Colaboradores


Encuesta

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

  • 1574 Respuestas
  • 1757967 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #240 en: Octubre 28, 2020, 10:39:47 am »
La mala costumbre de esta empresa es sacar los juegos con un monton de expansiones y encima luego tienen que reajustar las reglas., con lo que se acaban poniendo en 300€ si te interesa completo y sin saber si el juego va a funcionar en cuanto a mecanicas.
Y los retrasos que acumulan en la entrega de los juegos encima.
Podian dejar laa expansiones para una segunda campaña cuando esten ajustadas las reglas del juego.
Pero el negocio no esta en el core, esta en los completistas. Ahi es donde sacan mucha pasta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Octubre 28, 2020, 11:45:09 am »
Pero el negocio no esta en el core, esta en los completistas. Ahi es donde sacan mucha pasta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Como yo, Of Course
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #242 en: Octubre 28, 2020, 12:23:01 pm »
Tenéis que darnos las gracias por hacer unos cores tan suculentos
Pero el negocio no esta en el core, esta en los completistas. Ahi es donde sacan mucha pasta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Octubre 28, 2020, 01:30:42 pm »


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Visto y decir que algunos exagerais un poco, no me ha parecido tan mal el tema del setup, ni de los tokens ni el control de los personajes, vamos igualito que el deep madness eso sí que es volverse loco...
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Octubre 28, 2020, 02:06:50 pm »
Visto y decir que algunos exagerais un poco, no me ha parecido tan mal el tema del setup, ni de los tokens ni el control de los personajes, vamos igualito que el deep madness eso sí que es volverse loco...
Pero si es que no sale nada de combate, cómo te va a parecer mal manejar los tokens y el control de los personajes ;D

Fíjate en la cantidad de iconos que tiene todo. Las cartas de enemigos me parecen una pesadilla de diseño: hay cien cositas a las que prestar atención. Atiende arriba para ver dónde ponerlos, y luego abajo para ver dónde poner sus miniaturas, y luego a los simbolitos de la loseta que te haya tocado, y esto es únicamente para preparar el combate. Y no salen las tiradas de dados que tienes que hacer en cada pasillo, con sus robos de cartas y sus tiradas de dados a las que responder con otras tiradas, y eso es únicamente para cruzar un puto pasillo, por el amor de Dios.

Todo es muy muy rebuscado. En este vídeo no enseñan prácticamente nada, y aún así ya se ven un montón de vainas que tener en cuenta.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, GPDMG

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #245 en: Octubre 28, 2020, 02:10:43 pm »
Visto y decir que algunos exagerais un poco, no me ha parecido tan mal el tema del setup, ni de los tokens ni el control de los personajes, vamos igualito que el deep madness eso sí que es volverse loco...

Es que ni hace combate ni nada, lo explica todo por encima, no le habran pagado mucho
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Octubre 28, 2020, 02:15:47 pm »
El video es para cubrir el expediente, pero omite demiadas cosas.
En este juego hay que estar pendiente de un monton de modificadores y tokens, adrmas de ser un tiradados continuo.
No es injugable, pero tampoco es una maravilla de fluidez.
Y el deep madness esta en el top one del engorro en montaje de partida.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, GPDMG

Desconectado Resaca83

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #247 en: Octubre 28, 2020, 03:44:29 pm »
Coincido con los compañeros. El video se limita a una mera presentación del juego. Hay que ver uno de Gameplay para que puedas sacar tus conclusiones. Ahí se va viendo toooodo lo que hay que hacer a la hora de la partida.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Octubre 28, 2020, 03:54:08 pm »
Pero es que pone "Presentación" :)

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Octubre 28, 2020, 03:55:43 pm »
En la campaña sale este canal(Quakalope) pero como presentación.

Pero luego tiene un gameplay con dos mas (el 4 personaje lo llevan entre todos).
Es un buen gameplay explicado y comentado. Y al final , las opiniones de cada uno. 2 no lo ven para su casa y todos avisan que si esperas un juego de "venga, vamos a matar a unos cuantos" mejor no entres. Lo plantan como un "Party Builder" o algo así, que se centra mas en componer el equipo y el combate táctico que en explorar o aventuras.
Comentan algunos cambios que se podría hacer como lo de llevar algunos tokens como tracks en las hojas de personaje por comodidad, etc...

A mi me ha gustado bastante el video y como plantean sus opiniones y creo que puede servir bien para ver realmente como es.

Horita y media, no se me duerman XDXDXDDXXD



« Última modificación: Octubre 28, 2020, 03:58:24 pm por TheJenAndTheAro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dogger

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #250 en: Octubre 28, 2020, 03:59:21 pm »
Yo estoy esperando el de rolling solo, el que hace los mejores videos :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #251 en: Octubre 28, 2020, 04:10:06 pm »
Funky del gremio de mecenas va hacer un gameplay tutorial en español. Haber si lo saca rapido

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Octubre 28, 2020, 04:37:36 pm »
Yo estoy esperando el de rolling solo, el que hace los mejores videos :D

Pues...

"I am the senate!" - Domicianus Dixit
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn, Kouji kanuto

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #253 en: Octubre 28, 2020, 04:44:28 pm »
Pues...



Esta noche me lo veo, es una persona que explica MUY bien como se juega y me gusta mucho como lo hace vaya. Y una calidad de video muy buena!

Aunque ahora que veo es solo la primera parte del juego, aunque no dura demasiado, le echare un ojo xDD
« Última modificación: Octubre 28, 2020, 04:46:20 pm por Nachimrcorn »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado RaulSithLord

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Agradecido: 137 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #10 Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Octubre 28, 2020, 04:48:11 pm »
A mi es el youtuber extranjero que más me gusta, mayormente porque es uno de los pocos con los que me entero de algo . Y porque se curra los vídeos mucho, explica hasta cuando tienen que ir a mear los personajes XD.
"I am the senate!" - Domicianus Dixit