Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234399 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #690 en: Junio 02, 2020, 10:40:16 pm »
Minuto arriba, minuto abajo xDD

los dia entre SG y SG puta mierda eh? Los de SG tambien, para que engañarnos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #691 en: Junio 02, 2020, 10:42:26 pm »
Muy felices con lo de 1 a 5 jugadores y que como se estira el Marcin..... pero eso significa un SG menos!!!!!!
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #692 en: Junio 02, 2020, 10:44:13 pm »
Pensar que todavía lo podían haber hecho más cutre. Primero desbloquean el 5 jugador pero solo en cartón y sin cartas de acción ni objetos. y vas añadiendo. Con eso tienes para 4 o 5 SG.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #693 en: Junio 02, 2020, 10:44:55 pm »
Muy felices con lo de 1 a 5 jugadores y que como se estira el Marcin..... pero eso significa un SG menos!!!!!!

Si, nos hemos quedado con una cosa menos definitivamente, porque no lo tienen todo preparado de antebrazo  :'(
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #694 en: Junio 02, 2020, 10:51:46 pm »
Si, nos hemos quedado con una cosa menos definitivamente, porque no lo tienen todo preparado de antebrazo  :'(

Ahora me dirás que todas esas votaciones que hemos hecho estaban amañadas y no tienen a nadie con una libretita, de esas pequeña de espiral arriba, contando los votos en los comentarios y sale lo que quieren.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #695 en: Junio 02, 2020, 10:51:48 pm »
Si, nos hemos quedado con una cosa menos definitivamente, porque no lo tienen todo preparado de antebrazo  :'(

pero con una libra se entra o no???
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #696 en: Junio 02, 2020, 10:53:42 pm »
pero con una libra se entra o no???

Por lo que he leído por aquí no, se entra con un euro  ;D

Ahora me dirás que todas esas votaciones que hemos hecho estaban amañadas y no tienen a nadie con una libretita, de esas pequeña de espiral arriba, contando los votos en los comentarios y sale lo que quieren.

Ah, no, yo no, eso te lo dirá Nachi o Alberto, que son los conspiranoicos xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #697 en: Junio 02, 2020, 11:34:12 pm »
pero con una libra se entra o no???
No me peguéis. Pero para entrar con una libra/dolar/euro habría que seleccionar el pledge que quieres y poner la libra o lo que sea? Yo es que cuando he entrado a los kickstarters he puesto toa la mandanga, salvo los gastos de envío que me esperaba al Pledge Manager.
Otra cosa que he aprendido y que nunca había pensado es el tema de que los SG´s ya están más que pensados cuando y cuales sacar y que el tema de poner escalones de recaudación para desbloquearlos es una tomadura de pelo.
Este Nemesis y sobretodo vuestros comentarios en el hilo me han abierto los ojos. XD
Por cierto, otra consulta. En que lugar aparecen las opciones de voto para el Kickstarter?
Y qué es mejor, pagar en Dolares, no? Y de qué manera se puede cambiar la moneda en la que pagas el Kickstarter? Con Revolut no tengo comisiones al cambiar de divisas.
« Última modificación: Junio 02, 2020, 11:36:48 pm por Haplocasado »
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Junio 02, 2020, 11:40:45 pm »
En la página de la actualización del ks le das a escribir comentario y ahí votas.

Yo le he metido un Peso Argentino usando VPN.
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Junio 03, 2020, 12:05:01 am »
Me acabo de dar cuenta de que el all in de la previa costaba 133 libras, incluyendo el terreno.

El lockdown all in, sin el terreno (bueno con puertas), y cambiando el core nemesis por el core lockdown cuesta 185 libras.

Joder, ya pueden dar cosas buenas por un incremento de 70 euros..
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Junio 03, 2020, 12:05:59 am »
Me acabo de dar cuenta de que el all in de la previa costaba 133 libras, incluyendo el terreno.

El lockdown all in, sin el terreno (bueno con puertas), y cambiando el core nemesis por el core lockdown cuesta 185 libras.

Joder, ya pueden dar cosas buenas por un incremento de 70 euros..
Teniendo en cuenta el petardazo que pego la libra en el tiempo que ha pasado de una campaña a otra...
Rectifico: valen lo mismo entonces que hoy (0,89 libras por euro). Lo que tiene hablar de oidas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Junio 03, 2020, 12:07:58 am por Dardura »
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Junio 03, 2020, 12:06:23 am »
Me acabo de dar cuenta de que el all in de la previa costaba 133 libras, incluyendo el terreno.

El lockdown all in, sin el terreno (bueno con puertas), y cambiando el core nemesis por el core lockdown cuesta 185 libras.

Joder, ya pueden dar cosas buenas por un incremento de 70 euros..
Incluyen cosas buenas para las cuentas de awaken.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Junio 03, 2020, 12:26:46 am »
Teniendo en cuenta el petardazo que pego la libra en el tiempo que ha pasado de una campaña a otra...
Rectifico: valen lo mismo entonces que hoy (0,89 libras por euro). Lo que tiene hablar de oidas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero no te he querido molestar :) y de oídas no.. viendo las campañas que se pueden ver en euros y el libras, o la campaña antigua también tiene en cuenta el precio de la libra a día de hoy y varían las cantidades depende cuando lo visite?
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Junio 03, 2020, 12:32:38 am »
Lo primero no te he querido molestar :) y de oídas no.. viendo las campañas que se pueden ver en euros y el libras, o la campaña antigua también tiene en cuenta el precio de la libra a día de hoy y varían las cantidades depende cuando lo visite?

De todas maneras acabo de mirar el precio de la libra cuando salió nemesis, 1.13 y el precio hoy 1.12

Así que no entiendo tu comentario, lo siento 😉
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #704 en: Junio 03, 2020, 12:48:22 am »
De todas maneras acabo de mirar el precio de la libra cuando salió nemesis, 1.13 y el precio hoy 1.12

Así que no entiendo tu comentario, lo siento 😉

¿Esto como se mira? ¿En alguna página? Es que me gustaría mirarlo con dólares y libras.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.