Colaboradores


Lo estábais esperando: Módulo para dar las gracias a un post / forero

  • 31 Respuestas
  • 10429 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 17, 2015, 05:00:05 pm »
Mola mucho y lo encuentro muy útil. Te voy a dar un thanks, Fardelejo...
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2015, 09:03:58 pm »
otro gracias a Fardelejo de mi parte por esta nueva funcionalidad   ;)
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 17, 2015, 09:09:47 pm »
Veo un fallo muy grande. ¡¡no me puedo dar las gracias a mi mismo!! Muy mal. Mi ego exige una satisfacción.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2015, 10:43:40 am »
Veo un fallo muy grande. ¡¡no me puedo dar las gracias a mi mismo!! Muy mal. Mi ego exige una satisfacción.
Pues ya sabes, quitate alguna costilla para poder hacer esa otra cosa que no puedes hacerte a ti mismo tampoco
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2015, 12:24:05 pm »
¿Quien ha dicho que no puedo?

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2015, 06:09:02 pm »
Totus, el rey de los frikis a partir de ahora. Loas a nuestro señor, él, que puede hacer lo que los pobres mortales solo podemos soñar
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2015, 06:13:22 pm »
Lo sé. Es un don.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2015, 09:08:35 pm »
Jajaja, no lo dudo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2016, 01:28:46 pm »
Muchos dones ocultos veo por aqui yo...
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2016, 10:29:20 am »
Nunca me han gustado mucho estos sistemas, pero dentro de lo que no me gusta, admito que prefiero cuando solo se puede dar feedback positivo. Cuando hay opción de feedback negativo se convierte en la guerra, con el feedback positivo solo hay luchas de ego...

Por otro lado, que sentido quereis darle?
No es lo mismo "me gusta" que "agradecer". Tiene implicaciones distintas.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2016, 10:53:51 am »
Se usa para todo, hasta para votar cosplayers


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7406 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2016, 12:17:01 pm »
Nunca me han gustado mucho estos sistemas, pero dentro de lo que no me gusta, admito que prefiero cuando solo se puede dar feedback positivo. Cuando hay opción de feedback negativo se convierte en la guerra, con el feedback positivo solo hay luchas de ego...

Por otro lado, que sentido quereis darle?
No es lo mismo "me gusta" que "agradecer". Tiene implicaciones distintas.

Implementamos hace tiempo el karma (podias dar feedback negativo o positivo) y efectivame esto se convirtio en Sodoma y Gomorra.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2016, 12:20:05 pm »
Implementamos hace tiempo el karma (podias dar feedback negativo o positivo) y efectivame esto se convirtio en Sodoma y Gomorra.

Normal... al final se ponen -1s por motivos tan peregrinos como "no me cae" bien, o "me puso -1 el otro día", o cualquier otra chorrada.

El +1 termina funcionando mas o menos igual con los amiguismos y los egos, pero por lo menos no es directamente negativo ^_^

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2016, 01:01:20 pm »
Has entrado fuerte ehhhhh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D te presentas hace dos días y quieres cambiar el foro a tu gusto  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2019, 10:50:19 am »
Lo de dar las gracias está muy bien.

Creo que sería interesante otro módulo nuevo, distinta de dar las gracias.
Sería algo como un "tú sí que sabes", "tienes toda la razón", "te apoyo", "te secundo",...
Así, cuando alguien escriba su opinión, los demás usuarios sabrán cuánto respaldo de foreros tiene esa opinión. Sería como una especie de microencuesta dentro de cada respuesta.

Del mismo modo, también se puede poner el módulo antagónico: "no me convence en absoluto", "opino lo contrario", "ni de coña"....

Los iconos podrían ser un + (más) y un - (menos), un visto bueno  o un rechazar o algo así


Y para rematar, también podría haber insignias relacionadas, que funcionen igual que la de "agradecido". Podría ser "portavoz del pueblo" para el que alcance X votos positivos.

Propongo esto porque creo que le módulo de agradecer no cumple esta función y a veces se usa fuera de contexto
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!