Colaboradores


Aventuras en la Marca del Este: El juego de Mesa

  • 1411 Respuestas
  • 241540 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Mayo 26, 2017, 10:14:33 pm »
Sin ánimo de ser hereje, a mi me recuerdan a lo que se ha visto de cartas del hq35. Quiero imaginar que las 3 líneas  rojas de.la izquierda que parecen parte de la imagen es el daño que hace el lobo, o sus puntos de vida,

Esto existe en mejor calidad que se pueda leer el texto? Muy intrigado!
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Mayo 27, 2017, 09:43:35 am »

Esto existe en mejor calidad que se pueda leer el texto? Muy intrigado!

http://www.lamarcadeleste.com/2017/05/magia-reloaded.html?m=1#comment-form

Puedes acceder a las imágenes donde se lee el texto
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Mayo 27, 2017, 09:52:21 am »
Sin ánimo de ser hereje, a mi me recuerdan a lo que se ha visto de cartas del hq35. Quiero imaginar que las 3 líneas  rojas de.la izquierda que parecen parte de la imagen es el daño que hace el lobo, o sus puntos de vida,

Hereje!! Maldito infiel!  ;D
No creo que los de la marca del este tengan que acudir al material del Jirocuesc para inspirarse.
Igualmente,la fantasía épica,alta fantasía o como se llame,ya tiene bastantes cosas trilladas,tópicos o clichés, poca cosa original se ve,y cuando se alejan de lo típico a veces hasta nos quejamos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Mayo 27, 2017, 10:39:20 am »
Sin ánimo de ser hereje, a mi me recuerdan a lo que se ha visto de cartas del hq35. Quiero imaginar que las 3 líneas  rojas de.la izquierda que parecen parte de la imagen es el daño que hace el lobo, o sus puntos de vida,

Hereje!! Maldito infiel!  ;D
No creo que los de la marca del este tengan que acudir al material del Jirocuesc para inspirarse.
Igualmente,la fantasía épica,alta fantasía o como se llame,ya tiene bastantes cosas trilladas,tópicos o clichés, poca cosa original se ve,y cuando se alejan de lo típico a veces hasta nos quejamos
La trasera esta muy conseguida, te transporta.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Mayo 28, 2017, 09:10:34 pm »
Buenas.

¿Me puede recordar alguien el nombre del escultor o escultores del juego?

Gracias de antemano a quien lo haga  ;)

Desconectado Zagorianski

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Mayo 28, 2017, 09:12:17 pm »
Buenas.

¿Me puede recordar alguien el nombre del escultor o escultores del juego?

Gracias de antemano a quien lo haga  ;)
De momento los mencionados han sido Pedro Fernández y Joaquín Palacios.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Mayo 28, 2017, 09:13:05 pm »
Buenas.

¿Me puede recordar alguien el nombre del escultor o escultores del juego?

Gracias de antemano a quien lo haga  ;)

 Pedro Fernández Ramos y Joaquín Palacios.

 Más información sobre los artistas del juego:

  http://www.lamarcadeleste.com/2015/04/la-piel-del-heroe.html?m=1

 Edit: se adelantó Zagorianski  ;D
« Última modificación: Mayo 28, 2017, 09:16:03 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3019
  • Agradecido: 1560 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Mayo 29, 2017, 02:24:02 am »
Gracias igualmente a los dos.

No entiendo por qué nunca se me quedan los nombres de estos dos señores  ::)

Desconectado Juanpapis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Mayo 31, 2017, 02:46:26 pm »
Buenas, se que llego muy tarde al hilo y con el tiempo iré leyéndolo entero. Pero alguien podría decirme para cuando se espera el juego??

Un saludo!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Mayo 31, 2017, 02:49:06 pm »
Buenas, se que llego muy tarde al hilo y con el tiempo iré leyéndolo entero. Pero alguien podría decirme para cuando se espera el juego??

Un saludo!
Es de mala educación no presentarse en el hilo correspondiente! Preparate a ser breado a base de pedrolos en la lapidación!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Mayo 31, 2017, 02:49:26 pm »
Buenas, se que llego muy tarde al hilo y con el tiempo iré leyéndolo entero. Pero alguien podría decirme para cuando se espera el juego??

Un saludo!

Saldrá aproximadamente con la entrega de HQ25 más o menos.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Mayo 31, 2017, 02:51:08 pm »
Saldrá aproximadamente con la entrega de HQ25 más o menos.
Más quisieran los del dioniquest! ;D
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Mayo 31, 2017, 06:06:52 pm »
Buenas, se que llego muy tarde al hilo y con el tiempo iré leyéndolo entero. Pero alguien podría decirme para cuando se espera el juego??

Un saludo!

Este hilo es el que rezuma más "Hype" por comentario de todo el foro :D. Que yo tenga entendido no hay nada dicho de fechas.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Mayo 31, 2017, 07:55:48 pm »
Saldrá antes de navidades, de un año indeterminado.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Junio 03, 2017, 05:28:46 pm »
Saldrá antes de navidades, de un año indeterminado.
...de un siglo en concreto ;D ;D