Colaboradores


Dice Throne Adventures [KS 16 de Julio]

  • 44 Respuestas
  • 7944 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guest5189

    *
  • Visitante
« en: Mayo 08, 2019, 08:21:54 pm »
Parece ser que para este KS han decidido concentrarse en el modo campaña y no habrá personajes nuevos. Los 4 personajes nuevos anunciados (entre ellos la Ninja y el Treant) llegarán más adelante en la llamada Season 3.

"¿Exploración, oro, tesoros, mejoras, minions, batallas de jefes e incluso una encargada de la tienda gitana llamada Rosella? ¡Bienvenido a la última incorporación al universo de Dice Throne!

Dice Throne Adventures (DTA) es una expansión cooperativa que permite a hasta 4 jugadores utilizar a los héroes que ya tienes de una forma completamente nueva. Trabajad juntos durante una serie de noches de juegos para viajar desde Crimson Sands hasta la sala del trono del Rey Loco. En cada sesión, tus héroes obtendrán mejoras de mazo permanentes, pero no te confíes demasiado. El Rey no ha perdido una sola batalla en mil años y está ansioso por un verdadero desafío."

FAQ:
• ¿Es esto la Season 3? No, no lo es. El apodo de "Season X" se reservará para los nuevos lanzamientos de héroes.
• ¿DTA vendrá con algún héroe? No. Necesitarás tener los héroes de la Season 1 o 2.
• ¿Qué ha pasado con el Treant y la Ninja? Esos héroes son parte de los héroes de la Season 3 que saldrán en una fecha posterior. Creemos que una expansión de este tamaño es lo suficientemente grande como para querer diferenciar una Season de héroes  de una expansión cooperativa.
• ¿Cuanto costara? Mantente al tanto.

Fuente: https://www.facebook.com/events/2262509613771181/


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, bobrock

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2019, 08:36:40 pm »
Interesante... Apuntado.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2019, 09:07:36 pm »
Caera fijo
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2019, 11:04:53 pm »
Entonces si no sacan nuevos héroes tendremos que pillar los antiguos? Por si hay alguna ofertilla...
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2019, 12:10:35 am »
El Dice Throne me encanta... a este entro con los ojos cerrados  ;D
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2019, 11:18:57 am »
Entonces si no sacan nuevos héroes tendremos que pillar los antiguos? Por si hay alguna ofertilla...


Por ahora no hay ofertilla por parte de ellos, y espero que no la haya. Lo digo porque estoy a la espera de la reimpresión del Season 2 (edición Champion), que la tienen a un precio bastante por encima del KS: https://dicethrone.backerkit.com/hosted_preorders
Teniendo en cuenta que recibiremos la reimpresión entre Junio-Julio, si a las dos semanas lanzaran una ofertilla de los héroes por sacar el KS del DTA, sería como para volverlos eunucos.

Lo que ofrecen es un concurso por unirte al evento en Facebook y establecer tu estado en "Going". El primer día del KS uno de los participantes recibirá gratis el Battle Chest del Season 2. Si quieres intentarlo, ya sabes.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2019, 03:18:45 pm »
Sí, ya estoy en el concurso pero sin esperanza xD

Me esperaré entonces al KS porque no se yo si lo iba a jugar mucho antes. Además quiero ver qué tal el sistema, a ver si tiene chicha en solitario o es un apaño.
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2019, 05:47:03 pm »
Sí, ya estoy en el concurso pero sin esperanza xD

Me esperaré entonces al KS porque no se yo si lo iba a jugar mucho antes. Además quiero ver qué tal el sistema, a ver si tiene chicha en solitario o es un apaño.

Tu comenta que eres el moderador de un foro de juegos de mesa, igual se animan y te ganas la copia para que les des publicidad.  ;D

Pues mira, lo de que iba a haber modo solitario no lo sabía. Lo único que sé es que en Febrero salió un video de un prototipo del diseño del juego, y hubo ciertas quejas por la BGG. Sobre todo porque parecía que el juego tenía mucho "down time" en el entreturno. https://www.facebook.com/DiceThrone/videos/399554147475590/
Cabe destacar que ha pasado tiempo desde entonces, y que por lo que tengo entendido los chicos de Roxley han estado trabajando duro para refinar las cosas y para crear mecánicas que impresionen.

Por otra parte, hace semanas contacte con un playtester de aquella versión de Febrero para pedir un poco de feedback del juego a dos jugadores. Me contestó que sólo jugó la campaña una vez, que eran tres jugadores, y que faltaba por diseñar el jefe final. Consideró que la única limitación con menos jugadores podría ser menos gente para luchar y explorar. No estaba seguro si la disposición de la mazmorra cambiaba en relación al número de jugadores, pero los mini bosses escalaban en relación al número de jugadores. Lo que si recalcó fue que el juego le pareció muy divertido. Dicho esto, puede que la versión solitario sea un apaño, pero cuando vayan sacando más información o el 12 de Julio saldremos de dudas. Hasta entonces coged con pinzas lo que he dicho.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2019, 05:54:30 pm »
Solitario o cooperativo, pa el caso es lo mismo. No me importa jugar a "varias manos" xD
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2019, 06:08:06 pm »
Solitario o cooperativo, pa el caso es lo mismo. No me importa jugar a "varias manos" xD
;D ;D ;D
Pues el playtester también me comentó que incluso si dos jugadores parecieran limitantes, siempre puedes jugar dos héroes cada uno. Pero que no había razón alguna para que el juego no fuese divertido para jugar a dos.

¿Y cómo se te da llevar a cuatro personajes? ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2019, 06:13:49 pm »
;D ;D ;D
Pues el playtester también me comentó que incluso si dos jugadores parecieran limitantes, siempre puedes jugar dos héroes cada uno. Pero que no había razón alguna para que el juego no fuese divertido para jugar a dos.

¿Y cómo se te da llevar a cuatro personajes? ;D
Depende del juego. En Middara o KDM siendo ordenado se lleva bien. En el Spirit Island puedes sufrir una embolia xD

Este imagino que será ligerito y hasta 4 personajes no serán muy complicados de llevar, aunque prefiero si se puede jugar con menos (2 suele ser un número bueno para no volverte loco y mantener un mínimo de estrategia).
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2019, 06:25:06 pm »
Depende del juego. En Middara o KDM siendo ordenado se lleva bien. En el Spirit Island puedes sufrir una embolia xD

Este imagino que será ligerito y hasta 4 personajes no serán muy complicados de llevar, aunque prefiero si se puede jugar con menos (2 suele ser un número bueno para no volverte loco y mantener un mínimo de estrategia).

Qué miedo... :o
Tengo que practicarlo ::)

Lo dicho, ya saldremos de dudas. ;)
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2019, 02:32:34 pm »
Adjunto el primer teaser:



p.d: ¿Por favor, podría alguien indicarme la mejor opción para añadir imágenes?
 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2019, 04:00:21 pm »
Nuevo teaser:


 

guest5189

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2019, 05:22:34 pm »
Nuevo Teaser. Esta vez tenemos losetas de portales y paisajes. El arte de las losetas y la ambientación está creada por Damien Mammoliti. Entre sus trabajos tenemos Brass. https://boardgamegeek.com/boardgameartist/38179/damien-mammoliti