Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234363 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #540 en: Mayo 31, 2020, 08:15:38 pm »
Otra raza alien como sg? Es posible?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Según Marcin dijo que con esta nueva más las 3 que hay disponible ya son más que suficientes para asegurar rejugabilidad, no creo que metan más razas
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Mayo 31, 2020, 09:01:45 pm »
Las mecánicas están más o menos testeadas (que no lo se) pero no tienen nada que ver los diseños de los personajes. Ya se sabía que los aliens van a interactuar con la luz, que tengan una forma u otra no afectarán a las mecánicas (de hecho ya han dicho que los murciélagos no vuelan).

Como mucho crearán de cero el último personaje, el resto está más que pensado. Incluso la segunda cara del tablero, tendrán ya la idea y les faltará desarrollarla, que aquí sí que creo que potencial tienen para hacer algo chulo, como una base con varias torres, una más profunda (niveles más pequeños pero a los mejor 5-6), dos bases separadas entre las que te tengas que mover con el Rover... En fin, ideas sobran.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por supuesto considero al alien no solo unas miniaturas, sino sobre todo una mazo de cartas de ataque y de eventos específicos para ese tipo de bicho.
Lo que te da rejugabilidad no es el diseño de la miniatura. Por eso me preocupa compatibilizar los viejos con el nuevo juego.

Y sobre el reverso del mapa, estoy casi seguro de que será exactamente igual con cambios en los pasillos, como el anterior.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
 

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Mayo 31, 2020, 09:18:46 pm »
Un dia sin entrar y mira que da que hablar este juego.
Es que es una puta bomba.
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Mayo 31, 2020, 09:38:22 pm »
Yo creo chicos/as que tienen todo planteado ya, pensado e incluso orientado.

El tema de las elecciones a los backers no se como funcionará ni la veracidad que tiene, pero ya os digo que no creo que se hayan lanzado a la piscina a ver qué sale..

Yo diría, meted una libra, y vamos a observar..

La reimpresión no creo que llegue antes de que acabe la campaña así que habrá info de sobra para todos, para pensar en que meternos o incluso para salir..

Total, los sgs también los tienen pensados y con sacar más de 40k, que es lo que pedían y sacaron en un minuto, están asegurados :)
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #544 en: Mayo 31, 2020, 09:39:30 pm »
Yo creo chicos/as que tienen todo planteado ya, pensado e incluso orientado.

El tema de las elecciones a los backers no se como funcionará ni la veracidad que tiene, pero ya os digo que no creo que se hayan lanzado a la piscina a ver qué sale..

Yo diría, meted una libra, y vamos a observar..

La reimpresión no creo que llegue antes de que acabe la campaña así que habrá info de sobra para todos, para pensar en que meternos o incluso para salir..

Total, los sgs también los tienen pensados y con sacar más de 40k, que es lo que pedían y sacaron en un minuto, están asegurados :)

+1
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Mayo 31, 2020, 10:05:56 pm »
Por supuesto considero al alien no solo unas miniaturas, sino sobre todo una mazo de cartas de ataque y de eventos específicos para ese tipo de bicho.
Lo que te da rejugabilidad no es el diseño de la miniatura. Por eso me preocupa compatibilizar los viejos con el nuevo juego.

Y sobre el reverso del mapa, estoy casi seguro de que será exactamente igual con cambios en los pasillos, como el anterior.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Pues sería una pena, porque con el tema de los niveles y las zonas de oscuridad puede dar muchísimo juego.

Desde túneles (sucesión de varias casillas sin luz) a niveles accesibles solo desde determinados puntos pasando por mecánicas que usen el exterior (Rover, trajes para salir). Creo que tienen ahí material suficiente para hacer algo original.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Mayo 31, 2020, 10:49:19 pm »
Teneis video de gremio de mecenas... No explica nada que no se sepa, pero aclara cosillas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Pistolero_7k

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 109
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Mayo 31, 2020, 11:29:41 pm »
tengo nemesis y me gusta mucho y aun ni lo tengo explotado para nada  pero lockdown , viendo las mecanicas nuevas de luz multinivel etc no se , se me hace al final practicamente el mismo juego , una expansion como bien dicen pero que si ya tienes nemesis pues es bastante cara, es un nemesis 2.0 que ojala hubiera tenido esas mecanicas de luz y tal en el propio nemesis,pero no se me hace suficientemente novedoso...obviamente me gustaria tenerlo y  probarlo pero la pasta... muchas dudas de momento.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #548 en: Mayo 31, 2020, 11:35:46 pm »
Hace falta un pj op que sea un Predator :)
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Junio 01, 2020, 12:31:51 am »
tengo nemesis y me gusta mucho y aun ni lo tengo explotado para nada  pero lockdown , viendo las mecanicas nuevas de luz multinivel etc no se , se me hace al final practicamente el mismo juego , una expansion como bien dicen pero que si ya tienes nemesis pues es bastante cara, es un nemesis 2.0 que ojala hubiera tenido esas mecanicas de luz y tal en el propio nemesis,pero no se me hace suficientemente novedoso...obviamente me gustaria tenerlo y  probarlo pero la pasta... muchas dudas de momento.
Yo tambien cada vez me estoy echando más para atrás. Al final es más de lo mismo y entre las expansiones, los tapetes y el lockdown me voy a dejar 300e.
Merece por más de lo mismo cuando puedo pillarme 2, 3 o 4 juegos por ese precio?
Pero bueno, que al final caeré con todo.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Boadrios

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 47 veces
    • Sí
    • Sí

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #550 en: Junio 01, 2020, 02:47:06 am »
Como sexto personaje tienen que meter al alien definitivo



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Junio 01, 2020, 08:50:28 am »
tengo nemesis y me gusta mucho y aun ni lo tengo explotado para nada  pero lockdown , viendo las mecanicas nuevas de luz multinivel etc no se , se me hace al final practicamente el mismo juego , una expansion como bien dicen pero que si ya tienes nemesis pues es bastante cara, es un nemesis 2.0 que ojala hubiera tenido esas mecanicas de luz y tal en el propio nemesis,pero no se me hace suficientemente novedoso...obviamente me gustaria tenerlo y  probarlo pero la pasta... muchas dudas de momento.
Estoy igual que tu pero sin las dudas. Si la raza nueva hubiese tenido otro mazo de cartas para jugarlo en el nemesis o si las razas del nemesis pudieran usarse en el lockdown con un mazo nuevo de cartas me lo hubiese replanteado seriamente pero siendo como es ahorro dinero y espacio para otros.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #552 en: Junio 01, 2020, 08:53:09 am »
Como sexto personaje tienen que meter al alien definitivo



Con ese en la base no está a salvo ni el gato
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra, Boadrios

Desconectado Pepetenis

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #553 en: Junio 01, 2020, 09:28:40 am »
Estoy igual que tu pero sin las dudas. Si la raza nueva hubiese tenido otro mazo de cartas para jugarlo en el nemesis o si las razas del nemesis pudieran usarse en el lockdown con un mazo nuevo de cartas me lo hubiese replanteado seriamente pero siendo como es ahorro dinero y espacio para otros.
En mi caso particular es una balanza que se me va a lado de no entrar de momento: Me parece efectivamente el mismo juego en el fondo, si con algunas cosas nuevas, pero el mismo juego. El espacio, no tengo espacio (principal razón para no entrar), y menos para mas de lo mismo, dinero que me ahorro (bueno, al final el dinero si es en algo que te gusta y no es necesario para cosas básicas bien gastado está). No me han entregado aún SGs pendientes del Némesis ni el Tainted Grail, me cansao ya de que todos estos proyectos lleven retraso, me parece poco serio y me da que pensar. Estos proyectos creo que son un poco piramidales....

Un saludo.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #554 en: Junio 01, 2020, 09:41:39 am »
Anoche vi este video donde el diseñador del juego explica las novedades. El video es anterior al comienzo de la campaña.

Explica bastante bien las mecánicas del plan de contingencia, y parte de las mecánicas de luz y oscuridad.

También habla sobre los 4 personajes iniciales: lab rat y survivor serían los personajes que comienzan en la sala de cuarentena, y son los que podrían ser sustituidos por personajes del nemesis anterior. Janitor y guarda son miembros de la base.
Lab rat está diseñado para evitar encuentros, y se movería bien por la oscuridad.
Guarda es como el soldado, incluye acciones para aturdir tanto a otros personajes como a aliens.
De los personajes del core, menciona que el único que no podría ser utilizado en Lockdown sin modificaciones es la piloto.

Está en polaco con subtítulos en inglés.

« Última modificación: Junio 01, 2020, 09:43:53 am por lag14 »
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Haplocasado, Mursiegalo