Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236203 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1852
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1005 en: Junio 07, 2020, 11:45:14 am »
Entonces si las razas son murciélagos y monguis para que sirven los huevos. ¿Qué son murciélagos marcianos ovíparos o qué vida?
« Última modificación: Junio 07, 2020, 03:27:04 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Tulkas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Junio 07, 2020, 12:47:29 pm »
Holaa!
Les dejo un link de un video que hice sobre las nuevas mecánicas del Lockdown. Espero les guste y me realicen comentarios.



Te ha quedado guapisimo.
Mejor explicado imposible.
Muchas gracias
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SeCasPe

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Junio 07, 2020, 12:51:40 pm »
Te ha quedado guapisimo.
Mejor explicado imposible.
Muchas gracias

Estoy viendo el vídeo,
Que paso con la primera wave y las minis? De resolvió de alguna manera?
 

Desconectado XtrMnIO

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1008 en: Junio 07, 2020, 07:08:30 pm »
Saludos!! Hace unos días pregunté en el hilo sobre qué SG coger, y me recomendasteis el Lockdown Gameplay All In, que viene además, con Aftermath y dos especies más de aliens, y es que tengo dudas, ya que el Lockdown se supone que es en una base en Marte, la espansión Aftermath parece ser que añade una IA de la nave (nave, que no base) y los aliens void, ¿esto realmente encaja con el Lockdown? porque esta espansión fue pensada para el Core, y bueno, si tuviese el core, pues por tenerlo todo estaría genial, pero... ¿Merece realmente la pena o me pillo sólo el Nemesis Lockdown con sus SG y con eso tendré todo lo necesario y más sin mezclar v1 con v2? Un saludo y gracias!
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1009 en: Junio 07, 2020, 07:20:47 pm »
Saludos!! Hace unos días pregunté en el hilo sobre qué SG coger, y me recomendasteis el Lockdown Gameplay All In, que viene además, con Aftermath y dos especies más de aliens, y es que tengo dudas, ya que el Lockdown se supone que es en una base en Marte, la espansión Aftermath parece ser que añade una IA de la nave (nave, que no base) y los aliens void, ¿esto realmente encaja con el Lockdown? porque esta espansión fue pensada para el Core, y bueno, si tuviese el core, pues por tenerlo todo estaría genial, pero... ¿Merece realmente la pena o me pillo sólo el Nemesis Lockdown con sus SG y con eso tendré todo lo necesario y más sin mezclar v1 con v2? Un saludo y gracias!

Todo lo que está incluido en el "Lockdown gameplay all-in" se puede jugar con Nemesis Lockdown.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: XtrMnIO

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1010 en: Junio 07, 2020, 07:53:22 pm »
Holaa!
Les dejo un link de un video que hice sobre las nuevas mecánicas del Lockdown. Espero les guste y me realicen comentarios.



Buenas, yo ya estaba más fuera que dentro de este kickstarter y totalmente desencantado pensando que no aportaba gran cosa a los que habíamos participado en la anterior campaña (de hecho me había salido del kickstarter) y después de ver tu video explicando perfectamente las nuevas mecánicas veo que se complementan perfectamente y que aporta mucha rejugabilidad aún teniendo el core anterior.

Así que me he vuelto a meter y ya despreocupado de los próximos sgs, que me tenían totalmente desilusionado.
Ya viendo lo que aportan estas nuevas mecánicas y como funciona el nuevo tablero, para mi es suficientemente atractivo como para permanecer en la campaña.

Muchas gracias por ese gran trabajo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Junio 07, 2020, 08:01:37 pm »
E estado viendo el vídeo de mas arriba y la verdad es que muy bien, yo tengo pensado cogerlo para solitario pero me surgen dudas:

Los personajes tiene un mazo tipo en señor de los anillos: viajes por la tierra media? O es tipo this war of mine? Porque si tienen mazos, manejar yo solo varios pues es bastante lioso, por ejemplo en this war of mine fácilmente puedo llevar a los 4
Al jugar solo entiendo que habría cartas que no valdrían para nada, por ejemplo esos que ocultas y solo algunos le pueden dar la vuelta, entiendo que esto no estarian ya que el tema de faroleo no lo haces con uno mismo,jajaja
Lo recomendáis para uno solo??? Dijeron que se podría con una App pero no se, no se sabe nada demomento y no estoy muy convencido en ese sentido, mas que por el juego, seria saber si tal iría en solitario, que parece un tipo dungeon crawler,no?

gracias!!
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1012 en: Junio 07, 2020, 08:07:27 pm »
E estado viendo el vídeo de mas arriba y la verdad es que muy bien, yo tengo pensado cogerlo para solitario pero me surgen dudas:

Los personajes tiene un mazo tipo en señor de los anillos: viajes por la tierra media? O es tipo this war of mine? Porque si tienen mazos, manejar yo solo varios pues es bastante lioso, por ejemplo en this war of mine fácilmente puedo llevar a los 4
Al jugar solo entiendo que habría cartas que no valdrían para nada, por ejemplo esos que ocultas y solo algunos le pueden dar la vuelta, entiendo que esto no estarian ya que el tema de faroleo no lo haces con uno mismo,jajaja
Lo recomendáis para uno solo??? Dijeron que se podría con una App pero no se, no se sabe nada demomento y no estoy muy convencido en ese sentido, mas que por el juego, seria saber si tal iría en solitario, que parece un tipo dungeon crawler,no?

gracias!!

Me imagino que si lo juegas en solitario sería totalmente cooperativo con lo que no tendrías esa parte de faroleo y manejarías a los personajes para cumplir un objetivo común.
Yo de momento sólo he jugado en modo semicooperativo. En el libro de campaña "Historias no contadas" el modo de juego es totalmente cooperativo y aunque pierde la gracia de las puñaladas y traiciones, tiene buena pinta.
« Última modificación: Junio 07, 2020, 08:14:09 pm por Deckard »
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1013 en: Junio 07, 2020, 08:13:33 pm »
E estado viendo el vídeo de mas arriba y la verdad es que muy bien, yo tengo pensado cogerlo para solitario pero me surgen dudas:

Los personajes tiene un mazo tipo en señor de los anillos: viajes por la tierra media? O es tipo this war of mine? Porque si tienen mazos, manejar yo solo varios pues es bastante lioso, por ejemplo en this war of mine fácilmente puedo llevar a los 4
Al jugar solo entiendo que habría cartas que no valdrían para nada, por ejemplo esos que ocultas y solo algunos le pueden dar la vuelta, entiendo que esto no estarian ya que el tema de faroleo no lo haces con uno mismo,jajaja
Lo recomendáis para uno solo??? Dijeron que se podría con una App pero no se, no se sabe nada demomento y no estoy muy convencido en ese sentido, mas que por el juego, seria saber si tal iría en solitario, que parece un tipo dungeon crawler,no?

gracias!!

Cuando juego en solitario, lo suelo hacer con 3 personajes.
Cada personaje tiene un mazo de acciones de unas 10 cartas. Aparte, están los objetos que puedas encontrar durante la partida. Es fácil de llevar.
Hay un mazo de objetivos cooperativos para jugar en ese modo.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1014 en: Junio 07, 2020, 08:29:48 pm »
Pues nada inesperado en el SG de hoy: tablero, cartas y tokens para los Chytrids.

Y votación para los infantes, parece que va ganando el Long, desde luego es el que más me gusta.
Aunque si gana supongo que modificarán los adultos, que no se parecen mucho.
« Última modificación: Junio 07, 2020, 08:34:33 pm por lag14 »
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1015 en: Junio 07, 2020, 08:34:35 pm »
En la línea, ni fu ni fa
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Junio 07, 2020, 08:37:49 pm »
Yo también he votado Long, pero es que no va a tener ningún sentido esta raza. Una cosa es que se voten poses o algo, pero es que cada paso de la evolución tiene una cabeza totalmente distinta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1017 en: Junio 07, 2020, 08:40:46 pm »
Yo también he votado Long, pero es que no va a tener ningún sentido esta raza. Una cosa es que se voten poses o algo, pero es que cada paso de la evolución tiene una cabeza totalmente distinta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A este paso la raza va a ser una amalgama digna del Homer-móvil xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Maestro de la Nada

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1018 en: Junio 07, 2020, 08:40:59 pm »
Yo también he votado Long, pero es que no va a tener ningún sentido esta raza. Una cosa es que se voten poses o algo, pero es que cada paso de la evolución tiene una cabeza totalmente distinta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno, tampoco es que sepamos nada de la especie. Puede tener grandes metamorfosis como algún insecto terrestre.
Pero como siempre harán lo que ya tenían preparado, y habrán pensado en cierta consistencia en la evolución.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Junio 07, 2020, 08:41:16 pm »
Cada jugador un mazo de 10 cartas??? Pues como lleves mínimo 2 hay que gestionar 20 cartas y eso en solitario tiene que ser bastante coñazo