Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 235956 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Junio 09, 2020, 08:18:30 pm »
Parece que el sentimiento general es " han regalado un vídeojuego, que hijos de puta"

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dfr07, herosilence

Desconectado sircrowin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Junio 09, 2020, 08:31:51 pm »
yo creo que el problema es que lo metan como SG. Todos estamos mirando con lupa los SG cada dos días y que metan un videojuego escama un poco. Si hubieran actualizado con los SG y después te dicen "ei, y a todos los backers un video juego" ...pues de coña, el que quiera que lo juegue...pero al meterlo en SG es como que están usando "parte" de tu inversión....
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1127 en: Junio 09, 2020, 08:32:09 pm »
Parece que el sentimiento general es " han regalado un vídeojuego, que hijos de puta"

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Alucinante pero sí.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dfr07

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1128 en: Junio 09, 2020, 08:33:45 pm »
Videojuego¿en serio? De momento sigo con la libra, si los hongos molan quizas me anime, pero creo que al final carnos y untold 2
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1129 en: Junio 09, 2020, 08:35:01 pm »
Da igual como lo hagan, en el TG lo regalaron y también hubo muchas críticas, de hecho esto no es nada
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Junio 09, 2020, 08:48:43 pm »
Oye yo les devuelvo el videojuego si me regalan el tapete. Porque para mi pc este juego lo podre usar de alfombrilla.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado Spiner

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Junio 09, 2020, 08:55:27 pm »
¿Me están regalando un dead space en una campaña de juego de mesa? Me están regalando un dead space en una campaña de juego de mesa

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1132 en: Junio 09, 2020, 09:01:56 pm »
No te digo que no , pero hablando de cosas sin aprovechar😜 todavia tengo el Alien Isolation en Steam casi sin jugar.

Pues deberías.... Deberías.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1133 en: Junio 09, 2020, 09:03:35 pm »
Oye yo les devuelvo el videojuego si me regalan el tapete. Porque para mi pc este juego lo podre usar de alfombrilla.
Que buena idea, me sumo a tu iniciativa. Deberiamos abrir un change.org, a ver si cuela
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1849
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1134 en: Junio 09, 2020, 09:15:21 pm »
Oye yo les devuelvo el videojuego si me regalan el tapete. Porque para mi pc este juego lo podre usar de alfombrilla.

Yo se lo cambio por los gastos de envio
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1135 en: Junio 09, 2020, 09:25:24 pm »
Bueno, a ver, el juego lo están regalando tanto como están regalando el resto de SG. Llamarlas regalos o SG es como decir caca o mierda, que al final es lo mismo. Parece que alguno hubieseis quedado mas conformes si hoy solo hubiesen dado los token como "SG" y el último día hubiesen dicho que "regalaban" un juego.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1849
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1136 en: Junio 09, 2020, 09:30:36 pm »
Parece que alguno hubieseis quedado mas conformes si hoy solo hubiesen dado los token como "SG" y el último día hubiesen dicho que "regalaban" un juego.

Pues sí. De esa forma solo hubiésemos criticado el que anuncien por un lado 20 tokens y luego solo nos quieran dar 15. A no ser que los otros 5 los saquen de add-ons que entonces me callo :-X
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1137 en: Junio 09, 2020, 09:32:15 pm »
El juego al menos lo puedes intentar largar por wallapop y tomarte 2 cervecicas, otra cosa no se me ocurre, mi portatil tiene 10 años, me da a mi que no va a ser capaz de manejar ese juego
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1138 en: Junio 09, 2020, 09:43:28 pm »
El juego al menos lo puedes intentar largar por wallapop y tomarte 2 cervecicas, otra cosa no se me ocurre, mi portatil tiene 10 años, me da a mi que no va a ser capaz de manejar ese juego

Madre mía, que bestia parda, yo el que mas creo que me duró 8 años hasta que murió destrozado ya el pobre.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1849
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1139 en: Junio 09, 2020, 09:49:38 pm »
Por si alguno más lo había pensado he preguntado en la campaña y me han confirmado que no se puede cambiar el videojuego por los gastos de envío gratis.

Respuesta de AR Jordan colaborador:

No, sorry, doesn't work like that.
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario