Colaboradores


Encuesta

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

  • 1574 Respuestas
  • 1757975 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Noviembre 02, 2020, 06:55:43 pm »
A Gremio de Mecenas no parece q le haya entusiasmado mucho.  :-\
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Noviembre 02, 2020, 07:04:44 pm »
A Gremio de Mecenas no parece q le haya entusiasmado mucho.  :-\

Hola. Si, si que me ha gustado, creo que no lo he plasmado bien en el video, por lo visto.
Pero si es cierto que antes de dar una opinión mas fundada, intento darle unas 10 partidas, mis videos de opinion normalmente los hago en base a ese número de partidas.
En este video es un "primeras sensaciones" y ya te digo que me ha gustado mucho mas el juego de tablero que el videojuego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jostars, Jomra

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Noviembre 02, 2020, 07:30:12 pm »
Hola. Si, si que me ha gustado, creo que no lo he plasmado bien en el video, por lo visto.
Pero si es cierto que antes de dar una opinión mas fundada, intento darle unas 10 partidas, mis videos de opinion normalmente los hago en base a ese número de partidas.
En este video es un "primeras sensaciones" y ya te digo que me ha gustado mucho mas el juego de tablero que el videojuego.
Me alegro, ya que estaba indeciso con el juego. Me han enamorado las minis, pero tenía serias dudas con la jugabilidad (a mí tampoco me gustó mucho el videojuego, es muy exigente).
Gracias por el video, está muy bien explicada la partida.
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Desconectado Biotek

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Noviembre 02, 2020, 07:34:50 pm »
Alguien sabe si la entrega de la edición en castellano se suele retrasar más que la inglesa?
Los atascos habría que cambiarlos de sitio.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #304 en: Noviembre 02, 2020, 07:46:25 pm »
Alguien sabe si la entrega de la edición en castellano se suele retrasar más que la inglesa?

100% seguro. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2141 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Noviembre 02, 2020, 07:47:29 pm »
Alguien sabe si la entrega de la edición en castellano se suele retrasar más que la inglesa?

Creo que esta gente no ha publicado todavía ninguno de sus juegos en castellano. Han prometido (y se está trabajando ya en ello) que habrá edición en castellano tanto del "Hel: The Last Saga" (su anterior campaña de mecenazgo) como de este "Darkest Dungeon", y probablemente intenten sacarlas lo más simultáneamente posible con la edición inglesa, pero aún no hay precedentes de los que podamos hablar, y aún falta muchísimo para que la fecha de publicación en inglés pueda considerarse definitiva (da por descontado que habrá retrasos).
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #306 en: Noviembre 02, 2020, 07:56:15 pm »
Y siempre le puedes preguntar a @rechicero como va el asunto de ambas traducciones, pa darle un poco de calorcito.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Noviembre 02, 2020, 08:01:41 pm »
A Gremio de Mecenas no parece q le haya entusiasmado mucho.  :-\

Pues ha dicho que pasó de "paso de este juego" a "allin"...

Y siempre le puedes preguntar a @rechicero como va el asunto de ambas traducciones, pa darle un poco de calorcito.

Depende de muchas cosas, pero yo tengo la esperanza de daros una sorpresa. Ya veremos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: jostars

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Noviembre 03, 2020, 06:41:43 pm »
Me he salido de la campaña. Que os salga bien.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23562
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #309 en: Noviembre 03, 2020, 06:48:19 pm »
Me he salido de la campaña. Que os salga bien.
Venga, ¿Ni un eurito para acceder al PM?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Noviembre 03, 2020, 06:49:19 pm »
Venga, ¿Ni un eurito para acceder al PM?
Si quisiera el juego no ma habría salido.
 

Desconectado Davaeorn2

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #311 en: Noviembre 03, 2020, 07:02:44 pm »
Después de ver varios videos de las mecánicas del juego están tirando de kilos de miniaturas bonicas y una marca de un videojuego para atraer a mucha gente. Al fin y al cabo comemos por los ojos.

Yo también estoy fuera de la campaña después de ver las series completas de videos por estos motivos:

Tiro dados según exploro la mazmorra y aplico modificadores tanto positivos como negativos hasta que llego a la chicha del juego, una sala con enemigos. Es como un minijuego previo de gestión de recursos con dados. Un peñazo que sólo enlentece el juego.

