Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236023 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #960 en: Junio 06, 2020, 12:07:33 am »
Y el nemesis? Quiero decir, para que quieres los alíen viejos sin el core viejo? Es por curiosidad 😊

Puedes jugar en Lockdown con cualquiera de las razas de la anterior campaña.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #961 en: Junio 06, 2020, 12:09:25 am »
Creéis que el pack del terrain del primer KickStarter merece la pena ya?
 

Desconectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #962 en: Junio 06, 2020, 12:13:30 am »
Con la raza de plantas alienígenas que han sacado la reina sólo puede ser una

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, tylerdurden8, lag14

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #963 en: Junio 06, 2020, 12:46:53 am »
Puedes jugar en Lockdown con cualquiera de las razas de la anterior campaña.

Ah leches, esto está confirmado?
Edito: está en las faqs

Entonces el primer nemesis básicamente sería por tener el tablero con las localizaciones.. y aprovechar las dos campañas primeras, mm ok, gracias!
Edito: hostia entonces gastarse 150 pavos en el nemesis base no merece la pena ni pa dios, si se pilla uno el lockdown all in
« Última modificación: Junio 06, 2020, 12:54:50 am por Adri_Corr »
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #964 en: Junio 06, 2020, 12:56:18 am »
Ah leches, esto está confirmado?
Edito: está en las faqs

Entonces el primer nemesis básicamente sería por tener el tablero con las localizaciones.. y aprovechar las dos campañas primeras, mm ok, gracias!
Edito: hostia entonces gastarse 150 pavos en el nemesis base no merece la pena ni pa dios, si se pilla uno el lockdown all in

Eso mismo estoy pensando yo cada vez más, ya que no tengo el primer Nemesis.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #965 en: Junio 06, 2020, 01:00:37 am »
Hostia es que.. la nave mola pero claro, si todo se va a poder jugar en el segundo.. casi es mejor cogerse el neopreno y buscar las cartas y localizaciones del primer nemesis de alguien que quiera compartir 😊

Es que 150 pavos ahora si que no tienen sentido alguno..
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #966 en: Junio 06, 2020, 01:04:54 am »
A mí más que nada me jode pagar 150€ por el Nemesis pelao.
Sólo me lo plantearía por la ansia de jugar en cuanto lo reediten y hacer la espera más llevadera hasta 2021 o 2022 para jugar al Lockdown, pero lo dicho, ciento cincuenta euros...
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado konstantin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #967 en: Junio 06, 2020, 01:07:52 am »
Hay que tener en cuenta que muchos de los SG de la anterior campaña ya los teníamos aquí desde el principio. Aún quedan 6 días de desbloqueos (llevamos 5). Por lo pronto está asegurada la app.

Creo que en esta campaña están dando más que en la anterior (puertas, el rover, diales marcadores...), pero habrá que esperar a que acabe para ver exactamente que ofrece una y otra. Es cierto que no hay nada (aun) parecido a la expansión aftermath. Pero veremos a ver que nos espera en los 6 días de desbloqueos que faltan

En serio???? En la anterior dieron una expansión (aftermath) y una raza adicional.
En esta están dando la es pasión de terreno, de momento no veo nada que cambie el juego base.

Sigo depositando mi esperanza en la App pero esta flojeando mucho mucho la campaña
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #968 en: Junio 06, 2020, 01:33:59 am »
En serio???? En la anterior dieron una expansión (aftermath) y una raza adicional.
En esta están dando la es pasión de terreno, de momento no veo nada que cambie el juego base.

Sigo depositando mi esperanza en la App pero esta flojeando mucho mucho la campaña
Las puertas y una raza extra. Faltarían los personajes del aftermath.
Y faltan por ver los detalles de la app, que a mí personalmente me atrae bastante más que el modo epílogo de aftermath.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado konstantin

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #969 en: Junio 06, 2020, 02:02:11 am »
Las puertas y una raza extra. Faltarían los personajes del aftermath.
Y faltan por ver los detalles de la app, que a mí personalmente me atrae bastante más que el modo epílogo de aftermath.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
En la anterior campaña fueron 2 razas (más addon) personajes y modo de juego nuevo.
En esa es el mismo modo de juego (con modo oscuridad) y mejoras de terreno incluido. Soy muy fan, pero que muy fan de AR. Pero creo que el objetivo de esta campaña es rentabilizar el pedazo de producto que tienen. nemesis es un juegazo temático, y lo tiene ya vendido a editoriales y ellos no pueden meter la mano. Sacando una expansion autojugable (cambiando nave por base en marte) se aseguran la recaudación de los que no pudieron entrar en la anterior campaña. Ole por ellos, pero en este caso la campaña la veo muy por debajo de la original, pero una oportunidad genial para los que no entraron en la anterior campaña.

