Colaboradores


¿Cuánto crees que va a recaudar el reprint de Dungeon Universalis?

  • 9 Respuestas
  • 2966 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 22, 2020, 02:43:59 pm »
Hola abro este hilo de forma constructiva para ver cómo están los ánimos y expectativas para este juego. Contamos con que su primera campaña fue un éxito (242.553 € y 2.478 mecenas) y viendo lo que ha evolucionado el juego y el enorme interés que hay en la BGG (un 9.2 de media). ¿Cuánto creéis que va a recaudar en dinero y mecenas esta campaña?: Sé que por aquí hay gente muy experta en campañas y pueden vislumbrar más o menos el éxito, me gustaría saber vuestra opinión.

Según el autor hay un x16 de personas interesadas, lo que haría una cifra de 40.000 mecenas, que a una media de 100€ como la anterior campaña, nos puede dar una cifra de 4 millones.

Abro debate, intentad que sea serio.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2020, 02:52:32 pm »
Hola abro este hilo de forma constructiva para ver cómo están los ánimos y expectativas para este juego. Contamos con que su primera campaña fue un éxito (242.553 € y 2.478 mecenas) y viendo lo que ha evolucionado el juego y el enorme interés que hay en la BGG (un 9.2 de media). ¿Cuánto creéis que va a recaudar en dinero y mecenas esta campaña?: Sé que por aquí hay gente muy experta en campañas y pueden vislumbrar más o menos el éxito, me gustaría saber vuestra opinión.

Según el autor hay un x16 de personas interesadas, lo que haría una cifra de 40.000 mecenas, que a una media de 100€ como la anterior campaña, nos puede dar una cifra de 4 millones.

Abro debate, intentad que sea serio.
Te lo he comentado en el otro hilo y te lo puntualizó aquí. Se refiere a emails recibidos desde la newsletter. No a los mecenas que participan.

Lo que se traduce en, si en la primera campaña eran 100 y atendía a 100, pues ahora serían 1600 y sin bastantes emails si quiere atender a todos.) cifras y procedimientos inventados).

El interés o seguimiento no tiene por qué monetizar en campaña.

Yo mismo me he apuntado a varias y creo que he entrado en 2 definivamente de las más de 15 campaña seguidas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 22, 2020, 02:58:43 pm por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2020, 03:43:37 pm »
Yo diría que entre los 250.000€ y los 350.000€

Hay gente interesada, desde luego (o esa sensación me da a mi), pero los que ya tenemos el juego de la campaña anterior, y sólo queremos las cosas nuevas (supongo, mayoría de los mecenas anteriores), no nos vamos a dejar tanto dinero como en la anterior.

Que ojo, repetir la cantidad de la anterior o superarla, creo que ya se puede considerar un éxito.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2020, 04:07:07 pm »
De 399.000€ a varios millones (si pinta un mejor mapa).
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2020, 04:14:17 pm »
De 399.000€ a varios millones (si pinta un mejor mapa).

 ;D ;D ;D
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2020, 04:51:13 pm »
a ver cuantos tipos de pack de actualización hay y a qué precios... si el pack principal de actualización consiste en el manual corregido, un mini manual, otro mapa y algunas cartas corregidas cuesta más de 20 euros, que encima hay que añadir el envío, ya me parecería una putada... o por lo menos que lo pongan barato si lo compras con alguna expansión o varias, que para mí por lo menos son las actualizaciones reales
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2020, 04:52:04 pm »
Me arriesgo.

1.780.000€

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2020, 05:36:37 pm »
Yo creo que por encima de 400.000€, quizá 450.000€...
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2020, 12:24:53 am »
Yo creo que por encima de 400.000€, quizá 450.000€...
Pasé mañana señor a recoger su premio

« Última modificación: Octubre 21, 2020, 12:01:47 pm por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: raytrax

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2020, 04:33:08 pm »
Pasé mañana señor a recoger su premio https://media.tenor.com/images/368e0706d97eb69b829c4b758bab3446/tenor.gif

Jod.r muy Buena campaña! Que buena reacción del autor en varios momentos! La campaña finaliza mucho mejor de lo que esperaba😊😊
DUN es un gran juego, el autor tiene un buen hacer y se nota en la recaudación. Enhorabuena a Oscar y al equipo ludic!!!