Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 236046 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeCasPe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1155 en: Junio 10, 2020, 05:39:33 am »
Muy pobre este nuevo SG y van... Además no creo que se pida mucho. A mi con poner 3 cartas de evento, 2 de computadora y algúna de objeto quedo super contento. Porque es material que se adiciona al juego. O unas fundas para las cartas como salió en la campaña del 1er Nemesis. No entiendo esta campaña. Recaudan muchísimo y no motivan a los mecenas. "Hazte fama y échate a dormir".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kupario

Desconectado NeoMatrix10

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 61 veces
  • Ochentero ... HEROQUEST FOREVER!!!!

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1156 en: Junio 10, 2020, 07:13:38 am »
Yo todavía lo que no entiendo es que pinta un videojuego de PC en un KICKSTARTER de UN JUEGO DE MESA. si quieren meter, que metan SG para el juego de mesa, es como si dentro de dos días regalan un ladrillo para que te fabriques tu propia casa.

Yo alucino, ¿Para que cño quiero yo un juego de PC?, si quiero videojuegos me voy a la store de la plataforma con la que juegue o me meto en un kickstarter de VIDEOJUEGOS.

¡¡¡¡ Señores !!!, que estoy metiendo pasta para un JUEGO DE MESA, no para comprar FRUTA, ni LADRILLOS o CALZONCILLOS.

Lo Flipo ... abro una tienda de muebles y vendo piruletas .... lo flipo en colores.

Nos toman por idiotas, como lo de las votaciones .... lo tenían mascao que no tenia ya ni sabor.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1157 en: Junio 10, 2020, 08:40:57 am »
Bueno, con el Némesis nos vino un libro de ilustraciones del Tainted Grail y una baraja de poker del Etherfields. ¿Para qué los quiero? Para nada, es material promocional y hubiese preferido que metiesen otra cosa; lo del juego de PC es lo mismo. ¿Es un gasto encubierto y se está pagando con la campaña? No sé cómo enfocarlo...
De todas formas si no te interesa, vendes tu key en G2A/Gamivo/Wallapop y ya está, tampoco le veo mayor problema

No me voy a meter en el juego, pero estoy siguiendo los updates: ¿la evolución del Alien nuevo no es un tanto "extraña"? Empieza teniendo una cabeza larga con dos picos y luego los tiene más pequeños. Deben ser cuernos de "leche", como los dientes, o algo así
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1158 en: Junio 10, 2020, 08:43:20 am »
Muy pobre este nuevo SG y van... Además no creo que se pida mucho. A mi con poner 3 cartas de evento, 2 de computadora y algúna de objeto quedo super contento. Porque es material que se adiciona al juego. O unas fundas para las cartas como salió en la campaña del 1er Nemesis. No entiendo esta campaña. Recaudan muchísimo y no motivan a los mecenas. "Hazte fama y échate a dormir".

En el primer Nemesis no regalaron fundas. O al menos a mi no me han llegado  ???
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1159 en: Junio 10, 2020, 08:51:49 am »
Ya podian sacar esto..... yo lo pagaría...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: petijony, Kudu, Jomra, Dañé

Desconectado Rukasu

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1160 en: Junio 10, 2020, 09:05:07 am »
Corregidme si me equivoco, pero entiendo por la actualización que el videojuego no se financia a través de esta campaña. Que lo pongan como SG es, como se ha mencionado ya, una forma de promocionarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1161 en: Junio 10, 2020, 09:06:15 am »
En el primer Nemesis no regalaron fundas. O al menos a mi no me han llegado  ???

Y no las regalaron. Era un addon
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1162 en: Junio 10, 2020, 09:06:59 am »
Corregidme si me equivoco, pero entiendo por la actualización que el videojuego no se financia a través de esta campaña. Que lo pongan como SG es, como se ha mencionado ya, una forma de promocionarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

no te equivocas, no
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1163 en: Junio 10, 2020, 09:08:30 am »
jaja anda que quejarse porque te regalen un videojuego xD.
En otras campañas https://www.kickstarter.com/projects/flyosgames/vampire-the-masquerade-chapters/description
te "regalan" 2 cds con musica ambiental en 2 SGs diferentes. Y con la misma manera de pensar, ¿para que quiero yo musica ambiental para las partidas? Ya me buscare yo la musica que quiera. Sois la leche algunos.

Te puedes quejar de que el videojuego sea multijugador y que el regalarlo sea simplemente un movimiento de marketing (que lo es) para que gente de tu circulo tenga que comprarlo tambien para jugar con ellos, pero quejarse de que te regalen un videojuego con la tematica del juego de mesa que estas apoyando es taaaan absurdo.


Pero si el pobre ya no tiene espacio para poner las tarjetas de los personajes xD
Donde se supone que va a jugar él y los demás jugadores?
« Última modificación: Junio 10, 2020, 09:22:19 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dfr07, Mursiegalo

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1164 en: Junio 10, 2020, 09:24:39 am »
Ya podian sacar esto..... yo lo pagaría...




Ya se están quedando con bastante de nuestro dinero, nada de pagarlo. Esto es lo que debería haber sido la última SG y no el videojuego ese.

Y no las regalaron. Era un addon

Gracias por la aclaración. Ya les iba a mandar un indignado correo a los de AR.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1165 en: Junio 10, 2020, 09:26:49 am »

Pero si el pobre ya no tiene espacio para poner las tarjetas de los personajes xD
Donde se supone que va a jugar él y los demás jugadores?
[/quote

No va a jugar, la mesa es solo para postureo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #1166 en: Junio 10, 2020, 09:33:10 am »
Menudas pajas mentales se hacen algunos...
Si no podéis encajar la desgracia de que regalen algo, no seríais más felices entrando en la campaña el último día, y decidiendo en el último momento si os parece interesante lo que dan por el precio?
No entiendo como un añadido sin incremento de precio puede hacer menos interesante un producto.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dfr07

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1167 en: Junio 10, 2020, 09:38:36 am »
¿Pero los que os quejáis de que regalan algo que no es para usar en el juego de mesa os metéis por los SG y luego el juego lo tiráis o porque realmente apoyáis el juego de mesa?

 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1168 en: Junio 10, 2020, 09:50:31 am »
Yo creia que estabamos aqui por las cajas para llenar estantería, y van y regalan un codigo digital!

Que se me van a quedar huecos en la kallax, no teneis corazon AR!
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1169 en: Junio 10, 2020, 09:52:29 am »
Si es la misma historia que con el TG digital xDD

Yo llevo dandole vueltas al asunto de que si van cada dos dias regalando cosas, el ultimo no dan nada y eso puede ocasionar suicidos en la gente de KS.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.