Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234495 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1020 en: Junio 07, 2020, 08:44:17 pm »
Cada jugador un mazo de 10 cartas??? Pues como lleves mínimo 2 hay que gestionar 20 cartas y eso en solitario tiene que ser bastante coñazo

Para nada. Manejas mazo de robo, mano y descarte. Cada turno tu mano es de 5 cartas.
Yo lo llevo bastante bien con 3. Y no juego con 4 porque no me cabe todo en la mesa.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1021 en: Junio 07, 2020, 08:54:48 pm »
Para nada. Manejas mazo de robo, mano y descarte. Cada turno tu mano es de 5 cartas.
Yo lo llevo bastante bien con 3. Y no juego con 4 porque no me cabe todo en la mesa.

Entiendo que robas hasta 5 cartas, pero por personaje? O en total? Para tener esas caras controladas entiendo que lo mejor es dejar esas cartas a la vista alado de cada personaje,no? Es para ir haciéndome una idea de que me espera en solitario....
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1022 en: Junio 07, 2020, 08:54:53 pm »
Para nada. Manejas mazo de robo, mano y descarte. Cada turno tu mano es de 5 cartas.
Yo lo llevo bastante bien con 3. Y no juego con 4 porque no me cabe todo en la mesa.
Yo juego con dos y sin ningún problema, pero el espacio ya escasea.
Debes tener una mesa de las que usaban en Camelot para las reuniones para poner 4 personajes y tenerlos a mano.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1023 en: Junio 07, 2020, 09:02:00 pm »
Yo juego con dos y sin ningún problema, pero el espacio ya escasea.
Debes tener una mesa de las que usaban en Camelot para las reuniones para poner 4 personajes y tenerlos a mano.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Ya claro, entiendo que 4 personajes....y a 2 te va bien??? Se complica llevar 2?  Cuanto duran las partidas?? A mí por ejemplo this war of mine ya no juego porque se alarga a 3 horas y es demasiado... esque que puede llevar??? Y el setup es largo??? Porque que sea rápido ayuda bastante


Gracias
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1024 en: Junio 07, 2020, 09:04:19 pm »
Entiendo que robas hasta 5 cartas, pero por personaje? O en total? Para tener esas caras controladas entiendo que lo mejor es dejar esas cartas a la vista alado de cada personaje,no? Es para ir haciéndome una idea de que me espera en solitario....

5 por personaje. Las cartas de cada mano están todas a la vista, claro.

Yo juego con dos y sin ningún problema, pero el espacio ya escasea.
Debes tener una mesa de las que usaban en Camelot para las reuniones para poner 4 personajes y tenerlos a mano.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Ya me gustaría a mí xD
Utilizo una silla como apoyo auxiliar.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1797
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1025 en: Junio 07, 2020, 09:12:08 pm »
A mí, me gusta más el crouch. Por lo menos sigue la linea del adulto. El Long me recuerda a los intruders demasiado pero como decis, da igual lo que votemos que ya lo tienen más que decidido.
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1026 en: Junio 07, 2020, 09:12:57 pm »
Hola 😊

Alguien sabe que paso con las minis de la primera oleada? Según menciona el vídeo del compañero.

Gracias!
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1027 en: Junio 07, 2020, 09:21:08 pm »
Ya claro, entiendo que 4 personajes....y a 2 te va bien??? Se complica llevar 2?  Cuanto duran las partidas?? A mí por ejemplo this war of mine ya no juego porque se alarga a 3 horas y es demasiado... esque que puede llevar??? Y el setup es largo??? Porque que sea rápido ayuda bastante


Gracias
Con el tiempo la partida se reduce un tiempo pero la cosa suele estar entre 2-3 horas setup y recogida incluida.
Pero en ningún momento estás abrumado por la cantidad de cartas. Al final son 10 cartas en mano entre los dos personajes como mucho. Y ya te las conoces, asi que de un vistazo eres capaz de saber que tienes en mano y planificar el turno rápidamente.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado SeCasPe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1028 en: Junio 07, 2020, 09:54:12 pm »
Sobre las minis de la primera oleada. Todo lo que tengo de información son opiniones en foros y en grupos de Forocoches de usuarios que se quejaban de la calidad. A ver si puedo adjuntar un par de fotos que mostraban eso.