LLegas a la sala de enemigos. Después de todo el setup, las posiciones, los modificadores que has ido acumulando en la exploración comienzas lo interesante. Una mecánica normalita plagada de modificadores a los resultados. Que si la luz, que si el esfuerzo, que si bonificadores positivos o negativos tuyos más luego los del enemigo. Y el personaje propio es más o menos llevadero, pero los enemigos... Chequear su posición (hay bastante habilidades que cambian de posición en la banda), ver si las habilidades se pueden lanzar, si hay dos habilidades tirar un dado para ver cual hace, aplicar modificadores positivos y negativos, tirar para impactar, hacer daño o no, bajar todo los modificadores un turno. Mueve tokens por allí, cambia por allá. Hace falta un quinto jugador para poner y quitar componentes.

La fase de pueblo con opciones bastante planas.

Un video juego hace llevadero tener todo el conteo de status en un personaje. En un juego de mesa físico se vuelve fastidioso, sobre todo cuando eres el dueño del juego, eres el conocedor de las reglas y pretendes ofrecer una experiencia fluida lo que lleva a que tu estés pendiente de mover todos los componentes acabando en 3 horas con la cabeza como un bombo.

Es sólo mi opinión subjetiva y por supuesto puede que esté equivocada y que no lleve razón en nada, pero puede que resulte interesante a alguien.

¡Un saludo a tod@s!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, Manchi, Grey, Ingwaz

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Noviembre 03, 2020, 07:10:15 pm »
Después de ver varios videos de las mecánicas del juego están tirando de kilos de miniaturas bonicas y una marca de un videojuego para atraer a mucha gente. Al fin y al cabo comemos por los ojos.

Yo también estoy fuera de la campaña después de ver las series completas de videos por estos motivos:

Tiro dados según exploro la mazmorra y aplico modificadores tanto positivos como negativos hasta que llego a la chicha del juego, una sala con enemigos. Es como un minijuego previo de gestión de recursos con dados. Un peñazo que sólo enlentece el juego.

LLegas a la sala de enemigos. Después de todo el setup, las posiciones, los modificadores que has ido acumulando en la exploración comienzas lo interesante. Una mecánica normalita plagada de modificadores a los resultados. Que si la luz, que si el esfuerzo, que si bonificadores positivos o negativos tuyos más luego los del enemigo. Y el personaje propio es más o menos llevadero, pero los enemigos... Chequear su posición (hay bastante habilidades que cambian de posición en la banda), ver si las habilidades se pueden lanzar, si hay dos habilidades tirar un dado para ver cual hace, aplicar modificadores positivos y negativos, tirar para impactar, hacer daño o no, bajar todo los modificadores un turno. Mueve tokens por allí, cambia por allá. Hace falta un quinto jugador para poner y quitar componentes.

La fase de pueblo con opciones bastante planas.

Un video juego hace llevadero tener todo el conteo de status en un personaje. En un juego de mesa físico se vuelve fastidioso, sobre todo cuando eres el dueño del juego, eres el conocedor de las reglas y pretendes ofrecer una experiencia fluida lo que lleva a que tu estés pendiente de mover todos los componentes acabando en 3 horas con la cabeza como un bombo.

Es sólo mi opinión subjetiva y por supuesto puede que esté equivocada y que no lleve razón en nada, pero puede que resulte interesante a alguien.

¡Un saludo a tod@s!

Pues yo creo que has acertado bastante y es la apreciación que tenemos muchos. Es que como bien dices, para manterner yo todos esos subsistemas, me juego al juego de PC que me lo da todo mascadito.
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #313 en: Noviembre 03, 2020, 08:23:21 pm »
Ya ha salido el ALL-IN.

Un poco guarro decir que te ahorras 40$ cuando de esos 40, 15$ corresponden a un heroe que no puedes elegir no escoger y 5$ a la unica expansion que tiene un sobreprecio de 5$ xDDDDDDDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Noviembre 03, 2020, 08:49:16 pm »
A mi esta ultima expansion, al estar fuera de la campaña, me llama 0. Asi que "mi All-in" se quedaria en 300.