Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37038 Respuestas
  • 8377527 Vistas

Cannonball y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31200 en: Agosto 26, 2018, 10:40:26 am »
Superjavix, el sentido esta en que el juego no va a llegar nunca. Y eso de que el dioni entregara el dinero a los demandantes cuando se entregue el juego no se lo cree ni el. Tendrá que hacer lo que diga el JUEZ. No lo que el crea en sus sueños mojados.

Los demandantes serán los únicos que sabrán que se ha hecho realmente con el dinero, recibir el producto que este fabricado, meter al dioni en la cárcel en caso de que se demuestre la estafa, o recibir el reembolso. Casi nada. Y en el supuesto caso de que este hecho el juego (imposible) tendrán que recibirlo como todos los demas. La demanda es el único camino lógico a la vista de los hechos. Lo que no tiene sentido es seguir esperando en el muelle de san blas.
« Última modificación: Agosto 26, 2018, 10:42:22 am por rutiger2000 »
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31201 en: Agosto 26, 2018, 10:48:06 am »
y que pasa que sea un 1% ??? un 1 % que lucha por lo que cree que son sus derechos, el % no da ni quita razón,gracias a ese 1% estás viendo las increibles novedades en videos de HQFrance, por ejemplo, aunque te cueste reconocerlo.

PD:en varias entrevistas Dionisio dijo que se devolvería el dinero sin problemas, falso, yo y muchos pedimos la devolución y ni nos contestaron, en serio, de verdad ves normal que la gente pida devoluciones y Dionisio te diga si si, pero cuando yo quiera xavalote...
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31202 en: Agosto 26, 2018, 10:51:33 am »
Un detalle a considerar es por qué dice que Lánzanos son unos irresponsables y, por añadidura, los que demandan. Está claro que la demanda puede afectar al proyecto pero básicamente porque ha hecho las cosas mal. Si uno hace las cosas bien o como mínimo informa y es honesto, no debería importarle que le denuncien. Me parece muy bien que tenga material hecho pero no se sabe realmente si no le faltan más cosas, si no está arreglando otras, si faltan reglas o no, no se sabe a ciencia cierta el tiempo que queda. Que si faltan solo los dados, que si ya solo hay que darle a imprimir..., no se sabe nada y aquí lo único que consta es que puede prescribir y no se pueda denunciar. Que si, que podrá terminar si se le da tiempo, pero ya se le ha dado más que de sobra y no ha informado más que a regañadientes y sin comprometerse a nada. No sé yo quién es realmente el irresponsable: el que ejerce sus derechos porque está en una situación legítima para ejercerlos o el que ha provocado la situación y se queja al respecto.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31203 en: Agosto 26, 2018, 10:53:27 am »
Superjavix, el sentido esta en que el juego no va a llegar nunca. Y eso de que el dioni entregara el dinero a los demandantes cuando se entregue el juego no se lo cree ni el. Tendrá que hacer lo que diga el JUEZ. No lo que el crea en sus sueños mojados.

Los demandantes serán los únicos que sabrán que se ha hecho realmente con el dinero, recibir el producto que este fabricado, meter al dioni en la cárcel en caso de que se demuestre la estafa, o recibir el reembolso. Casi nada. Y en el supuesto caso de que este hecho el juego (imposible) tendrán que recibirlo como todos los demas. La demanda es el único camino lógico a la vista de los hechos. Lo que no tiene sentido es seguir esperando en el muelle de san blas.

Todo eso lo sé, pero si demuestra que no tiene el dinero y que el proyecto ha avanzado hasta el punto que está todo hecho menos los manuales, si convence a un juez, y tiene la buena voluntad de devolver el dinero cuando el juego ya le esté aportando beneficios, todo esto de la reclamación va a ser una cagada manifiesta.

Me imagino el escenario, los mecenas con sus juegos, revalorizandose cada día porque aunque sea la mayor mierda de juego tiene una burrada de componentes en resina y se llama Heroquest, con lo que quien no le guste puede revenderlo y conseguir mas pasta... y los de la asociación esperando y gastando dinero para conseguir un reembolso que no daría ni para el nv.1 en tiendas.

Ni en mis sueños más húmedos...  ;)

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31204 en: Agosto 26, 2018, 10:59:24 am »
ya estamos... puestos a imaginar escenarios..yo me pongo en el caso de que sólo los demandantes consigan el juego antes que el resto o su dinero y el otro 99% a seguir esperando, que por culpa de los haters se ha quedado sin presupuesto para el resto.

PD: igual que luego podría aprovechar la gente una supuesta sentencia favorable para seguir denunciando...crees que el abogado no aprovechará las más de 100 demandas individuales existentes que se les ha dado la razón?

PD2: osea que tu sueño humedo es ver como los denunciantes se comen un mojon mientras tu disfrutas de tu juego super revalorizado? Bravo!! yo no deseo que a los que no denuncien les jodan, espero que TODOS salgamos ganando y que TODOS tengamos lo que pagamos, ni más ni menos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31205 en: Agosto 26, 2018, 11:06:46 am »
Pero ese escenario, debes admitir es bastante ... Ventajista.

Veamos otro punto de vista ... Esta gente enseña las declaraciones que ha ido haciendo Dionisio de plazos y los retrasos y las declaraciones de ...devuelvo el dinero al que lo pida... Y que a ellos no se lo ha devuelto, las sentencias que ya acumula... Los años que están pasando...

Tal vez , puesto todo eso sobre la mesa, el juez puede tirar de las orejas a ese hombre.

No sé yo... A lo mejor le dice... Tiene usted 6 meses para sacarlo o trullo... A lo mejor el juez entiende que se reúnen una serie de circunstancias que parecen indicar que realmente no tiene intención de entrega.

Recordemos juicios donde le daban 6 meses y los 6 meses se gastaron... No sé si esta gente va a hacer acopio de la parte pública de esas sentencias...
Todo eso lo sé, pero si demuestra que no tiene el dinero y que el proyecto ha avanzado hasta el punto que está todo hecho menos los manuales, si convence a un juez, y tiene la buena voluntad de devolver el dinero cuando el juego ya le esté aportando beneficios, todo esto de la reclamación va a ser una cagada manifiesta.

Me imagino el escenario, los mecenas con sus juegos, revalorizandose cada día porque aunque sea la mayor mierda de juego tiene una burrada de componentes en resina y se llama Heroquest, con lo que quien no le guste puede revenderlo y conseguir mas pasta... y los de la asociación esperando y gastando dinero para conseguir un reembolso que no daría ni para el nv.1 en tiendas.

Ni en mis sueños más húmedos...  ;)
Ha pasado un lustro, eso es mucho tiempo y las sentencias contra él sobre el mismo asunto y sus propias palabras en el pasado, bien presentadas pueden pesar muy-mucho en su contra

En fin... Toca sentarnos y esperar

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31206 en: Agosto 26, 2018, 11:11:38 am »


ya estamos... puestos a imaginar escenarios..yo me pongo en el caso de que sólo los demandantes consigan el juego antes que el resto o su dinero y el otro 99% a seguir esperando, que por culpa de los haters se ha quedado sin presupuesto para el resto.

PD: igual que luego podría aprovechar la gente una supuesta sentencia favorable para seguir denunciando...crees que el abogado no aprovechará las más de 100 demandas individuales existentes que se les ha dado la razón?

PD2: osea que tu sueño humedo es ver como los denunciantes se comen un mojon mientras tu disfrutas de tu juego super revalorizado? Bravo!! yo no deseo que a los que no denuncien les jodan, espero que TODOS salgamos ganando y que TODOS tengamos lo que pagamos, ni más ni menos.

Es otra posibilidad, pero... si eso ocurriera... acaso el otro grupo de mecenas que estamos esperando a ver que pasa, es decir mas del 95% no ibamos a movernos? lo ibamos a permitir?

