Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 690328 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1410 en: Mayo 21, 2018, 11:15:09 pm »
Propongo que digamos que diseño de personaje nos gusta màs y cual menos. Empiezo yo.
Mejor vigia y alchemist.
Peor bruja.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1411 en: Mayo 21, 2018, 11:26:26 pm »
Brutal esa traducción a la lengua de Bud Spencer!!
Y me alegro que hayamos pasado los 1000 "me gusta" en la BGG aunque me sigue sorprendiendo que menos de 1/3 seamos los que le demos cuando sale gratis, no cuesta nada y beneficia a la campaña. A ver qué tal ese perrete que seguro habrá hostias por ponerlo en mesa
 

Desconectado petijony

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 100 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1412 en: Mayo 21, 2018, 11:48:45 pm »
Propongo que digamos que diseño de personaje nos gusta màs y cual menos. Empiezo yo.
Mejor vigia y alchemist.
Peor bruja.
De los personajes me gustan todos pero si me tengo que quedar con uno el ganador sería el liberto y los peores los muerdebotas.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.
 

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1413 en: Mayo 21, 2018, 11:54:11 pm »
En las misiones los jugadores deben ir juntos para cumplir los objetivos. Si la misión fracasa pierden todos, si se supera la superan todos. Es semicooperativo porque, mientras cumplen esos objetivos, los jugadores compiten entre ellos para ganar más oro, prestigio y objetos especiales que sus compañeros, intentando hacerse con la capitanía, y eso le da un componente de puteo.

Se puede jugar perfectamente en cooperativo, nombrando un capitán permanente o haciendo el puesto rotativo, pero os perderiais ese puntito de puteo, como en el modo solitario.

Gracias. A mi es que el rollo "putear" no me suele gustar y ya putear en un coop es que no le veo mucha gracia o jugamos a competitivo o jugamos a cooperar pero eso de ir juntos ganar o perder juntos pero meter puñalada por la espalda no me convence nada. Creo que lastrara una buena experiencia en la que por ejemplo épicamente los jugadores han superado la misión y viene ese corta rollos de putear a un jugador de repente dejando un sabor bastante amargo y frustrando las buenas sensaciones anteriores.

Pero si decís que no hay problema simplemente rotando el capitán o repartiendo el botín equitativamente (lo mas lógico). No problemo.

Otra pregunta a raíz de estas respuestas, la fase viaje valdrá para algo mas que hacer el motín, no? porque si no vaya chufa.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1414 en: Mayo 22, 2018, 12:17:28 am »
Gracias. A mi es que el rollo "putear" no me suele gustar y ya putear en un coop es que no le veo mucha gracia o jugamos a competitivo o jugamos a cooperar pero eso de ir juntos ganar o perder juntos pero meter puñalada por la espalda no me convence nada. Creo que lastrara una buena experiencia en la que por ejemplo épicamente los jugadores han superado la misión y viene ese corta rollos de putear a un jugador de repente dejando un sabor bastante amargo y frustrando las buenas sensaciones anteriores.

Pero si decís que no hay problema simplemente rotando el capitán o repartiendo el botín equitativamente (lo mas lógico). No problemo.

Otra pregunta a raíz de estas respuestas, la fase viaje valdrá para algo mas que hacer el motín, no? porque si no vaya chufa.


Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1415 en: Mayo 22, 2018, 01:00:56 am »
Gracias. A mi es que el rollo "putear" no me suele gustar y ya putear en un coop es que no le veo mucha gracia o jugamos a competitivo o jugamos a cooperar pero eso de ir juntos ganar o perder juntos pero meter puñalada por la espalda no me convence nada. Creo que lastrara una buena experiencia en la que por ejemplo épicamente los jugadores han superado la misión y viene ese corta rollos de putear a un jugador de repente dejando un sabor bastante amargo y frustrando las buenas sensaciones anteriores.

Pero si decís que no hay problema simplemente rotando el capitán o repartiendo el botín equitativamente (lo mas lógico). No problemo.

Otra pregunta a raíz de estas respuestas, la fase viaje valdrá para algo mas que hacer el motín, no? porque si no vaya chufa.

Yo tb te iba a citar a los gameplays. Y en concreto este para que vieras que el juego se puede jugar perfectamente en cooperativo puro. Pero la libertad de poder rolear una de las cosas distintas y que lo hace tan buen juego, es que si te cansas de tú capitán puedes intentar poner a los demás en contra suya para ganar los privilegios... cosas de piratas  ya sabes ^_^

La fase de viaje es muy importante, principalmente porque es la forma de ir a las islas donde se encuentran las misiones,los tesoros o vete tu a saber. Teniendo en cuenta que no sólo estáis tú y tu tripulación en el mar. Que la puedes evitar e ir a la aventura pues si, pero es una parte muy chula ya que no sólo es avanzar por el mar, cada uno en el barco debe hacer una función específica y las aventuras que puedan surgir son inesperadas ^_^
 
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1416 en: Mayo 22, 2018, 06:17:29 am »









« Última modificación: Mayo 22, 2018, 07:08:20 am por Icue »
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1417 en: Mayo 22, 2018, 06:59:38 am »
Genial! Asi queda mucho mejor.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1418 en: Mayo 22, 2018, 07:10:13 am »
Fabuloso! 👌.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1419 en: Mayo 22, 2018, 07:10:28 am »
Que buena @icue!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Adriangoma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1420 en: Mayo 22, 2018, 07:14:01 am »
Hasta yo me he quedado impresionado con la de cosas que hay, pensaba que de algunas minis venían menos copias 🤣

Buen trabajo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1421 en: Mayo 22, 2018, 07:49:01 am »
Mucho mejor!!!
Has incluido las losetas de montaña?? Ya se han desbloqueado!!

@Publio Cornelio Escipion toma nota!!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1422 en: Mayo 22, 2018, 07:51:06 am »
Yo pondría los 3 libros de campaña en primera fila no al final, es una recompensa importantisima, incluso le subiría tamaño.

Viene genial esa "vista panoramica" del contenido, hemos pasado de 20 losetas a 38!, además añadiendo un nuevo tamaño medio de loseta.
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 08:42:28 am por Kronos »
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1423 en: Mayo 22, 2018, 08:02:21 am »
Con todo esta genial, las he enseñado por ahí y la gente lo está flipando @icue

La moneda del capitán también es ks exclusive!

Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 08:18:15 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icue

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1424 en: Mayo 22, 2018, 08:04:37 am »
Así si, no tenía ni idea de que me llevaba tantas cosas XD

Pero en vez del dibujo de la noble y el perrete, poner el render que es brutal.