Colaboradores


Kickstarter - Nemesis: Lockdown

  • 2295 Respuestas
  • 234396 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2130 en: Agosto 28, 2021, 04:22:53 pm »
Pues a mi los cytrids no me han terminado de convencer con el sundrop
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2131 en: Septiembre 09, 2021, 06:17:41 pm »
Pues a mi los cytrids no me han terminado de convencer con el sundrop

ami tampoco, pero tampoco me lo parecia el de los void por las fotos y es muy chulo
 

Desconectado Tremulant

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #2132 en: Septiembre 12, 2021, 07:22:46 am »
Buenas, perdón por el off-topic, pero es posible mezclar el core en español y el aftermath+medic en inglés?
No pude entrar al kickstarter y mi única forma de obtener esas expansiones es en inglés pero no sé si afectará en algo (nunca he jugado némesis)
Gracias ;D
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2133 en: Septiembre 12, 2021, 09:48:48 am »
Buenas, perdón por el off-topic, pero es posible mezclar el core en español y el aftermath+medic en inglés?
No pude entrar al kickstarter y mi única forma de obtener esas expansiones es en inglés pero no sé si afectará en algo (nunca he jugado némesis)
Gracias ;D
El único problema serán las traseras de las cartas que lleven texto, que podrás diferenciarlas. Aunque si no tienes el core aun, mirate este que venden por wallapop. No sale mal de precio

http://p.wallapop.com/i/680896433?_pid=wi&_uid=23880734&_me=s_android
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2134 en: Septiembre 15, 2021, 07:06:41 pm »
Buenas, perdón por el off-topic, pero es posible mezclar el core en español y el aftermath+medic en inglés?
No pude entrar al kickstarter y mi única forma de obtener esas expansiones es en inglés pero no sé si afectará en algo (nunca he jugado némesis)
Gracias ;D

yo eventualmente vendere el afthermath y el void seeders en español sundroped en wallapop y el core box (sin sundrop) en ingles.

Basicamente porque lo he pillado para tener las minis del core box sundroped (las intercambiare por las mias que tiene medio año y evidentemente estan nuevas y en perecto estado).
Y vendere todo eso en wallapop pues las expansiones sundrop ya las tengos y el corebox en español tambien.
 

Desconectado Tremulant

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #2135 en: Septiembre 16, 2021, 08:36:00 am »
Me hubiera servido mucho, pero lamentablemente no soy de España, por lo que mi única opción es comprar aftermath y el médico en una tienda de USA con envío internacional. Supongo que con protectores de color puedo ocultar la diferencia en los dorsos (ojalá no sean muchos tipos de carta diferentes). Gracias por su ayuda
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2136 en: Septiembre 16, 2021, 04:40:27 pm »
Me hubiera servido mucho, pero lamentablemente no soy de España, por lo que mi única opción es comprar aftermath y el médico en una tienda de USA con envío internacional. Supongo que con protectores de color puedo ocultar la diferencia en los dorsos (ojalá no sean muchos tipos de carta diferentes). Gracias por su ayuda

¿Has probado en amazon? No esta especialmente caro por lo menos la .com
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2137 en: Septiembre 16, 2021, 07:39:12 pm »
Me hubiera servido mucho, pero lamentablemente no soy de España, por lo que mi única opción es comprar aftermath y el médico en una tienda de USA con envío internacional. Supongo que con protectores de color puedo ocultar la diferencia en los dorsos (ojalá no sean muchos tipos de carta diferentes). Gracias por su ayuda
sudamerica? si eres de portugal yo lo envio desde mi trabajo y no hay problema.
 

Desconectado Tremulant

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #2138 en: Septiembre 17, 2021, 03:13:55 am »

¿Has probado en amazon? No esta especialmente caro por lo menos la .com
Hay una tienda de USA que revende cosas de kickstarter (thegamesteward) y el precio está aceptable comparado con ebay. El core no es problema ya que aquí está disponible la versión de edge, lo complicado es conseguir las exp. exclusivas que no creo que lleguen nunca a tiendas y tendría que esperar mucho tiempo a otra secuela en kickstarter.

sudamerica? si eres de portugal yo lo envio desde mi trabajo y no hay problema.
Sí, soy de Sudamérica, así que sería muy costoso un envío desde Europa
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2139 en: Septiembre 22, 2021, 06:29:06 pm »
lastima porque si fueses de por aqui no tendria problemas en enviartelo.

Bueno si algun otro lo quiere estoy por wallapop solo teneis que buscar nemesis sundroped.
 

Desconectado ブルービートル

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #2140 en: Octubre 11, 2021, 07:48:50 pm »
Buenas! ¿Es posible conseguir Lockdown a estas alturas de alguna forma? ¿Pensáis que volverán a abrir el Late Pledge?
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #2141 en: Octubre 11, 2021, 07:51:56 pm »
Buenas! ¿Es posible conseguir Lockdown a estas alturas de alguna forma? ¿Pensáis que volverán a abrir el Late Pledge?
Yo creo que sí que abrirán cuando vayan a imprimir las versiones traducidas. Pero seguramente solo para los que están dentro. Pero seguro que alguien te hace un hueco

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ブルービートル

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2142 en: Octubre 11, 2021, 07:56:58 pm »
Buenas! ¿Es posible conseguir Lockdown a estas alturas de alguna forma? ¿Pensáis que volverán a abrir el Late Pledge?
Lo tienes en prepedido en alguna tienda

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ブルービートル

Desconectado ブルービートル

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado
« Respuesta #2143 en: Octubre 11, 2021, 11:52:09 pm »
Lo tienes en prepedido en alguna tienda

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Te agradecería si me puedes echar una mano con el link de alguna de las tiendas, no consigo dar con ellas  :(
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2144 en: Octubre 11, 2021, 11:59:40 pm »
Te agradecería si me puedes echar una mano con el link de alguna de las tiendas, no consigo dar con ellas  :(
En Somosjuegos tienes en preventa
 https://www.somosjuegos.com/producto/nemesis-lockdown/

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos