Colaboradores


Librojuego Héroes del Acero, Piratas

  • 27 Respuestas
  • 4720 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2017, 09:58:32 pm »
Por ahora no puedo. En los libros pone que hacen falta dos dados de 6 para jugar y de eso no tengo :)
Tengo que buscar algún sitio donde venda de esos cacharros :D
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2017, 09:40:03 pm »
He creado un evento en Facebook. Supongo que os gustará:

Héroes del Acero, Piratas II - Salida a la venta el 28 de abril

https://www.facebook.com/events/600640610146326/

¿Me ayudáis a difundirlo?
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2017, 02:56:27 am »
Muy chula la noticia.
¿Puedes adelantar algún dato jugoso (novedades) o hay que esperar?  ;)
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2017, 03:28:31 pm »
Sí que puedo adelantar información, pero no sé bien qué decir para no hacer spoiler, ya que al argumento sigue exactamente donde acaba Piratas I.

¿Qué te gustaría saber?
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2017, 01:33:28 am »
Sí que puedo adelantar información, pero no sé bien qué decir para no hacer spoiler, ya que al argumento sigue exactamente donde acaba Piratas I.

¿Qué te gustaría saber?

¿Algún cambio en las mecánicas?¿Alguna clase de personaje nueva? Cosas así...  ;)
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2017, 07:38:17 am »
No hay ningún cambio en la mecánica, ni tampoco hay ninguna clase de personaje nuevo, ya que como he comentado, la historia sigue exactamente donde acaba Piratas I.

Por tanto, continúas el juego con tu misma ficha de personaje, es decir, con el mismo personaje que creaste al comenzar Piratas I y que has ido mejorando, con el que sigues jugando en Piratas II.

Lo que sí habrá será sorpresas dentro del propio librojuego, por ejemplo, con unos personajes muy especiales con los que te cruzas, por citar un ejemplo.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2017, 11:18:38 am »
No hay ningún cambio en la mecánica, ni tampoco hay ninguna clase de personaje nuevo, ya que como he comentado, la historia sigue exactamente donde acaba Piratas I.

Por tanto, continúas el juego con tu misma ficha de personaje, es decir, con el mismo personaje que creaste al comenzar Piratas I y que has ido mejorando, con el que sigues jugando en Piratas II.

Lo que sí habrá será sorpresas dentro del propio librojuego, por ejemplo, con unos personajes muy especiales con los que te cruzas, por citar un ejemplo.

Me gusta mucho la idea de poder seguir jugando con el personaje del libro anterior.
Pero, ¿supone eso que no puedes empezar con un personaje nuevo, de cero?
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2017, 11:34:17 am »
No, no puedes empezar con un personaje nuevo.

Obligatoriamente tienes que seguir con el mismo.

Cuando llegues al final de Piratas I lo entenderás todo...
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2017, 12:43:24 pm »
No, no puedes empezar con un personaje nuevo.

Obligatoriamente tienes que seguir con el mismo.

Cuando llegues al final de Piratas I lo entenderás todo...

¿Y adviertes esto a los posibles compradores?
Lo digo porque hay mucho tonto por ahí que podría sentirse engañado si se compra este antes que el otro...
Sólo te lo comento en plan, "que hay que tener cuidado con estas cosas".
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 15, 2017, 12:49:33 pm »
Por algo es Piratas I y II.

Como en cualquier saga, los volúmenes están en un orden por algo.
Es raro que alguien lea Las Dos Torres antes que La Comunidad del Anillo en El Señor de los Anillos.

De todos modos, cuando se anuncie formalmente todo estará explicado al detalle para evitar estos problemas, ya que como bien dices, siempre hay despistados que pueden equivocarse.

Muchas gracias por el consejo.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2017, 12:51:42 pm »
Por algo es Piratas I y II.

Como en cualquier saga, los volúmenes están en un orden por algo.
Es raro que alguien lea Las Dos Torres antes que La Comunidad del Anillo en El Señor de los Anillos.

De todos modos, cuando se anuncie formalmente todo estará explicado al detalle para evitar estos problemas, ya que como bien dices, siempre hay despistados que pueden equivocarse.

Muchas gracias por el consejo.

Por eso te decía lo de que hay mucho "tonto" por ahí  ;D ;D ;D
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 30, 2017, 01:46:27 am »
Yo a Héroes del Acero le tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo. Esta trilogía de librojuegos ha de caer si o si. Son muchas las criticas positivas que atesora, y pocos los librojuegos de calidad para un publico adulto que existen en el panorama actual, como para dejarlos pasar.
Como critica negativa, diré sin haberlos leído, que deberian haber mas ilustraciones. Todo lector de este formato disfruta y se recrea con las ilustraciones, quedando muchas de ellas para el recuerdo. También me parece muy poco acertada la elección de las ilustraciones de las portadas de los dos libros de piratas, no me dicen nada, para mi una oportunidad perdida de haber impresionado con una ilustración a la altura de la calidad que se le presupone a estas obras, una pena, imagino que tendrá relación con el contenido de los libros y tal, pero es que me resultan tan insipidas, no se, parecen de un manual de informática mas que de una cubierta de rol, es mi opinión.
 

Desconectado David Velasco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 111
  • Agradecido: 65 veces
    • Página web oficial

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 30, 2017, 08:01:03 am »
Como comprenderéis, nadie más que yo desea que el libro esté lleno de ilustraciones, vaya en tapa dura, tenga edición de lujo, etc. El problema es que las grandes editoriales, que son las que pueden afrontar eso, no publican librojuegos. Yo lo he intentado y no lo he conseguido. Por eso, con mis medios he hecho todo lo posible para que el libro al menos llegue a vuestras manos en las mejores condiciones. Más no he podido hacer con mis recursos. Vosotros como lectores sois los que podéis haceros oír ante las editoriales. Quizás a vosotros os hagan caso.
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958