Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234466 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Junio 11, 2020, 12:30:08 pm »
Algunos querrían una mini xD
Pero una mini en plan promo como la del rey del TG
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1216 en: Junio 11, 2020, 12:34:59 pm »
algunos para mini a lo mejor ya tienen otra cosa :DDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Junio 11, 2020, 12:42:56 pm »
algunos para mini a lo mejor ya tienen otra cosa :DDD
Pues si, pueden tener algun proxy de otro juego  ;D
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1218 en: Junio 11, 2020, 01:14:16 pm »
Está todo explicado. Solo tienes que leer el update donde la anunciaron.
de la app no han explicado todavia nada, decian que iban a sacar una actualizacion para explicarla, pero ha dia de hoy no la han explicado
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1219 en: Junio 11, 2020, 01:20:07 pm »
de la app no han explicado todavia nada, decian que iban a sacar una actualizacion para explicarla, pero ha dia de hoy no la han explicado

Exacto, de la app ni mu, quizas hoy, quien sabe...xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado jmoyasky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 7 veces
    • jmoyahigueras
    • jmoyahigueras

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Junio 11, 2020, 01:42:07 pm »
Tengo una duda muy grande. No entré en el Nemesis. Ahora lo quiero todo. El caso es que a este juego voy a jugar principalmente solo. No tengo grupo de juego estable. El tema está en si me pillo todo en inglés y me ahorro pasta o cojo solo el Lockdown all in en castellano y me espero a pillarme el Nemesis cuando vuelva a salir en castellano. Por mi parte, no hay problema en el inglés. Gente con la que podría llegar a jugarlo en algún momento, tengo de todo, que les echará para atrás el inglés y a otras personas les dará igual. ¿Qué haríais? Es que es una pasta la que te ahorras si lo coges todo en inglés... bufff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado sircrowin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Junio 11, 2020, 01:49:05 pm »
si el idioma no es un problema te has respondido solo :)
yo tengo que morir al castellano porque, aunque yo no tengo problema y generalmente con la gente que juego tampoco, si que es más cómodo y fluido jugarlo en castellano.

hoy es un día grande no? porque lo que se ha anunciado por redes sociales hoy el SG promete....yo no tengo muchas esperanzas la verdad :) creo que va a variar poco de lo que tenemos ya
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1222 en: Junio 11, 2020, 01:54:22 pm »
si el idioma no es un problema te has respondido solo :)
yo tengo que morir al castellano porque, aunque yo no tengo problema y generalmente con la gente que juego tampoco, si que es más cómodo y fluido jugarlo en castellano.

hoy es un día grande no? porque lo que se ha anunciado por redes sociales hoy el SG promete....yo no tengo muchas esperanzas la verdad :) creo que va a variar poco de lo que tenemos ya

Que se ha anunciado por redes sociales? :/
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sircrowin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1223 en: Junio 11, 2020, 01:55:16 pm »
los de AR han anunciando que la actualización de hoy será guapa. Literalmente comentaron que hoy habría una sorpresa
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #1224 en: Junio 11, 2020, 01:56:07 pm »
de la app no han explicado todavia nada, decian que iban a sacar una actualizacion para explicarla, pero ha dia de hoy no la han explicado

Yo hablaba de los chytrids.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1225 en: Junio 11, 2020, 02:12:27 pm »
los de AR han anunciando que la actualización de hoy será guapa. Literalmente comentaron que hoy habría una sorpresa

donde? no veo nah jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1226 en: Junio 11, 2020, 02:12:50 pm »
los de AR han anunciando que la actualización de hoy será guapa. Literalmente comentaron que hoy habría una sorpresa
¿A qué hora suelen subir las actualizaciones?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1227 en: Junio 11, 2020, 02:14:44 pm »
Tengo una duda muy grande. No entré en el Nemesis. Ahora lo quiero todo. El caso es que a este juego voy a jugar principalmente solo. No tengo grupo de juego estable. El tema está en si me pillo todo en inglés y me ahorro pasta o cojo solo el Lockdown all in en castellano y me espero a pillarme el Nemesis cuando vuelva a salir en castellano. Por mi parte, no hay problema en el inglés. Gente con la que podría llegar a jugarlo en algún momento, tengo de todo, que les echará para atrás el inglés y a otras personas les dará igual. ¿Qué haríais? Es que es una pasta la que te ahorras si lo coges todo en inglés... bufff
No me lo compraría para jugar principalmente en solitario. Paradójicamente, por ahora, solo lo he jugado en solitario y me ha encantado.  ;D
Pero ni lo tengo todo ni lo voy a tener porque la previsión es jugarlo esporádicamente y sé que con base + SG de la primera campaña voy a tener suficiente.
Una pregunta, ¿lo has probado ya?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1228 en: Junio 11, 2020, 02:15:56 pm »
¿A qué hora suelen subir las actualizaciones?

18:30-20:30 aprox
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado jmoyasky

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 7 veces
    • jmoyahigueras
    • jmoyahigueras

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1229 en: Junio 11, 2020, 02:23:08 pm »
No me lo compraría para jugar principalmente en solitario. Paradójicamente, por ahora, solo lo he jugado en solitario y me ha encantado.  ;D
Pero ni lo tengo todo ni lo voy a tener porque la previsión es jugarlo esporádicamente y sé que con base + SG de la primera campaña voy a tener suficiente.
Una pregunta, ¿lo has probado ya?
No. No lo he probado aún. Pero me gusta mucho la temática. Además, no es el primer juego de AR que tengo y me gusta la narrativa que generan. Me fío, vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk