Colaboradores


Traducción de quest

  • 45 Respuestas
  • 15261 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 27, 2014, 11:41:08 pm »
He encontrado una plantilla para quest de myth que está muy bien. Pero me he encontrado que no se como "expandir" los fondos de colores. Por ejemplo el gris de la zona de setup

Como podeis ver la zona gris de preparación se debería de expandir hasta la zona amarilla de éxito. Y la zona amarilla se debería de comprimir


¿Alguien me explica como se hace? He de admitir que de photoshop soy bastante novato.

Pongo el enlace a la plantilla tal y como la he ido modificando:
http://www.4shared.com/photo/LHCOpkewce/Tainted_Booty.html

Si alguien quiere la plantilla original, le paso el url de la BGG donde se encuentra.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2014, 11:46:10 pm »
Te animo a que sigas con esta traduccion!!!