En las dos primeras se nota la diferencia. En la última hay zonas derretidas.
« Última modificación: Junio 07, 2020, 10:02:06 pm por SeCasPe »
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1029 en: Junio 07, 2020, 10:07:53 pm »
A mí, me gusta más el crouch. Por lo menos sigue la linea del adulto. El Long me recuerda a los intruders demasiado pero como decis, da igual lo que votemos que ya lo tienen más que decidido.

Yo he votado el Crouch por lo mismo.

La actualización de hoy...meh!
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1030 en: Junio 07, 2020, 10:14:59 pm »
Saludos!! Hace unos días pregunté en el hilo sobre qué SG coger, y me recomendasteis el Lockdown Gameplay All In, que viene además, con Aftermath y dos especies más de aliens, y es que tengo dudas, ya que el Lockdown se supone que es en una base en Marte, la espansión Aftermath parece ser que añade una IA de la nave (nave, que no base) y los aliens void, ¿esto realmente encaja con el Lockdown? porque esta espansión fue pensada para el Core, y bueno, si tuviese el core, pues por tenerlo todo estaría genial, pero... ¿Merece realmente la pena o me pillo sólo el Nemesis Lockdown con sus SG y con eso tendré todo lo necesario y más sin mezclar v1 con v2? Un saludo y gracias!

Desde mi punto de vista y sin haber probado aún las expansiones de la segunda oleada, que todavía están por llegar, yo no me pillaría el all in con expansiones de lockdown si luego no te vas a pillar el core de la primera campaña, ya sean compatibles o no.
La caja básica es altamente rejugable.
Si crees que te la vas a comprar más adelante el primer Némesis y expansiones, pues el momento de hacer el all in es ahora, ya que luego los precios en tienda aumentan significativamente como ya hemos visto,
pero si tuviera que elegir entre las expansiones de razas + aftermatch + médico o pagar un poco más por el core de la primera campaña elegiría lo segundo.

Para mi lo más interesante son los cores, por sus tableros, losetas y personajes icónicos.




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: XtrMnIO

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1031 en: Junio 07, 2020, 10:49:25 pm »
Sobre las minis de la primera oleada. Todo lo que tengo de información son opiniones en foros y en grupos de Forocoches de usuarios que se quejaban de la calidad. A ver si puedo adjuntar un par de fotos que mostraban eso.









En las dos primeras se nota la diferencia. En la última hay zonas derretidas.

Hostia entiendo que esto no pasará ya no?
 

Desconectado Deckard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1032 en: Junio 07, 2020, 11:05:20 pm »
Hostia entiendo que esto no pasará ya no?

Yo recibí las minis en primera oleada, y no llegó ninguna defectuosa.La calidad de las minis (sin llegar a la de Games Workshop) está muy bien.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1033 en: Junio 07, 2020, 11:29:20 pm »
Como es posible que el SG de hoy se trate solo de cosas para la nueva raza, cuando hasta hace dos días, no iba a haber nueva raza. De no ponerse la nueva raza, no hubiésemos tenido SG hoy?
O es que desde el primer dia sabían que iba a haber una raza cono SG y nos han tomado el pelo?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1034 en: Junio 07, 2020, 11:30:04 pm »
Como es posible que el SG de hoy se trate solo de cosas para la nueva raza, cuando hasta hace dos días, no iba a haber nueva raza. De no ponerse la nueva raza, no hubiésemos tenido SG hoy?
O es que desde el primer dia sabían que iba a haber una raza cono SG y nos han tomado el pelo?

Tomada de pelo literal