Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234539 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1065 en: Junio 08, 2020, 04:29:59 pm »
Gracias por la confirmación! Me había dejado un poco preocupado el tema, pero si es una empresa que responde, pues perfecto.

A mi la verdad que siempre me ha parecido un juego llamativo y diferente y me quedé con las ganas de pillarlo en el primer ks. Lo que no sé es si me dejo llevar por lo que me gusta el rollo aliens, espacio y demás y la publi que hacen que es buena, o realmente voy a meter 350€ en algo que realmente mola...

Los que ya lo tenéis o lo habéis jugado, opiniones: mola tanto como parece? Rejugabilidad alta con los comics y las razas? Cambiar de raza cambia verdaderamente el reto y la manera en la que actuar?? Contadme un poquito los que ya tenéis experiencia!

Muchas gracias!
Mírate partidas en Youtube, es la mejor forma de ver las sensaciones.
A mí me encanta, pero creo que no me gastaria 350 euros de golpe en esto ni loco.
No es tan bueno.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Tulkas

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1066 en: Junio 08, 2020, 04:44:29 pm »
Nosotros somos un grupo de 4 que creamos para pillar kemet.
Y 2 de nosotros, posiblemente 3 entraremos tambien en nemesis.
Si te interesa a ti o a algun otro, escribidme y os paso telefono para añadiros al grupo
 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1067 en: Junio 08, 2020, 05:18:39 pm »
Sabeis, si alguien esta organizando pedido conjunto para Madrid?
Ya que somos 2 interesados y si hubiese mas, seria interesante unirnos

Yo tambien pregunté y estoy pendiente para ver si cuaja un pedido conjunto en Madrid
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1068 en: Junio 08, 2020, 06:09:26 pm »
Dicen k los anteriores pledges hasta 6 personas. Nosotros en BCN ya hemos cubierto 2 grupos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1069 en: Junio 08, 2020, 08:12:59 pm »
Donde veis el pack de 6 juegos?

Una pregunta habrá 2 razas de base en Lockdown? es que a mi me parece que van desbloqueando piezas de la raza que viene de serie, no que pongan una 2n raza.
 

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1070 en: Junio 08, 2020, 08:17:24 pm »
Donde veis el pack de 6 juegos?

Una pregunta habrá 2 razas de base en Lockdown? es que a mi me parece que van desbloqueando piezas de la raza que viene de serie, no que pongan una 2n raza.
2 razas, si: una de murciélagos y otra de hongos
lo del pack de 6 juegos te refieres a comprar 6 paquetes o el lockdown+sg, nemesis core+sg y carnomorphs?
 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1071 en: Junio 08, 2020, 08:22:15 pm »
Donde veis el pack de 6 juegos?

Una pregunta habrá 2 razas de base en Lockdown? es que a mi me parece que van desbloqueando piezas de la raza que viene de serie, no que pongan una 2n raza.

Aun no está la opción de 6 juegos en pack, pero la otra vez lo hubo y puede que lo pongan de nuevo...y no sé si pidiendo en conjunto tambien se ahorra en gastos de envio... Hay dos razas, salieron ya en la pagina principal de KS... la principal"night stalkers" y los Chytrids, echa un ojo https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-lockdown/posts/2857067
 

Desconectado hobbess

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1072 en: Junio 09, 2020, 12:20:09 am »
Dicen k se ahorra un pico en conjunta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1073 en: Junio 09, 2020, 12:47:31 am »
Aun no está la opción de 6 juegos en pack, pero la otra vez lo hubo y puede que lo pongan de nuevo...y no sé si pidiendo en conjunto tambien se ahorra en gastos de envio... Hay dos razas, salieron ya en la pagina principal de KS... la principal"night stalkers" y los Chytrids, echa un ojo https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/nemesis-lockdown/posts/2857067

Se ahorra por unidad y en los gastos de envio. En el Tainted fue un 10% en los juegos y el envio partidos en dos salió a 17€ por cabeza si no recuerdo mal, un buen descuento. Pero eso hasta el PM no se va  a saber y ya veremos si sacan pledge grupal. A estos de AR les está empezando a gusta el € (la £ en este caso). Parece que quieren que todo el mundo pase por caja sin ahorro alguno, ya veremos como acaba. Yo de momento sigo con mi £ y los 5 con los que me he juntado esperando a ver que pasa...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1074 en: Junio 09, 2020, 09:25:20 am »
Yo me voy a pasar a 1 libra pero porque tengo la sensación de que estoy comprando una expansión que tampoco aporta una revolución.Vamos al final me lo pillaré pero creo que va a ser mas por coleccionista que por otra cosa porque yo al core le estoy sacando bastante partido y aun no he pobado ni el comic ni las expansiones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado rafa2rafa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 29 veces
  • "Yo tampoco recuerdo si estaba allí"

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Artista
« Respuesta #1075 en: Junio 09, 2020, 10:41:30 am »
Hola! vuelvo a postear esperando tener mejor suerte. Soy de BCN (y provincia) y me interesa sólo la caja de gatitos (si no me convence AR a última hora, ya tengo lo que quería de Némesis).
¿Algún grupo o alguien que pueda añadir a su pledge la caja de gatos y compartimos gastos de forma mas o menos proporcional?
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1076 en: Junio 09, 2020, 10:44:17 am »
Viendo el precio que le han puesto al Tainted y conociendo lo que costaba el core en tiendas....
 ¿qué precio creeis que va a tener este Lockdown en retail?

Yo digo que de 130€ no baja
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1077 en: Junio 09, 2020, 10:48:17 am »
Hola! vuelvo a postear esperando tener mejor suerte. Soy de BCN (y provincia) y me interesa sólo la caja de gatitos (si no me convence AR a última hora, ya tengo lo que quería de Némesis).
¿Algún grupo o alguien que pueda añadir a su pledge la caja de gatos y compartimos gastos de forma mas o menos proporcional?

Seguro que alguno de aqui te echa un cable :D aunque aun no hay nada de pledge grupales, estamos todos esperando...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1078 en: Junio 09, 2020, 10:54:34 am »
Viendo el precio que le han puesto al Tainted y conociendo lo que costaba el core en tiendas....
 ¿qué precio creeis que va a tener este Lockdown en retail?

Yo digo que de 130€ no baja
Por lo que trae debería costar lo mismo que el original.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado ASF176

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1079 en: Junio 09, 2020, 10:58:15 am »
Pues en mi caso me perdí el Kickstarter del core y este sistema de expansión autojugable me está gustando mucho. Es igual que en los zombie zide y da la oportunidad de hacer un juegazo enorme en contenido para ir personalizando el juego a tu gusto o simplemente pillar la ambientación que le gusta a uno sin tener que comprar el core base. En mi caso no me gustaba la ambientación de la nave, pero la del laboratorio me ha encantado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra, ruso, Akid, Kupario