de vista, no offense). Pero oye, que seguimos en fase 2 y aún no se puede salir. De algo habrá que quejarse que el Bullet (el otro KS en el que estoy) es una preventa sin problemas ni alicientes para discutir xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #520 en: Mayo 31, 2020, 04:25:22 pm »
Pero oye, que seguimos en fase 2

Seguirás tú. Servidor siguen en fase 1  :'(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Mayo 31, 2020, 04:33:16 pm »
Seguirás tú. Servidor siguen en fase 1  :'(
Eso por votar los murciegalos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Spiner

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Mayo 31, 2020, 04:48:00 pm »
Estoy viendo muy flojuchos los sg para la cantidad de dinero y de hype que han recaudado. El contador de hecho ya no avanza tanto y hay gente por lo que veo que ha dejado de respirar y se ha ido de la campaña por los aliens que han anunciado XD.

A mí la verdad eran los que menos me gustaban pero, salvo los que eran tipo gusano, los veía todos más o menos iguales entre si y parecidos a los del base antiguo. Lo que me ralla es el tema de que tengan alas si supuestamente estamos en un bunquer. Se van a dar de ostias contra las paredes antes de alcanzarte.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #523 en: Mayo 31, 2020, 04:52:07 pm »
Estoy viendo muy flojuchos los sg para la cantidad de dinero y de hype que han recaudado. El contador de hecho ya no avanza tanto

Para eso están las SG cada dos días, el frenazo lo iban a pegar igual de una forma o de la otra xD Aquí por lo menos verás varias cositas nuevas cada dos días en vez de ir desbloqueando cosas a paso de tortuga una vez pasado el tirón inicial.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #524 en: Mayo 31, 2020, 05:03:28 pm »
A mi lo único que no me agrada que ni tienen un prototipo físico, ya nos venden hasta papeles pintados y nosotros caemos jajaja
En fin, nunca me metí con un dólar pero en este seguramente si lo haga, AR para mi gusto hacen buenos juegos pero llevan un ritmo de sacar cosas sin madurar que hace que me lo piense bastante.
Prefiero esperar y ver cómo va cuajando durante el PM