Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 235753 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1110 en: Junio 09, 2020, 06:38:40 pm »
Pues a mi me parece estupendo que regalen un videojuego, la verdad :) yo encantado, mala pinta no tiene y puede estar interesante

No, si yo no digo nada... Y lo digo todo xDD

A mi me la suda bastante el videojuego, la verdad. Aún si lo sacasen para la PS4...

Pero bueno, esto es como siempre. hay que esperar al último día y valorar el conjunto.

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1111 en: Junio 09, 2020, 06:39:12 pm »
Pues a mi me parece estupendo que regalen un videojuego, la verdad :) yo encantado, mala pinta no tiene y puede estar interesante

Pues si se puede jugar a 5 jugadores On Line cada uno con su “misión” y en la misma nave... Sonar mal no suena  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1112 en: Junio 09, 2020, 06:42:44 pm »
Me regalaran un pc que me soporte el juego?
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1113 en: Junio 09, 2020, 06:44:00 pm »
Me regalaran un pc que me soporte el juego?

Pues seguro que hay gente que lo exige en los comentarios de la campaña... Al tiempo

PD: Yo tampoco tengo PC  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1114 en: Junio 09, 2020, 06:49:32 pm »
Se suponía que la actualización iba a ser muy buena y lo único que te dan para el juego de mesa, que es por lo que estamos en kickstarter son tokens. El juego estará muy chulo pero es que a mucha gente no le va a interesar lo más mínimo.
Mi PC es un mojón por ejemplo, si al menos fuera para otras plataformas como PS o XBOX pues mira.
Las cosas iban bien con la nueva raza hongo, pero estas dos últimas actualizaciones son un mojón. Ya podrían meter más cartas al menos de computadora por lo menos.
Quedan muy pocos días de SG, a ver si mejoran la cosa.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1115 en: Junio 09, 2020, 07:04:59 pm »
Anunciado videojuego de nemesis:



https://www.ign.com/articles/nemesis-distress-video-game-announced-as-complement-to-popular-board-game

El trailer del videojuego es brutal. El cabrón de la corporación le tiende una trampa al soldado para poder hacerse con un intruso.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1116 en: Junio 09, 2020, 07:05:58 pm »
Pues si se puede jugar a 5 jugadores On Line cada uno con su “misión” y en la misma nave... Sonar mal no suena  ::)

Evidentemente, yo si tengo un pc que me lo tira vaya xDD En caso contrario me pareceria una tonteria xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1117 en: Junio 09, 2020, 07:08:02 pm »
Joder como piensan estos de AR que hace solo un par de días que se voto el tipo de alien y ya han planeado como digivolucionará, vaya cracks!!

Vaya mierda de SG de paso sea dicho. Quedan 4 actualizaciones y nos cascan unos tokens. Encima una fijo que meten en plan sorpresa la app, otra las minis de los monguis, otra el ascensor y la última ¿que será? ¿el puto ajedrez?

Y lo del videojuego, vale que un plagio del alien isolation pueda estar bien pero yo preferiria que usasen el dinero que recaudan en cosas para el juego como unos tokens o incluso un monguicat. Hasta a el ajedrez le sacaría más partido que al videojuego. Con eso lo digo todo
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1118 en: Junio 09, 2020, 07:12:06 pm »
Pues a mi me parece estupendo que regalen un videojuego, la verdad :) yo encantado, mala pinta no tiene y puede estar interesante
No te digo que no , pero hablando de cosas sin aprovechar😜 todavia tengo el Alien Isolation en Steam casi sin jugar.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1119 en: Junio 09, 2020, 07:16:47 pm »
No te digo que no , pero hablando de cosas sin aprovechar😜 todavia tengo el Alien Isolation en Steam casi sin jugar.

muy largo para mi gusto, la verdad xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1120 en: Junio 09, 2020, 07:22:31 pm »
Al menos podían haber metido una caja para guardar el juego del pc en la estantería...
 

Desconectado sircrowin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Junio 09, 2020, 07:26:15 pm »
me parece fantástico lo del juego de PC...no juego a juegos de ordenador así que...que lo regalen me parece cojonudo ....pero que lo metan como SG ?!!!....eso no.

Creo que en ese sentido se han confundido y mucha gente con menos sentido del saber estar cómo la gran mayoría de los que estamos en el KS se les van a tirar al cuello like a intruder.

Ya se ven comentarios fuera de tono porque la figurita de turno no parece tener "coherencia" así que ahora....jur....
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1122 en: Junio 09, 2020, 07:55:11 pm »
Estas cosas ciertamente las valoro mucho, como en su día con TG pero sin ordenador poco me vale jajaja así que a ver que tal el próximo sg pero esta campaña cada vez me aleja más de lockdown
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1833
  • Agradecido: 477 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1123 en: Junio 09, 2020, 08:02:43 pm »
O que nos den una camiseta
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1124 en: Junio 09, 2020, 08:07:57 pm »
Yo tengo Mac y veremos a ver si sale para esa plataforma. Aunque lo bueno es que de aquí a que salga igual hasta me he pillado un ordenador xD

La actualización una chusta. Vaya, de aquí al final, si quedan 4 actualizaciones, esperaros 3 malas y una buena. Queda aún dos votaciones (Breeders y Queen) y de los hongos ya han anunciado que el próximo SG será algún tipo de bola-espora. Tiene pinta de que va a ser una raza con muchos menos componentes que unos aliens normales, igual la reina es un Molbol xD

P.D. Molaría enormemente algún tipo de abeja alien que propague la esporas...