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #970 en: Junio 06, 2020, 02:28:11 am »
En serio???? En la anterior dieron una expansión (aftermath) y una raza adicional.
En esta están dando la es pasión de terreno, de momento no veo nada que cambie el juego base.

Sigo depositando mi esperanza en la App pero esta flojeando mucho mucho la campaña

Aquí también están dando una raza extra, que además se podrá jugar con el némesis. Así que por ahora, a falta de 6 días de desbloqueos, el core original dio de más el Aftermath (5 personajes, tablero y cartas) y Lockdown está dando App, Elementos de terreno (rover, puertas) y alguna mejora (los 12 diales). Insisto, a falta de 6 días de desbloqueo y llevamos sólo 5
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #971 en: Junio 06, 2020, 02:31:41 am »
En la anterior campaña fueron 2 razas (más addon) personajes y modo de juego nuevo.
En esa es el mismo modo de juego (con modo oscuridad) y mejoras de terreno incluido. Soy muy fan, pero que muy fan de AR. Pero creo que el objetivo de esta campaña es rentabilizar el pedazo de producto que tienen. nemesis es un juegazo temático, y lo tiene ya vendido a editoriales y ellos no pueden meter la mano. Sacando una expansion autojugable (cambiando nave por base en marte) se aseguran la recaudación de los que no pudieron entrar en la anterior campaña. Ole por ellos, pero en este caso la campaña la veo muy por debajo de la original, pero una oportunidad genial para los que no entraron en la anterior campaña.
Que está por debajo de la original no hay ninguna duda. Lo que te llevabas en la anterior por el precio que tenía no creo que lo volvamos a ver, por lo menos en una empresa asentada. Solo si  alguna empresa nueva quiere hacerse un nombre e invierte sacando un producto con nulo rendimiento o incluso perdiendo dinero.
Pero no veo que este tan lejos de la anterior. Raza extra (en la anterior una era add-on), como en la anterior y faltarían solo los personajes extra y un modo de juego como aftermath. En este tenemos las puertas (meh) y todavía tienen tiempo para sacar sorpresas.
No veo que este tan tan lejos.
Y de la app no han dado detalles, pero puede dar mucho juego si tiene modo historia por ejemplo.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #972 en: Junio 06, 2020, 02:31:58 am »
En la anterior campaña fueron 2 razas (más addon) personajes y modo de juego nuevo.
En esa es el mismo modo de juego (con modo oscuridad) y mejoras de terreno incluido. Soy muy fan, pero que muy fan de AR. Pero creo que el objetivo de esta campaña es rentabilizar el pedazo de producto que tienen. nemesis es un juegazo temático, y lo tiene ya vendido a editoriales y ellos no pueden meter la mano. Sacando una expansion autojugable (cambiando nave por base en marte) se aseguran la recaudación de los que no pudieron entrar en la anterior campaña. Ole por ellos, pero en este caso la campaña la veo muy por debajo de la original, pero una oportunidad genial para los que no entraron en la anterior campaña.

La mitad de la campaña anterior fue para desbloquear lo que aquí estaba desbloqueado el 3 día (todas las mejoras de tokens, el tablero doble y el cómic)

A mi en comparación creo que en esta están dando más cosas, sobretodo desde que han confirmado la segunda raza como SG (se suponía que sólo iba a haber una)
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #973 en: Junio 06, 2020, 08:56:22 am »
Para comparar los pledge basicos de ambas campañas habría que esperar a que termine esta.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #974 en: Junio 06, 2020, 08:58:59 am »
Para comparar los pledge basicos de ambas campañas habría que esperar a que termine esta.
Siendo más cara, que lo es, el pledge básico de esta ya es más o menos lo mismo que el anterior. Añádele la app y vete tú a saber qué más nos puede caer y al final saldrá coste/peso plástico bastante similar
Uno de los pocos peros que le veo es qué harán con los kings, porque siendo 5 razas igual era bueno tener king de estas 2 nuevas...
« Última modificación: Junio 06, 2020, 09:01:07 am por Dardura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario