Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 235761 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1095 en: Junio 09, 2020, 02:55:16 pm »
Jugarlo?!? Para que?!
¿Para que se quede un feo hueco en la estantería ?
Pero eso tiene fácil solución: siempre hay que tener un juego más de los que caben en al estantería, así se puede tener uno en mesa sin dejar huecos en la estantería

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1096 en: Junio 09, 2020, 02:57:30 pm »
Aqui parece que algunos compran los juegos para jugar con ellos. Con lo bien que quedan las 4 o 5 cajas en la estantería, todo por orden.... Y lo que fardas con todo eso de fondo cuando haces un Skype que?, eh?

La campaña ideal sería aquella que solo te regala cajas adicionales como SG. Cajas vacías, pero molonas, para lucir en la estantería xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1097 en: Junio 09, 2020, 02:58:13 pm »
Pero eso tiene fácil solución: siempre hay que tener un juego más de los que caben en al estantería, así se puede tener uno en mesa sin dejar huecos en la estantería

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Esto es postureo nivel PRO.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1098 en: Junio 09, 2020, 03:26:01 pm »
La campaña ideal sería aquella que solo te regala cajas adicionales como SG. Cajas vacías, pero molonas, para lucir en la estantería xD

¿Por qué no ya directamente un nivel de pledge para la caja vacía en todos los KS?

Poser Level o algo así, entre la Libra y el Core.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: lag14

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1099 en: Junio 09, 2020, 05:15:52 pm »
Pues como con cualquier juego, al final nunca lo usas todo xDD

Te entiendo pero ahora me vas a entender tu a mi 😊

Me gusta tener los juegos completos, aunque no vaya a jugarlos con asiduidad.

Por ejemplo tengo mansiones de la locura entero con todas las expansiones, de momento solo hemos jugado al base, pero todo llegará..

Tengo a expansion de merchant and marauders, solo hemos jugado con unos de los doce módulos, todo llegará.

En otros, por ejemplo señor anillos lcg, ni me planteo la opción de extenderlo más allá del primer ciclo, pero hay gente que se ha gastado 100 euros y lo tiene todo.. no veo que lo vaya a jugar.

Tengo conan, sin expansiones, no me metí en Batman, y estoy mas que contento porque me gusta más conan tras haber probado los dos.. tenemos la campaña, sin tocar, todo llegará.

Tengo memoir 44 completo en inglés, porque no estaba en castellano cuando lo compré, solo he jugado al base, todo llegará.

No tengo nemesis, voy a ir all in, porque? Pues porque me apetece y tengo la pasta.

Así que como reflexión, lo que suena descabellado para unos, es el pan de cada día de otros y viceversa :)

Bien por ti, que te ahorras unos cuartos, y bien por mi, que tendré el juego completo y podré rejugarlo con diferentes opciones.

Todos felices 😊
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1100 en: Junio 09, 2020, 05:35:58 pm »
Te entiendo pero ahora me vas a entender tu a mi 😊

Me gusta tener los juegos completos, aunque no vaya a jugarlos con asiduidad.

Por ejemplo tengo mansiones de la locura entero con todas las expansiones, de momento solo hemos jugado al base, pero todo llegará..

Tengo a expansion de merchant and marauders, solo hemos jugado con unos de los doce módulos, todo llegará.

En otros, por ejemplo señor anillos lcg, ni me planteo la opción de extenderlo más allá del primer ciclo, pero hay gente que se ha gastado 100 euros y lo tiene todo.. no veo que lo vaya a jugar.

Tengo conan, sin expansiones, no me metí en Batman, y estoy mas que contento porque me gusta más conan tras haber probado los dos.. tenemos la campaña, sin tocar, todo llegará.

Tengo memoir 44 completo en inglés, porque no estaba en castellano cuando lo compré, solo he jugado al base, todo llegará.

No tengo nemesis, voy a ir all in, porque? Pues porque me apetece y tengo la pasta.

Así que como reflexión, lo que suena descabellado para unos, es el pan de cada día de otros y viceversa :)

Bien por ti, que te ahorras unos cuartos, y bien por mi, que tendré el juego completo y podré rejugarlo con diferentes opciones.

Todos felices 😊

Pero si yo no te estaba respondiendo a ti... :/

E igualmente sigues teniendo mucho contenido sin utilizar, como todos en el foro, nada nuevo.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1101 en: Junio 09, 2020, 05:47:03 pm »
Pero si yo no te estaba respondiendo a ti... :/

E igualmente sigues teniendo mucho contenido sin utilizar, como todos en el foro, nada nuevo.

Jajaja, ya lo sé.. pero me ha hecho gracia lo de descabellado también 😊
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1102 en: Junio 09, 2020, 05:52:11 pm »
Jajaja, ya lo sé.. pero me ha hecho gracia lo de descabellado también 😊

Pero yo tampoco dije lo de descabellado :((

Ademas, descabellado: "Que va contra la razón, la prudencia o la sensatez." Comprar cosas y no utilizarlas en largos periodos de tiempo va en contra de todo esto, y yo el primero xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Adri_Corr

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1103 en: Junio 09, 2020, 06:01:49 pm »
Pero yo tampoco dije lo de descabellado :((

Ademas, descabellado: "Que va contra la razón, la prudencia o la sensatez." Comprar cosas y no utilizarlas en largos periodos de tiempo va en contra de todo esto, y yo el primero xD

Me refería al hilo desde esos comentarios, que no iba contra ti copon!
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1104 en: Junio 09, 2020, 06:03:27 pm »
Anunciado videojuego de nemesis:



https://www.ign.com/articles/nemesis-distress-video-game-announced-as-complement-to-popular-board-game

Awaken Realms says that "[Kickstarter] backers supporting Nemesis Lockdown and choosing the Digital pledge will be able to purchase Nemesis: Distress for the reduced price of $15. And if they decide to support the full board game, then they’ll get Nemesis: Distress for free!"

Me refería al hilo desde esos comentarios, que no iba contra ti copon!

Ya ya :(
« Última modificación: Junio 09, 2020, 06:16:22 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1105 en: Junio 09, 2020, 06:29:37 pm »
Pues ya está la actualización. Personalmente me parece una castaña
El videojuego me interesa 0 y lo demás son tokens. Una mierda para mi gusto
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1106 en: Junio 09, 2020, 06:34:17 pm »
Madre mía, regalan un juego de ordenador, se los van a comer vivos xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2358
  • Agradecido: 2137 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1107 en: Junio 09, 2020, 06:34:43 pm »
Me ha gustado que intentan darle cierta coherencia a las distintas etapas de la evolución de los alienígenas; por ejemplo, la cabeza alargada de la tercera etapa es un caparazón que luego se le cae.

« Última modificación: Junio 09, 2020, 06:36:42 pm por Agrivar »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1108 en: Junio 09, 2020, 06:35:28 pm »
Pues a mi me parece estupendo que regalen un videojuego, la verdad :) yo encantado, mala pinta no tiene y puede estar interesante
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1109 en: Junio 09, 2020, 06:37:43 pm »
Me ha gustado que intentan darle cierta coherencia a las distintas etapas de la evolución de los alienígenas; por ejemplo, la cabeza alargada de la tercera etapa es un caparazón que luego se le cae.


A mi esto me invita a pensar que ya sabían de antemano cuales iban a poner.....ni votación ni leches