Colaboradores


¿Cuál es vuestro videojuego favorito?

  • 101 Respuestas
  • 43948 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Marzo 19, 2021, 10:20:37 am »
La próxima vez borraremos más cosas

Podéis borrar más cosas ya.

Los otros 5 mensajes de este usuario son paja de una línea escrita al azar (citar otro mensaje y poner "estoy absolutamente de acuerdo", o preguntar cosas que no vienen a cuento). Ha elevado su conteo de mensajes para que no cantase tanto al soltar spam.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Marzo 19, 2021, 12:27:13 pm »
Reconozco que te has currado mucho el intento de que no se note que estás metiendo Spam de una página web de juegos de apuestas online.
Para ludopatia y ganas de gastar y gastar dinero, ya tenemos basrabte con los KS y el plástico en este foro.
Si conociera a la gente de este foro, habría metido spam de almohadas de focas
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #92 en: Marzo 30, 2021, 07:16:33 am »
Hola, mi pequeña lista de lo que he jugado:

  • Aventura gráfica: Monkey Island 1 y 2 / Indiana Jones and the Fate of Atlantis / Broken Sword 1
  • Estrategia / Arcade: Heroes of Might & Magic 2 y 3 / Commandos
  • Puzzle / Arcade: Majin and the Forsaken Kingdom / Saga Profesor Layton (DS/3DS)
  • Brawler: Dungeons & Dragons: Shadows over Mystara / TMNT Turtles in Time
  • Acción / Arcade / Aventura: Metal Slug 1 y X / Duke Nukem 3D / Shadow of the Colossus
  • Plataformas: Super Mario Bros 3 (NES/GBA) / Asterix (Master System) / Wario Land (Gameboy)
  • Peleas: Street Fighter II / X-Men Vs Street Fighter
  • JRPG: Dark Souls / Ni no Kuni / Final Fantasy X
  • Carreras: Mario Kart Double Dash
  • Deportivos: NHL 97 (Megadrive) / Soccer Brawl / Neo Turf Masters / Windjammers

Un saludo
« Última modificación: Marzo 30, 2021, 07:19:41 am por hwod44 »
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Junio 13, 2021, 10:26:11 pm »
Pues así a groso modo, estos serían mis favoritos, aunque seguro que me dejo algunos más.


Shooters:
-Doom 3
-Descent 3
-Duke Nukem 3D
-Saga Medal of Honor
-Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay
-Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

Acción:
-Resident Evil 0, 1, 2, 3 y 4
-Alan Wake
-Silent Hill 1 y 2
-Blade: The edge of Darkness
-Cold Fear
-Rise of the Tomb Raider
-Indiana Jones y la Tumba del Emperador
-Terminator Salvation
-Alone int he Dark: The New Nightmare
-Alone in the Dark 1
-Star Wars: Bounty Hunter
-Dino Crisis 1 y 2
-Saga GTA
-Dead Space

Strategia:
-Commandos

Plataformas:
-Blackthorne
-Flashback
-Duke Nukem Manhattan Project

Aventura Gráfica:
-Monkey Island 1 y 2
-Indiana Jones & the Fate of Atlantis
-Indiana Jones and the Last Crusade
-El dia del Tentáculo
-Full Throttle
-Blade Runner
-Simon el Hechicero.

Arcade:[/b
-Cadillacs & Dinosaurs
-Captain Commando
-Knights of The Round
-Final Fight
-Punisher
-Hook
-Snow Bros
-Shinobi
-Xain´D Sleena
-Crash Bandicoot Warped 3
-Super Ghosts N´Gouls.

Deportes:
-Saga PC Fútbol
-PC Basket
-Saga Pro Evolution Soccer
-NBA Street
-Tony Hawk´s Pro Skater 1 y 2.

Coches:
-Colin McRae Rally 2
-World Rally Championship
-Burnout
-Carmagedon
-Speedhaste


« Última modificación: Septiembre 28, 2021, 10:17:41 am por Morkai - Gañán Biónico »
 

Desconectado daniheredia1991

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
    • https://www.compralobueno.com/gaming/portatiles-gaming/

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Noviembre 04, 2021, 06:56:49 pm »
Pues si te digo que llevo más de 4 años seguidos jugando a Rocket League quizás no te lo creas 😂
Durante ese periodo también he jugado al Valorant y al Fortnite, pero al final siempre he acabado dándole al Rocket League por dos razones:
- Mi PC es una castaña que si le sacas del Rocket no tira a a más de 60fps.
- Me encantan las físicas y mecánicas del videojuego.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 09, 2023, 08:49:52 am »
¡Oh! Hola, soy novato en el foro. Y por lo que he leído, aquí es donde puedo decir el juego que más me gusta y jugar durante mucho tiempo. Sí, ese es el juego Minecraft Apk, un género de acción y juegos súper difíciles para mí que me encantan. No sé si alguien aquí tiene los mismos intereses que yo.
Que pasada los bots estos modernos. Se crean su propio perfil de steam y de la bgg, Aunque este ultimo no exista xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Kibbu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 16 veces
    • Autoescuela Roca

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Votar 50 encuestas Artista 25 encuestas Kingdom Death: Monster Fan CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Webmaster El más rápido de todo el oeste. 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Creador de encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Junio 19, 2023, 05:05:50 pm »
El mío de toda la vida ha sido y sigue siendo (aunque no soy consumidor de videojuegos de hace años) el Super Street Fighter II. Juegazo!
No cultivo granjas, ni doy de comer a los animales...
 

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #97 en: Julio 19, 2023, 10:57:52 pm »
Rejugables:

Diablo 2
Darkest Dungeon
Final Fantasy VIII
Read Dead Redemption 2
Blood Bowl

De jugar una vez:
To The Moon
Life is Strange

 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Agosto 02, 2023, 08:14:20 am »
Un bot viene al foro, y aparenta ser una persona escribiendo un copypasta que nos recomienda un videojuego cuya actividad bien podría ser un captcha.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #99 en: Agosto 02, 2023, 10:33:22 am »
Habeis revivido un hilo de hace 2 años, pero ya puestos mañana me metere por el culo Baldurs Gate 3 xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #100 en: Agosto 02, 2023, 10:28:59 pm »
Habeis revivido un hilo de hace 2 años, pero ya puestos mañana me metere por el culo Baldurs Gate 3 xDD

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 427
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #101 en: Agosto 03, 2023, 03:48:33 pm »


Para los que no os apetezca currar mucho hoy :D
Baldur's Day... son unos cachondos estos de Larian Studios.