Colaboradores


Traducción de quest

  • 45 Respuestas
  • 15261 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 27, 2014, 11:41:08 pm »
He encontrado una plantilla para quest de myth que está muy bien. Pero me he encontrado que no se como "expandir" los fondos de colores. Por ejemplo el gris de la zona de setup

Como podeis ver la zona gris de preparación se debería de expandir hasta la zona amarilla de éxito. Y la zona amarilla se debería de comprimir


¿Alguien me explica como se hace? He de admitir que de photoshop soy bastante novato.

Pongo el enlace a la plantilla tal y como la he ido modificando:
http://www.4shared.com/photo/LHCOpkewce/Tainted_Booty.html

Si alguien quiere la plantilla original, le paso el url de la BGG donde se encuentra.
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2014, 11:46:10 pm »
Te animo a que sigas con esta traduccion!!!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2014, 01:11:23 am »
Photoshop trabaja con capas, es decir a la derecha, te saldrán las capas, según clickes en una u otra corresponderá al rectángulo amarillo, o al gris, las letras, etc.

Cuando estés en el gris, o el que desees aumentar o disminuir, dale a control+T , eso hará que entres en el formato de diseño tamaño, lo pones como desees y le das al Intro, y ya esta.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2014, 01:19:19 am »
Cuando estés en el gris, o el que desees aumentar o disminuir, dale a control+T , eso hará que entres en el formato de diseño tamaño, lo pones como desees y le das al Intro, y ya esta.
Ostia... no sabía lo de Control+T... y he estado perdido un montón de tiempo mirando como demonios se hacía.



Ahora queda mucho mejor.
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 01:25:12 am por sectario »
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2014, 11:21:52 am »
Queda genial, pues te comento que si se traducn todas las quest, me gastaria mi dinero bien agusto en mandar las cartas a alguna imprenta de estas que hay por internet e imprimirlas en castellano, en serio :)

Por cierto, animo... yo me ofreceria a ayudarte, si quieres, pero con calma, se me jodio el ordenador y perdi todos los programas que tenia, y todos los documentos que traduje en su dia del Hereos of Normandie y que maquete, y ahora tengo que volverme a bajar el Photoshop y el In Design...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2014, 12:20:16 pm »
Buenas, no se si compensa que te estés peleando con el Photoshop porque tal y como he dicho en otras ocasiones estoy en contacto con los de Megacon para traducir las cartas y ahora estamos con los héroes. Pero luego me pasarán los ficheros originales de todas las cartas que le pidamos sin problemas. Así que lo mejor es centrarse en las traducciones y cuando estén listas se lo digo para que luego sea copia y pega sobre los ficheros originales. Luego les hacen algunos retoques de diseño para que quede bien y nos pasan los PDF maquetados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2014, 12:58:32 pm »
Efrit, estas en todo, madre mia xD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2014, 02:39:05 pm »
Si yo te contara jajajaja
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2014, 02:43:47 pm »
Es lo que tiene ser un ser infernal, sabe de todas las materias y esta en todos sitios...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2014, 11:41:29 pm »
Se sabe algo de las traducciones?

Como va, necesitáis ayuda?
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2014, 04:37:06 pm »
Se sabe algo de las traducciones?

Como va, necesitáis ayuda?
La verdad... es que las voy traduciendo según las voy jugando (y cuando las juego en mi casa). De forma que voy muy lentamente...  Este fin de semana he jugado Conner's toy y  Lucys Troubles. De manera que tengo otros dos quest traducidos. En total: 4  ???

No tengo mucho tiempo libre, por lo que no me pongo a traducirlo "en serio". Como me cuesta bien poco subir las imagenes, he subido los 4 quest que tengo traducidos a MEGA:

Buenas, no se si compensa que te estés peleando con el Photoshop porque tal y como he dicho en otras ocasiones estoy en contacto con los de Megacon para traducir las cartas y ahora estamos con los héroes.
Muy interesante. Si montase una hoja excel para las quest, en la que la 1º columna fuese el título del quest, la segunda el texto de ambientación y así sucesivamente... ¿sería de ayuda?

Si la hoja de calcula se hace online (por googledocs por ejemplo) y alguna otra persona se anima ... igual lo traducimos antes de 2016 XD
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2014, 04:40:39 pm »
Jajajaja las traducciones siempre llevan bastante tiempo.

Si lo haces en una excel como dices es lo mejor, así cuando me den los ficheros es sólo copiar y pegar.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2014, 12:17:23 am »
Bueno,
   He creado esta hoja de calculo.  Si alguien quiere añadir algún quest... perfecto :D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tdE5YsZJmU7w-pNqDZ_eCLQpla4d7QByc3FZjeCMuOM/edit#gid=0
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2014, 11:51:56 pm »
Muchas gracias, y de los heroes, y demás textos se sabe algo de si lo van a traducir o maquetar?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2014, 08:32:44 am »
De los héroes estoy maquetándolo yo. Tengo dos héroes y faltan los demás.