Colaboradores


KickStarter - Resident Evil™ 2 - The Board Game

  • 244 Respuestas
  • 42827 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Enero 03, 2019, 10:29:44 am »
A mi lo q me flipa es lo de poner una loseta q representa una cosa y tener q decir esta es la entrada de la comisaria cuando a lo mejor es una cocina. Es q en mi vida habia visto algo tan cutre
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Enero 03, 2019, 11:49:23 am »
A mi lo q me flipa es lo de poner una loseta q representa una cosa y tener q decir esta es la entrada de la comisaria cuando a lo mejor es una cocina. Es q en mi vida habia visto algo tan cutre
Efectivamente, lo único que tienes que tener en cuenta es el tamaño para el mapa que juegues, lo de dentro da igual  :o aunque al ser prácticamente negras no sabríamos si es la comisaría, la calle, el laboratorio, la plaza mayor del pueblo... que dejadez joder.
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Enero 03, 2019, 11:53:13 am »
En fin, lo dicho habiendo jugado al juego, me da mucho coraje porque es entretenido y da lo que esperas, pero lo de las losetas es de verguenza, no entiendo como CAPCOM les ha aprobado un juego donde no hay sitios iconicos del juego y el arte de las losetas se repite.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Enero 03, 2019, 12:26:22 pm »
Fanmade ya urgente y nada papel adhesivo carton pluma porq es un horror las mecnicas molan, todo en general pero eso no tiene perdon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Enero 03, 2019, 03:43:21 pm »
Fanmade ya urgente y nada papel adhesivo carton pluma porq es un horror las mecnicas molan, todo en general pero eso no tiene perdon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que ponte a hacerlo, hay que hacer un monton de losetas y no se hacen en un rato precisamente, a mi me molaria hacerme las losetas personalizadas, pero no se ni por donde empezar, tambien las haria mas grandes, que se me hacen los pasillos y las habitaciones enanas.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Enero 04, 2019, 09:04:30 am »
En otro orden de cosas he empezado a pintar las minis, las fotos son bastante malas por que en vivo lucen bastante mejor pero bueno, tampoco es que me haya esforzado mucho al ser juego de mesa y con los detalles que tienen tampoco es que uno se lo pueda currar demasiado, de hecho no he sido capaz de pintarle ojos a Leon.







Los Likters se pintan relativamente rapido, rojo, tinta roja oscura, un par de pinceles secos y un par de colores mas para el cerebro y las uñas y fiesta, las peanas las he decorado con el suelo del pasillo donde aparecen por primera vez.

Leon como digo al tener una cabeza tan pequeña he sido incapaz de pintarle los ojos y en general le falta detalles en la cara y pelo, muchas cosas hay que "imaginarselas" al pintarlas, Claire la veo mas detallada en ese sentido.

Ahora entre hoy y mañana intentare pintar a Claire y Ada y los 4 perros, que estos tambien van a ser a base de tinta y pincel seco y arreando, las minis estan detalladas pero no lo suficiente como para currarse una buena pintura por desgracia.
« Última modificación: Enero 04, 2019, 09:08:29 am por Natsumemetalsonic »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Jomra, Rumpelstinkin, Dañé

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Enero 04, 2019, 11:54:19 am »
Mola tio para q mas!! La verdad que quedan resultonas! A ver si nos llega a los demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado eldeividXVII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 2 veces
    • Ninguno

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Enero 04, 2019, 11:58:54 am »
Mola tio para q mas!! La verdad que quedan resultonas! A ver si nos llega a los demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que ganas si que hay!
A ver si empiezan con los envíos ahora en Enero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #233 en: Enero 04, 2019, 08:09:24 pm »
@Natsumemetalsonic cuando termines con las miniaturas empezarás con las losetas?  ;D ;D ;D
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Enero 04, 2019, 08:15:54 pm »
@Natsumemetalsonic cuando termines con las miniaturas empezarás con las losetas?  ;D ;D ;D

Uf no no no, mira quizas podria, pero exigiria un tiempo exagerado si quiero un resultado medio decente, la cuestion seria que ahora que sale el nuevo resident evil 2 en pc, alguien se dedique a sacar las texturas del juego o fotos de los escenarios y haga casillas nuevas que imprimir, pero yo no tengo ni la menor idea de como se hace eso, ademas realmente no tengo tiempo, a duras penas encuentro tiempo para pintar las minis como para ponerme con algo tan titanico como hacer losetas para todos los escenarios.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Enero 07, 2019, 10:20:33 am »
Bueno pues esta noche han caido Claire y Ada, y de nuevo lo mismo, muy poco agradecidas estas figuras, al tener poco detalle es que por mucha tinta que pongas no resalta casi nada, pero en fin, y lo de los ojos, es imposible hacerselos, pero las caras sin ellos quedan... ains.



Ahora solo me queda el carismatico y amado por todo el fandom Kendo, el mas mejor personaje del mundo de Resident Evil y esencial para la saga........ mira que ponermelo como 4º protagonista XD. A ver si puedo pintarlo con los perretes, que entre que solo son 4 y que tienen pinta de pintarse en nada y menos, es lo bueno que zombies y demas con un pintado "guarro", tintas y pinceles secos salen enseguida, y por que no les meto el Quickshade que si no...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Enero 08, 2019, 07:06:01 am »
Bueno pues esta noche han caido Claire y Ada, y de nuevo lo mismo, muy poco agradecidas estas figuras, al tener poco detalle es que por mucha tinta que pongas no resalta casi nada, pero en fin, y lo de los ojos, es imposible hacerselos, pero las caras sin ellos quedan... ains.



Ahora solo me queda el carismatico y amado por todo el fandom Kendo, el mas mejor personaje del mundo de Resident Evil y esencial para la saga........ mira que ponermelo como 4º protagonista XD. A ver si puedo pintarlo con los perretes, que entre que solo son 4 y que tienen pinta de pintarse en nada y menos, es lo bueno que zombies y demas con un pintado "guarro", tintas y pinceles secos salen enseguida, y por que no les meto el Quickshade que si no...
Jajaja quickshade se te hacen como el fantasma verde gloton de los cazafantasmas!! Buen trabajo! A ver si se curran los guiris unas buenas losetas para poner encima porque son horribles!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Enero 11, 2019, 12:01:04 pm »
Impresionante lo de esta compañía, con Dark Souls reglas de la casa nada más salir el juego y en este a rehacer las losetas, no sé para que le compramos los juegos. A mi no solo las losetas, todo lo que veo me parece espantoso. A nivel de reglas que puntuación le pondríais?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Enero 11, 2019, 12:43:24 pm »
Impresionante lo de esta compañía, con Dark Souls reglas de la casa nada más salir el juego y en este a rehacer las losetas, no sé para que le compramos los juegos. A mi no solo las losetas, todo lo que veo me parece espantoso. A nivel de reglas que puntuación le pondríais?
Porque teneis un problema gordo!
Despues de ver la que liaron en DS, no entiendo como se meten en otro. :o
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Enero 11, 2019, 01:46:02 pm »
Porque teneis un problema gordo!
Despues de ver la que liaron en DS, no entiendo como se meten en otro. :o

+1 y mira que fuimos avisando almas de cántaro !!!