Quien son ese pequeño grupo de mecenas para creerse que por juntarse e ir a molestar van a conseguir algo más que su reembolso?

Le veo más posibilidades a mi sueño húmedo, y además me lo pasaría bomba. Lo otro no mola nada...

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31207 en: Agosto 26, 2018, 11:30:20 am »
Me ha costado ver lo que colgaba Malcav. Por si algún otro no puede verlo, pongo imagen de dicho PDF

[...]

Cualquiera diría que es un email de Dionisio a los mecenas Italianos pidiendo paciencia. Pero desconozco el origen o veracidad del mismo.

En el foro de la Tana dei Goblin puede verse el mensaje entero. Es de una tal "Cristina" de GAMEZONE. Pongo aquí el enlace en formato de dirección de URL en vez de imagen, a ver si así todo el mundo puede verlo:

http://imagizer.imageshack.us/a/img922/1760/pTdfJA.jpg

El texto utiliza coletillas de inglés macarrónico que ya se han visto en otras respuestas de GameZone ("no doubt", "The wait rewards the most patients"), así que creo que no hay motivos para dudar de que sea una respuesta procedente de un empleado de GameZone.

Si os fijáis en la postdata, pone que este texto es una respuesta enlatada que están enviando, porque en lo que llevan de semana ya han recibido doce correos preguntando sobre este tema. Ah, y que no nos enfademos con la gente de GameZone, que están todavía de vacaciones y sólo está disponible el personal de la tienda online.
« Última modificación: Agosto 26, 2018, 11:38:59 am por Agrivar »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31208 en: Agosto 26, 2018, 11:37:15 am »


También dice que los mecenas que se están moviendo suponen el 1% y que recibirán su dinero, pero cuando el juego esté hecho y se entregue a los mecenas.

Hombre, dice que devolverá el dinero cuando entregue el juego, podía haber dicho también que lo hará cuando el cielo se caiga sobre nuestras cabezas, que viene a ser lo mismo, porque sin pasta y cada vez con más sentencias que le OBLIGAN a devolverlo, está más que clarinete que este juego no se va a entregar nunca, no porque Dionisio no quiera, sino porque no tiene fondos para afrontar la producción del material que queda pendiente, por eso le escuece tanto el tema de la denuncia colectiva, porque de ahí no se va a poder escapar sin pisar un juzgado y explicar el estado real del proyecto (que es exactamente el mismo que hace 2 años). Y una vez pase eso, se acabaron las mentiras, ese "el juego se va a entregar, nunca hemos dicho lo contrario", esto va a ser un salvese quien pueda, porque la única opción que le va a quedar a GZ/Ludofilia/Dionisio es el concurso de acreedores, así que yo dejaría de construir castillos de naipes, porque no va a haber ni juego para los mecenas, ni pasta para los demandantes
 

guest1908

    *
  • Visitante
« Respuesta #31209 en: Agosto 26, 2018, 11:40:33 am »
Eso es lo que me temo, pero al menos todo esto ya habrá acabado de una vez por todas.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31210 en: Agosto 26, 2018, 11:45:57 am »

Hombre, dice que devolverá el dinero cuando entregue el juego, podía haber dicho también que lo hará cuando el cielo se caiga sobre nuestras cabezas, que viene a ser lo mismo, porque sin pasta y cada vez con más sentencias que le OBLIGAN a devolverlo, está más que clarinete que este juego no se va a entregar nunca, no porque Dionisio no quiera, sino porque no tiene fondos para afrontar la producción del material que queda pendiente, por eso le escuece tanto el tema de la denuncia colectiva, porque de ahí no se va a poder escapar sin pisar un juzgado y explicar el estado real del proyecto (que es exactamente el mismo que hace 2 años). Y una vez pase eso, se acabaron las mentiras, ese "el juego se va a entregar, nunca hemos dicho lo contrario", esto va a ser un salvese quien pueda, porque la única opción que le va a quedar a GZ/Ludofilia/Dionisio es el concurso de acreedores, así que yo dejaría de construir castillos de naipes, porque no va a haber ni juego para los mecenas, ni pasta para los demandantes

No lo sé, yo soy un gran ignorante en asuntos judiciales, así que no veo como un juez le va a poder obligar a acelerar el proceso de fabricación y entregar una cosa inacabada o devolver un dinero que puede demostrar que está invertido, a no ser que el juez esté puesto en el tema y sea un mecenas dolido o algo de eso y use todas las herramientas a su disposición. Le pueden apretar las tuercas un poco, pero no veo por donde se puede conseguir nada más.

