Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358581 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2820 en: Mayo 31, 2018, 12:18:09 pm »
Me encanta el concepto de Dionisio. A ver si se ve la mini pronto.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 848 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2821 en: Mayo 31, 2018, 07:10:12 pm »
Sera un homenaje a nuestro Dioni? Seran mecenas de HQxDth?

A ver que se ve el martes y Odin decidirá en que nos sacarán los cuartos :D

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2822 en: Junio 01, 2018, 09:15:09 am »
Sera un homenaje a nuestro Dioni? Seran mecenas de HQxDth?

A ver que se ve el martes y Odin decidirá en que nos sacarán los cuartos :D
Tal cual ... Se gasto todo el dinero del crowdfunding en drogas y putas... Digoooo vino y sátiros.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2823 en: Junio 01, 2018, 08:01:17 pm »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2824 en: Junio 05, 2018, 10:25:31 am »
Buenas!
Fan absoluto del juego, sólo tengo el Core + Pandora + Corinthia.
Aprovechando el nuevo Kickstarter, con ganas de pillar alguna expansión. Tengo que ser selectivo, la cartera no permite pillar todo. ¿Qué expansiones recomendáis?

Tenía pensado Hera + Poseidon. En caso de comprar una tercera, Haephestos. ¿Qué os parece? ¿Me sugerís otro orden? ¿Si sólo compro dos creéis que son las que aportan más jugabilidad? Sobretodo lo juego a dos, ha sido una de mis razones a la hora de escoger.

Otras expansiones que me llaman la atención: El compendium, el mapa extra y los Heroes de Troya. ¿Qué opináis? ¿Alguien sabe el número de páginas del compendium? ¿merece la pena?

Saludos y gracias!!!

 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2825 en: Junio 05, 2018, 10:33:12 am »
Buenas!
Fan absoluto del juego, sólo tengo el Core + Pandora + Corinthia.
Aprovechando el nuevo Kickstarter, con ganas de pillar alguna expansión. Tengo que ser selectivo, la cartera no permite pillar todo. ¿Qué expansiones recomendáis?

Tenía pensado Hera + Poseidon. En caso de comprar una tercera, Haephestos. ¿Qué os parece? ¿Me sugerís otro orden? ¿Si sólo compro dos creéis que son las que aportan más jugabilidad? Sobretodo lo juego a dos, ha sido una de mis razones a la hora de escoger.

Otras expansiones que me llaman la atención: El compendium, el mapa extra y los Heroes de Troya. ¿Qué opináis? ¿Alguien sabe el número de páginas del compendium? ¿merece la pena?

Saludos y gracias!!!

El Compendium me lo pille el año pasado y para las campañas esta muy bien, tambien la guia de pintura si eres de pintar pero vamos que es orientativa, utilizan mil colores que ni tengo, pero las fotos ayudan.
Yo tambien hare como tu, pillar expansiones que no pude el año pasado por no tener suficiente dinero y las tres gordas caeran seguro, tendre que pensarme si titanes si o no ya que me parece carisima para 4 figuras que trae aunque sean enormes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2826 en: Junio 05, 2018, 11:42:08 am »
El Compendium me lo pille el año pasado y para las campañas esta muy bien, tambien la guia de pintura si eres de pintar pero vamos que es orientativa, utilizan mil colores que ni tengo, pero las fotos ayudan.
Yo tambien hare como tu, pillar expansiones que no pude el año pasado por no tener suficiente dinero y las tres gordas caeran seguro, tendre que pensarme si titanes si o no ya que me parece carisima para 4 figuras que trae aunque sean enormes

¿Cuántas páginas tiene el compendium? ¿Cuántas dedicadas a escenarios y cuantas de guía de pintura? Por hacerme una idea de contenidos...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2827 en: Junio 05, 2018, 12:07:27 pm »
Yo que no tengo nada voy a entrar con:

core + sg, compendium, Hera y Hephaestus.

Ahora en duda tengo:

Heroes of trojan war, Hell judges y las dos nuevas: Dionisio e Ymir.

Para todas las tochas no me da no xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2828 en: Junio 05, 2018, 12:25:49 pm »
¿Cuántas páginas tiene el compendium? ¿Cuántas dedicadas a escenarios y cuantas de guía de pintura? Por hacerme una idea de contenidos...
Pues ahora mismo no lo se, me pillas en el curro, pero aproximadamente mitad y mitad creo. Vienen 3 campañas larguitas, de unas 7 partidas cada una o asi aproximadamente. Y guia de pintado para todas las minis del core y bases.
El uso sobre todo es para las campañas, aunque para mi, nada mejor que las escaramuzas normales con draft (a falta de terminarme las campañas, que al venir en ingles me da mas pereza leerme todas sus reglas y siempre suelo hacer directamente escaramuzas)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Usagi

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2829 en: Junio 05, 2018, 12:35:34 pm »
¿Cuántas páginas tiene el compendium? ¿Cuántas dedicadas a escenarios y cuantas de guía de pintura? Por hacerme una idea de contenidos...

Por lo que he podido ver el libro son unas 170 paginas.

1 escenario 4- 20
2 escenario 22-54
3 escenario 55-77

Guia pintura 76-159
Guia escenografia 160-170

Ya esta. :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG, Usagi, Unai Feral

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2830 en: Junio 05, 2018, 04:11:36 pm »
Por lo que he podido ver el libro son unas 170 paginas.

1 escenario 4- 20
2 escenario 22-54
3 escenario 55-77

Guia pintura 76-159
Guia escenografia 160-170

Ya esta. :D

Pena que esté en inglés. Si no, hubiera caído...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #2831 en: Junio 05, 2018, 04:38:51 pm »
¿Este seguro que no lo van a traducir no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2832 en: Junio 05, 2018, 04:57:43 pm »
¿Este seguro que no lo van a traducir no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nop, pero las reglas y los escenarios del core estan en pdf en español :D

Ademas, todas las habilidades de cada unidad se pueden encontrar en español en el siguiente link: http://mythicbattles.decksforge.com/#/home Solo hay que ir a settings y cambiar el idioma.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #2833 en: Junio 05, 2018, 05:18:40 pm »
Muchas gracias por el Link , la verdad es que esta bastante bien la web  aunque por el precio que tiene ya podrían traducirlo
Nop, pero las reglas y los escenarios del core estan en pdf en español :D

Ademas, todas las habilidades de cada unidad se pueden encontrar en español en el siguiente link: http://mythicbattles.decksforge.com/#/home Solo hay que ir a settings y cambiar el idioma.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2834 en: Junio 05, 2018, 05:39:01 pm »
Muchas gracias por el Link , la verdad es que esta bastante bien la web  aunque por el precio que tiene ya podrían traducirlo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Una vez aprendidas las reglas no es muy complejo el juego, la verdad, en mi grupo jugamos normalmente en español, pero este tiene tan poco en ingles que creo que se adaptara facil xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.