Colaboradores


Verkami - #ffeminism

  • 71 Respuestas
  • 11763 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2018, 05:34:52 pm »
¿Soy el único al que este lema que ofrecen como opción en los productos de merchandising le parece de extremo mal gusto?



Si alguien no entiende a qué me estoy refiriendo, creo que lo entenderá si hace la búsqueda "juicio"+"La Manada" en Google.
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 05:41:49 pm por Agrivar »
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2018, 05:47:06 pm »
Es cierto que el proyecto no está muy bien explicado y que deberían hablar más del juego (que ya existe ,sólo es una traducción, y se va a imprimir de todos modos), pero no entiendo vuestra indignación, y el merchandising me mola aunque lo veo muy caro.

Putapénico fue el kickstarter de confeti con forma de vaginas revestido de supuesto feminismo, no esto.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2018, 05:47:22 pm »
 Cualquier tipo de discriminación me parece una basura incluida la positiva y mejor me callo que luego los que van de progres güais se me ofenden.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dfr07, Soybris, Víctor Peralta

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2018, 06:12:54 pm »
¿Soy el único al que este lema que ofrecen como opción en los productos de merchandising le parece de extremo mal gusto?



Si alguien no entiende a qué me estoy refiriendo, creo que lo entenderá si hace la búsqueda "juicio"+"La Manada" en Google.

Precisamente de ahí viene el lema. Se usó en las manifestaciones y tal.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 08, 2018, 06:14:38 pm »
[...]

Me gustaría ver algo mas del libro de rol, porque en la página de muestra no puedo leer demasiado, ni sé qué sistema usará ni nada... agradecería algo así.  El mini-juego que aparece ahí por lo que medio consigo leer es de una comandante al cargo del comando MPDG, el escenario presentado es su última misión... y poco mas, estaría bien compartir una aventura de estas completas para hacerse una idea de como va.

[...]

Por lo que he sido capaz de distinguir de la página del libro de rol, lo de "MPDG" viene de "Manic Pixie Dream Girl", que es un término inventado por el crítico de cine Nathan Rabin para referirse a un tipo de personaje femenino que tiene una personalidad tremendamente excéntrica, muchas veces aniñada, y que suelen acompañar a un personaje masculino que viene a ser su opuesto (con un carácter meláncolico y introvertido).

Con lo que el escenario que presentan es el de un grupo de personajes que "querían trabajar en una profesión científica o tecnológica, pero no podían costearse los estudios en su campo. Como el ejército estadounidense paga los estudios universitarios, deciden alistarse y sus superiores los asignan comando MPDG".

Y aquí, sin poder leer el escenario en su conjunto, no acabo de entender dónde está la gracia. Que el ejército de los Estados Unidos posea un comando de "Maniac Pixie Dream Girls" indica que el objetivo del escenario no es ofrecer una representación realista de la vida de la mujer en el ejército, sino que supongo que girará en torno al concepto de MPDG, pero no sé si para defenderlo o para criticarlo (o ambas cosas). He leído críticas muy duras de ese arquetipo al considerarlo que no deja de ser una fantasía de un escritor amargado deseando que venga la chica de los sueños a sacarlo de su aburrida vida. De hecho, en las historias en las que aparece una MPDG, ésta se dedica a intentar hacer feliz a su compañero sin pensar en su propia felicidad, por lo que no deja de ser un personaje femenino que está siendo enteramente dependiente de otro masculino. Pero claro, me falta contexto para saber cómo maneja el escenario el arquetipo de MPDG.

En general, hay muchas cosas de la página que enseñan que me hacen enarcar una ceja pero no puedo formarme una opinión definitiva porque me falta saber si en la página siguiente van a darle un contexto distinto. En el apartado de "Preparación", por ejemplo, leo "Haced una ronda de presentaciones ya dentro del juego. Mientras tanto, ¿alguna lleva maquillaje en el bolso? Quizás queráis poneros guapas." Leo esto y no sé que pensar. Deduzco que en las siguientes páginas se le dará algún contexto que me haga reflexionar sobre alguna problemática de la mujer, pero soltar así tal cual la pregunta de si las jugadoras llevan maquillaje en el bolso para estar guapas durante la partida me deja pensando: "¿Y esto, a dónde se supone que nos ha de llevar?".

Precisamente de ahí viene el lema. Se usó en las manifestaciones y tal.

Vale, he hecho una búsqueda en Internet utilizando el lema como palabras a buscar y he averiguado que se utilizó en una manifestación realizada en Madrid el pasado mes de noviembre. Incluso teniendo este precedente, me sigue pareciendo de mal gusto utilizar esa palabra en productos de merchandising, incluso aunque se esté siguiendo el planteamiento de que se está utilizando para "negársela" a quienes la utilizaron originalmente. A su uso en manifestaciones todavía le encuentro cierta razón de ser, pero como lema de productos de merchandising, creo que queda totalmente descontextualizado, y sin contexto, el lema parece estar sugiriendo que la manera de responder a "la Manada" debe ser "ser más Manada que ellos".
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 08:00:46 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2018, 07:16:56 pm »
Totalmente de acuerdo con [member=2468]Nixitro[/member].

Y si cansa ver cosas feministas también cansa lo mismo ver a los que se ofenden por el feminismo (que casualmente son los que más abogan por la “igualdad”).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 Totalmente de acuerdo, como tu mismo dices es un pez que se muerde la cola, vamos como poner un hilo ahora mismo de "HQ25 que chulo es" ya sabes lo que te va a traer, por eso no deberían extrañar según que comentarios cuando se abren según que hilo.
« Última modificación: Febrero 08, 2018, 08:42:29 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2018, 11:32:28 pm »
Siempre es dramático ver a los hombres blancos, heterosexuales y de mediana edad hablar de lo discriminados que se sienten, a mí se me parte el alma.  :'(

Suerte con el proyecto, aunque creo que le deberíais dar una vuelta de tuerca y explicar mejor tanto los objetivos como lo que vendéis.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Peepermint, Manchi, GPDMG

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2018, 02:24:47 am »
Siempre es dramático ver a los hombres blancos, heterosexuales y de mediana edad hablar de lo discriminados que se sienten, a mí se me parte el alma.  :'(

Suerte con el proyecto, aunque creo que le deberíais dar una vuelta de tuerca y explicar mejor tanto los objetivos como lo que vendéis.

Si q lo es si, a ti no te pasa porque tu te sientes mas cercano a una mujer victimista y muy femenina :)
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2018, 08:13:59 am »
La gente no es tan lista como se cree. ¿Que no os dáis cuenta que esto del feminazismo es un complot para que los abogados, jueces y demás calaña se forren con los divorcios? Mis padres, a pesar de los problemas, llevan juntos casi 50 años, ahora la mayoría de matrimonios son destruidos por el propio sistema. Los abogados y demás purrela necesitan pasta para sus drogas, chalets de lujo, viajes, etc.

Es como lo de las chicas de la parrilla de la Fórmula 1, que las han quitado porque "eso no encaja con los valores sociales actuales". Ya, ya, ahora en su lugar van a poner niños. Eso podría considerarse explotación infantil, pero no importa, porque sale más barato.

No me extrañaría que a los pollos esos de "la manada" no les caiga ninguna condena, porque creo que es hasta mentira. Ya lo dijo en su día la mujer del Alfonso Arús: todo lo que sale en la televisión es mentira.

Y a mi Nosolorol no me va a dar lecciones de moralinas después de lo que se aprovecharon de aquel chico, que pecó de ingenuo, pero no dejó de ser un abuso.