Sí, que gracias a esta iniciativa hemos podido ver nuevas actualizaciones en francés, ahora si me queda clara la relación entre una cosa y otra porque es GZ la que lo dice.

Desconectado el_horror

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31211 en: Agosto 26, 2018, 11:46:03 am »
La verdad es que todo lo que rodea a este juego, y a Dionisio, es digno del mejor Berlanga.

El texto enviado al italiano es canela fina. Parece un mensaje de colegas de facultad que andan peleados y tienen que convencer a la peña para que estén a su lado y no hagan bullying.

En fin, nada nuevo para los que conocíamos la trayectoria de esta compañía hace años. Que lo dicho, el Dioni este no tiene que envidiar a su tocayo del furgón.

Deseo que el juego llegue a los mecenas y la demanda saque a este señor y sus palmeros del mundillo de los juegos de mesa, minis y demás.

Curioso por otro lado las acusaciones a Lanzanos. Como si ahora el amigo Gegrorio en su pijama de batalla fuera aquí el adalid de las causas perdidas cuando es otro jeta más.
Lo dicho, drama propio de Berlanga.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31212 en: Agosto 26, 2018, 11:51:05 am »
No lo sé, yo soy un gran ignorante en asuntos judiciales, así que no veo como un juez le va a poder obligar a acelerar el proceso de fabricación y entregar una cosa inacabada o devolver un dinero que puede demostrar que está invertido, a no ser que el juez esté puesto en el tema y sea un mecenas dolido o algo de eso y use todas las herramientas a su disposición. Le pueden apretar las tuercas un poco, pero no veo por donde se puede conseguir nada más.

Sí, que gracias a esta iniciativa hemos podido ver nuevas actualizaciones en francés, ahora si me queda clara la relación entre una cosa y otra porque es GZ la que lo dice.
No le puede obligar a entregar el juego si no lo tiene producido, pero existe una relación contractual de Dionisio con los mecenas de entregar un producto en una fecha (Navidades de 2014), que ya se ha excedido con creces, máxime si tenemos en cuenta que se apremió a los mecenas a pagar los gastos de envío, así que puede obligarle a devolver el dinero, ya sea mediante a través de un embargo de sus cuentas o de la subasta de sus bienes muebles.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, superjavix

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31213 en: Agosto 26, 2018, 12:01:08 pm »
Me descojono:
"Nuevas actualiaciones en frances". ¿que has visto actualizado?Es la misma mierda de siempre, pero mejor hecha que la cutrez de dioni en expocomic
"Revalorizacion del juego por la cantidad de material que trae" Te creiste lo de "valdrá 300€", que dijo dioni. Asi os ha pasado, por creer a ese tipo.

@superjavix vive en el mismo mundo que dionisio.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31214 en: Agosto 26, 2018, 12:02:00 pm »
No le puede obligar a entregar el juego si no lo tiene producido, pero existe una relación contractual de Dionisio con los mecenas de entregar un producto en una fecha (Navidades de 2014), que ya se ha excedido con creces, máxime si tenemos en cuenta que se apremió a los mecenas a pagar los gastos de envío, así que puede obligarle a devolver el dinero, ya sea mediante a través de un embargo de sus cuentas o de la subasta de sus bienes muebles.

Pero digo yo que para hablar de embargos y cosas de esas tendriamos que querer denunciar todos los mecenas, no solo ciento y pico de 5.500.