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Kickstarter - Bloodborne

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« Respuesta #60 en: Abril 24, 2019, 01:23:31 am »
Pues a mí no me gusta mucho y no he jugado al juego ... Pero voy a seguir el hilo .... Por si acaso 😉
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Desconectado blackmore_dark

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« Respuesta #61 en: Abril 24, 2019, 01:31:37 am »
Yo estoy dentro con EB preventivo, a ver si compensa el quedarse. Seguro que cosas exclusivas habrá unas cuantas, y como siempre dosificaran todo el contenido que tienen pensado en lo que dure la campaña.

A todo esto, he mirado por encima el manual, pero no he encontrado si se puede jugar con un solo cazador y si el juego escala con numero de cazadores.
 

Desconectado dTitan

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« Respuesta #62 en: Abril 24, 2019, 01:37:32 am »
Yo estoy dentro con EB preventivo, a ver si compensa el quedarse. Seguro que cosas exclusivas habrá unas cuantas, y como siempre dosificaran todo el contenido que tienen pensado en lo que dure la campaña.

A todo esto, he mirado por encima el manual, pero no he encontrado si se puede jugar con un solo cazador y si el juego escala con numero de cazadores.

Si el juego es de 1 a 4 Jugadores y escala en cierta medida, por ejemplo en la misión de ejemplo pone que añadas 3 tiles básicas mas 3 x Heroes, ademas los enemigos se acción en cada acción de un héroe lo que tendrás las mismas activaciones en 1 jugador o 3.
 
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« Respuesta #63 en: Abril 24, 2019, 01:44:07 am »
Si el juego es de 1 a 4 Jugadores y escala en cierta medida, por ejemplo en la misión de ejemplo pone que añadas 3 tiles básicas mas 3 x Heroes, ademas los enemigos se acción en cada acción de un héroe lo que tendrás las mismas activaciones en 1 jugador o 3.

Vale, gracias por la info ;), creo que siendo el videojuego un juego para un solo jugador(sin contar el poder usar las campanas de invocación para pedir ayuda a otros jugadores) el que no se pudiera jugar con un solo cazador le hubiera restado puntos en mi opinión.
 

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« Respuesta #64 en: Abril 24, 2019, 03:37:22 am »


- La regla de Reset Points me parece antinatural, eso de volver a colocar a los enemigos en los puntos de aparición no le veo sentido.



¿Has jugado al videojuego o a algún Dark Souls?
Lo digo porque habiendo jugado tiene todo el sentido: siempre que se descansa se resetean todos los enemigos en sus localizaciones.

Leído el manual me parece sencillo pero interesante, estoy de acuerdo en lo que dices de la velocidad, pero habrá que ver las cartas de mejora del mazo para verlo mejor.

Me gusta el rollo de que cuando te pega un bicho si usas cartas te quedas con menos acciones en tu siguiente turno (en el turno de enemigos no reseteas mano), creo que eso es lo que hará aumentar la dificultad al juego.

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«Que no está muerto lo que duerme eternamente; y en el paso de los eones, aún la misma Muerte puede morir»
 

Desconectado Artschool

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« Respuesta #65 en: Abril 24, 2019, 07:24:55 am »
Buenos días:

Vamos a ver... a mí  me ha dado mucha mejor impresión que las tradicionales campañas matamata de CMON. Veo unas cuantas cositas que parecen dar a entender que se han dado cuenta de que cosas como dados a cholón sin pensar, narrativa floja y demás ya no funcionan.  lo de la AI, el EB de 24h a 80... suenan bien...de momento me quedo. Veremos con esta gente en cuánto se pone la broma al final y si compensa, como siempre, a expensas de darle una buena mirada a las mecánicas del juego para ver si son interesantes, si al final de la campaña sigo pensando que puede merecer la pena.

Como tampoco tengo ni flowers de la IP de Bloodborne, ¿alguien puede por favor explicarme por qué todo el mundo aquí y en el KS se está cagando en las Mazmorras del Cáliz
 

Desconectado dover157

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« Respuesta #66 en: Abril 24, 2019, 07:53:26 am »
alguno que se atreva a traducir el manual?
por cierto, mas de 500 españoles

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« Respuesta #67 en: Abril 24, 2019, 07:56:49 am »
Buenos días:

Vamos a ver... a mí  me ha dado mucha mejor impresión que las tradicionales campañas matamata de CMON. Veo unas cuantas cositas que parecen dar a entender que se han dado cuenta de que cosas como dados a cholón sin pensar, narrativa floja y demás ya no funcionan.  lo de la AI, el EB de 24h a 80... suenan bien...de momento me quedo. Veremos con esta gente en cuánto se pone la broma al final y si compensa, como siempre, a expensas de darle una buena mirada a las mecánicas del juego para ver si son interesantes, si al final de la campaña sigo pensando que puede merecer la pena.

Como tampoco tengo ni flowers de la IP de Bloodborne, ¿alguien puede por favor explicarme por qué todo el mundo aquí y en el KS se está cagando en las Mazmorras del Cáliz
Las mazmorras Cáliz son unos laberintos opcionales del juego que sirven para farmear objetos, subir de nivel y matar bosses distintos. Van a parte de la trama del juego principal y los bosses obligatorios. Por eso mucha gente (como yo) no ha jugado las mazmorras y no conoce los monstruos que se están desbloqueando. Tampoco aporta argumento o trama ya que se trata de matar y matar.

Yo preferiría que se centrarán en el juego principal, porque les quedan muchos bosses, losetas de terreno, etc por incluir.
 
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Desconectado NeoKurgan

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« Respuesta #68 en: Abril 24, 2019, 08:08:51 am »
Dímelo a mi, como saquen a Totoro o a Laputa como SG me lanzo de cabeza  8)

Esta vez lo tienen todo pensado xDD

Tíos, no os pillo las referencias a Miyazaki...:(

Edito: nada, ya lo he leído más abajo...
« Última modificación: Abril 24, 2019, 08:11:47 am por NeoKurgan »
 

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« Respuesta #69 en: Abril 24, 2019, 08:14:44 am »
Por cierto, ¿soy yo el único al que le está pareciendo que las losetas que están enseñando son todas iguales?

 
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« Respuesta #70 en: Abril 24, 2019, 08:45:59 am »
Por cierto, ¿soy yo el único al que le está pareciendo que las losetas que están enseñando son todas iguales?

Eso mismo estaba pensando yo...no se ven los detalles ni el estilo concreto de ilustración. Creo que son muy Zombicide, vaya, como siempre, pero aún más sosas. Es algo que no alcanzo a entender, con las cosas chulas que hay en ese sentido, mira las del DUN, Middara...se están estancando en un estilo que igual ya no encaja mucho. No sé...
 

Desconectado Nachimrcorn

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« Respuesta #71 en: Abril 24, 2019, 08:49:26 am »
Eso mismo estaba pensando yo...no se ven los detalles ni el estilo concreto de ilustración. Creo que son muy Zombicide, vaya, como siempre, pero aún más sosas. Es algo que no alcanzo a entender, con las cosas chulas que hay en ese sentido, mira las del DUN, Middara...se están estancando en un estilo que igual ya no encaja mucho. No sé...

Yo diria que son placeholders eh?, En la parte de los SG son todas iguales vaya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado NeoKurgan

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« Respuesta #72 en: Abril 24, 2019, 08:53:17 am »
Yo diria que son placeholders eh?, En la parte de los SG son todas iguales vaya xD

Ah, puede ser...eso encajaría con su filosofía habitual, centrarse únicamente en las minis. :)
 

Desconectado juanrs

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« Respuesta #73 en: Abril 24, 2019, 09:10:17 am »
Yo me he pasado el juego y la expansion un par de veces, pero nunca he jugado las mazmorras del caliz, asi que la mayoria de enemigos que se estan desbloqueando no los he visto nunca. Lo que mas me jode sobretodo son los jefes...
Pienso que les habria salido mejor poner las mazmorras como addon e ir desbloqueando SG con la historia principal del juego, pero tiene pinta de que va a ser justo al reves...
 

Desconectado dTitan

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« Respuesta #74 en: Abril 24, 2019, 09:10:26 am »


¿Has jugado al videojuego o a algún Dark Souls?
Lo digo porque habiendo jugado tiene todo el sentido: siempre que se descansa se resetean todos los enemigos en sus localizaciones.

Leído el manual me parece sencillo pero interesante, estoy de acuerdo en lo que dices de la velocidad, pero habrá que ver las cartas de mejora del mazo para verlo mejor.

Me gusta el rollo de que cuando te pega un bicho si usas cartas te quedas con menos acciones en tu siguiente turno (en el turno de enemigos no reseteas mano), creo que eso es lo que hará aumentar la dificultad al juego.

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Si he jugado pero me parece antinatural, por que no solo pasa cuando descansa tb pasa cada X turno, y que tu o un compañero tenga a melee a un enemigo y toque el reset point y el enemigo desaparezca no le veo sentido.

Podría entender que se curasen y volvieran a aparecer en los sitios de aparición, pero mover los que ya están en lucha no