Y ahora se atreven hasta querer comernos el coco en nuestro hobby, que es de hombres y mujeres, frikis pero medianamente decentes en la mayoría de casos. Por mi pueden morirse agonizando estos buitres sacacuartos, y aquí incluyo a este sistema podrido.
« Última modificación: Febrero 09, 2018, 08:21:37 am por criatura »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2018, 10:37:16 am »
La gente no es tan lista como se cree. ¿Que no os dáis cuenta que esto del feminazismo es un complot para que los abogados, jueces y demás calaña se forren con los divorcios? Mis padres, a pesar de los problemas, llevan juntos casi 50 años, ahora la mayoría de matrimonios son destruidos por el propio sistema. Los abogados y demás purrela necesitan pasta para sus drogas, chalets de lujo, viajes, etc.

Es como lo de las chicas de la parrilla de la Fórmula 1, que las han quitado porque "eso no encaja con los valores sociales actuales". Ya, ya, ahora en su lugar van a poner niños. Eso podría considerarse explotación infantil, pero no importa, porque sale más barato.

No me extrañaría que a los pollos esos de "la manada" no les caiga ninguna condena, porque creo que es hasta mentira. Ya lo dijo en su día la mujer del Alfonso Arús: todo lo que sale en la televisión es mentira.

Y a mi Nosolorol no me va a dar lecciones de moralinas después de lo que se aprovecharon de aquel chico, que pecó de ingenuo, pero no dejó de ser un abuso.

Y ahora se atreven hasta querer comernos el coco en nuestro hobby, que es de hombres y mujeres, frikis pero medianamente decentes en la mayoría de casos. Por mi pueden morirse agonizando estos buitres sacacuartos, y aquí incluyo a este sistema podrido.

Un consejo las drogas son malas  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Peepermint, GPDMG, Nixitro

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2018, 05:26:58 am »
Un consejo las drogas son malas  ;)
Oye chico, no te pases, que además, seguro que yo me drogo, fumo y bebo menos alcohol que tú.

Y tú, nixitro... ¿le das gracias a alguien que se burla de mí y me dice algo que es calumnia y que roza el delito o como mínimo la falta? Se puede estar de acuerdo o no con alguien, pero vosotros dos me habéis faltado al respeto. Y tú shiro-mierdura, me has decepcionado más porque se supone que en este tema ibas a mi favor. Y tú nixitro, eres moderador y no acabas de darme un buen ejemplo precisamente.

Mi comentario se merece más agradecimientos que tu comentario-insulto-burla, pero ya veo que en este foro, y en este mundo, queda cada vez menos gente razonable.

Este mundo tiene fecha de caducidad, y visto la inteligencia colectiva que hay, tampoco merecería la pena intentar salvarlo.

La sociedad es un monstruo con miles de tentáculos, el femininazismo es uno de ellos. Pero bueno, creo que debería dejar de tomar dro-jas... ay, espera, si de eso no tomo. Emmmm, mejor esperar a que cada uno reciba su merecido y se tope de bruces con la realidad, si se jo-den pues que se jo-dan. Porque, como dijo [member=1548]oblivion[/member], hablar de este tema es polémica segura, tanta, que hasta te faltan los que en principio están de acuerdo contigo, igualito que con el dioniquest.
« Última modificación: Febrero 10, 2018, 05:29:53 am por criatura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Nixitro

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2018, 06:15:49 am »
 Ahí va mi "thanks"  ;D , que quede claro que no es por faltarle a Shiro_Himura.
 
 Estoy contigo en que vivimos en una sociedad en decadencia, donde los Dioses son cocineros y futbolistas, es todo tan patético que da hasta vergüenza, para cualquiera que tenga un mínimo de interés y se moleste en buscar encontrará que es algo que se ha repetido una y otra vez en la historia antes del colapso de práctimente todas las grandes civilizaciones.

 Ahí va un articulo interesante de los muchos que corren por ahí:
 https://visioncritica.com/2017/05/21/10-signos-sociedad-decadencia/

 Y no, no consumo drojaína, aunque cabe decir que lo que comenta Shiro_himura es falso, las drogas no son malas, lo malo es consumirlas en exceso y sin prescripción médica.

 Ale de regalo (volviendo al feminismo) os dejo un vídeo de Helena Cronin y el que quiera entender que entienda.

 





« Última modificación: Febrero 10, 2018, 06:34:57 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2018, 08:50:57 am »
Pues que queréis que os diga, yo juego juegos de mesa para divertirme y desconectar del extres diario del trabajo y el mundo en general. Lo último que me apetece es tirarle a un juego que trata de hacerme sentir culpable o cómplice de un problema, que más parece una moda que otra cosa. Que he oído conversaciones que me han dejado extasiado, en plan "es que los hombres somos culpables de las penurias de las mujeres...." a ver, que yo no le he hecho nada a nadie, ni hombre, ni mujer. Y hasta mi mujer se ríe de las burradas y sin sentidos, que se dicen en los medios y por la calle. Me suele decir que en su vida profesional se ha visto más menospreciada y zancadilleada por mujeres, que por hombres.
A lo que voy, que podian haber sacado un juego sobre el abuso y acoso laboral, que les pega más y lo tienen más dominado.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, oblivion, Soybris

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2018, 10:14:48 am »
Pues que queréis que os diga, yo juego juegos de mesa para divertirme y desconectar del extres diario del trabajo y el mundo en general. Lo último que me apetece es tirarle a un juego que trata de hacerme sentir culpable o cómplice de un problema, que más parece una moda que otra cosa. Que he oído conversaciones que me han dejado extasiado, en plan "es que los hombres somos culpables de las penurias de las mujeres...." a ver, que yo no le he hecho nada a nadie, ni hombre, ni mujer. Y hasta mi mujer se ríe de las burradas y sin sentidos, que se dicen en los medios y por la calle. Me suele decir que en su vida profesional se ha visto más menospreciada y zancadilleada por mujeres, que por hombres.
A lo que voy, que podian haber sacado un juego sobre el abuso y acoso laboral, que les pega más y lo tienen más dominado.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

Es una moda si pero cuidado, gracias a esta dictadura de genero hay muchas mujeres beneficiandose con el minimo esfuerzo y lo peor en connivencia con muchos hombres cortos de entendederas o oportunistas q empatizan con el asunto solo para poder llevarse algo a la cama. Tenemos una ley de violencia de genero q a parte de no funcionar lo q hace es cada vez mas atroz con nuestros derechos y a la vez es de facto anticonstitucional pero lo peor de todo no es eso es q a los hombres nos han intimidado y sedado tanto q no nos hemos dado cuenta de lo q ocurre y hemos claudicado. Si yo hablo de realidad es porque en mi trabajo he visto muchos no, muchisimos casos verdaderamente aberrantes q ocurren como si nada y a nadie le importan salvo al afectado, sus familiares y otros como yo q intento ver mas alla y darme cuenta de la q se nos ha venido encima. Nuestro gran problema como hombres es q no damos importancia a las cosas hasta q nos ocurren de manera particular y me temo q ahi ya es tarde. Vivimos en un mundo hipocrita, falso y carente de verdaderos valores donde todo se falsea o se endulza y en el q apenas puedes creerte nada o como minimo tratar de sacar tu propia conclusion. Coincido plenamente en q la cuenta atras va llegando a su fin y lo q veremos despues no lo queremos nadie pero nos lo habremos ganado a pulso. Otra edad media? Quien sabe pero en forma de dictadura es mas q seguro.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2018, 10:33:35 am »
Bon dia estimadets...

Se ve que mi mensaje no ha calado o se ha perdido como lapos en una piscina, pues bien...

Por favor, los offtopics y discusiones al salon, gracias. Aqui hablad del juego, si os gusta o no, y si lo bordais como alguno que ha explicado perfectamente las carencias que presenta, pues mucho mejor, lo demas ya sabeis donde va, no os quejeis luego si os lo borran...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...