Colaboradores


STARS WARS REBELLION de Corey Konieczka anunciado (FFG)

  • 25 Respuestas
  • 6306 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« en: Noviembre 04, 2015, 12:28:04 pm »
FFG acaba de anunciar STARS WARS REBELLION, un nuevo juego épico de Star Wars de batallas galácticas  a gran escala diseñado por Corey Konieczka. De dos a cuatro jugadores. Tiene una pinta tremenda...

El juego vendría con unas 150 miniaturas para representar ambas fuerzas,  EDGE ya ha confirmado que también que será traducido al castellano, así que buenas noticias.

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/11/3/star-wars-rebellion/

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/star_wars_rebellion










« Última modificación: Noviembre 05, 2015, 03:00:05 pm por francis7siete »
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 12:47:42 pm »
Oleeee, oleeeeeeee. Otro mas que va a caer y encima por ll que parece es un juego cerrado!!
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 01:25:52 pm »
Oleeee, oleeeeeeee. Otro mas que va a caer y encima por ll que parece es un juego cerrado!!

No sé yo, la caja inicial viene con cuatro líderes para cada facción, y en el artículo en inglés parece ser que comentan que sí habrá más líderes, pero que irán por separado. Ya me extrañaría a mí que siendo Fantasy Flight no hayan previsto ya un buen saqueo de nuestras maltrechas sacas.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 01:31:52 pm »
De todas formas aunque haya, este tipo de juegos no son de sacar chorrocientas expansiones, a mí lo que no me queda claro es si será un tipo Guerra del Anillo, y si ira implementado lo de los 4 jugadores tipo parche como en éste, porque bandos hay dos, y la distribución del material en las imagenes no aclara nada.
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 01:32:12 pm »
Muy buena pinta sí señor. A la espera de más

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2015, 05:46:55 pm »
Ganitas tengo ya, y tener esas mini minis pintadas sobre el tablero también, esperando la versión en castellano con impaciencia.
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2015, 07:58:46 am »
Pintaza tiene, pero tiene pinta de carete
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2015, 09:16:00 am »
vaya vaya , otro juegazo! ;D
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2015, 10:00:01 am »

Pintaza tiene, pero tiene pinta de carete

Pues según la ficha 99.95$, el precio de moda...

https://www.fantasyflightgames.com/en/products/star-wars-rebellion/
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2015, 10:06:39 am »
Ayer traduje la noticia para el blog de egdgames, por si a alguien le interesa: http://blog.egdgames.com/star-wars-rebelion/

A mí me recuerda al videojuego "El Imperio en Guerra", que por cierto me gusta mucho.
No me toques los dados.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2015, 10:31:33 am »
Hasta ahora  y aunque me encantan todos ellos, me habia ido salvando de los juegos de star wars (xwing, armada, imperial assault,...) porque tenia claro que iba a tener que dejarme mucha pasta para poder mantenerlos.   

Pero este cae seguro, star wars y control de zonas, mi perdicion, mini-miniaturas chulisimas, tiene pinta de ser una mezcla de guerra del anillo y middle earth quest con el tema de la influencia.

Cerrado dudo que sea, imagino que iran ampliandolo a base de cartas y personajes, lo que no me parece mal, todo lo que sea alargar la vida del juego, pero desde luego no sera un juego coleccionable puro y duro como los otros.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2015, 10:42:08 am »
Pues te estas perdiendo buenos juegos Bryan , el imperial assault tienes para rato con el básico.

Edge o por lo menos el de atención al cliente confirma que lo sacaran pero lo ven difícil de sacar al
mismo tiempo. Tocara esperar.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2015, 11:04:13 am »
a mi me recuerda a herejia de horus ,pero con dados , el lanzamiento 1 trimestre 2016  aqui o en USA?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2015, 11:35:02 am »
Diossssssss 100 euros....... me cago en la mar salada.

Precio standard ya no?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2015, 12:01:55 pm »
Diossssssss 100 euros....... me cago en la mar salada.

Precio standard ya no?
Y lo peor es que, en la lengua de Cervantes, igual se va para el 2017...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...