Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822673 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10545 en: Marzo 19, 2020, 12:03:58 pm »
Le ha venido de perlas para justificar más retrasos.

Muy interesante el giro que mete el Gorm en las campañas con su evento.
Eché una primera campaña en dónde tuvo mucha incidencia y el puto evento ayudó bastante al no éxito (perdimos en el año 22) ya que se llevó por delante 7 innovaciones.
En la segunda, interrumpida por la cuarentena :'(, innovamos para paliar los efectos del evento y lo conseguimos en el año 7 creo y hemos tenido suerte pillando el cerebro del bicho para avanzar en el árbol "propio" de tecnología.  :)
Era una de las expansiones que en principio menos me llamaban, pero a día de hoy es de las que veo más útiles

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

 

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10546 en: Marzo 25, 2020, 09:39:40 am »
Buenos días a todos!
Con el tema del coronavirus, parece que mínimo nos quedamos en casa hasta el 11 de abril, y quería empezar una nueva campaña, pero esta vez, por fuerza mayor, tiene que ser en solitario. Creo que el llevar a 4 personajes se me va hacer algo difícil de gestionar, y os he leído alguna vez que hay una aplicación. Si algún alma caritativa desgarrada por el león blanco pudiera ayudarme un poco....
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10547 en: Marzo 25, 2020, 10:34:56 am »
Tienes Scribe para Android que es bastante completa y te permite llevar un seguimiento bastante detallado del asentamiento. Para los supervivientes también, pero la veo un poco más farragosa. Es una app bastante intuitiva, pero es gratis y no pierdes nada por darle una vuelta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alucard

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10548 en: Marzo 25, 2020, 05:42:41 pm »
Nosotros usamos el scribe en nuestras campañas en grupo por que al final nos resulta más cómodo. Y luego yo en concreto para mis campañas en solitario, me parece absolutamente necesaria, por que una vez te acostumbras a ella, ahorra mucho tiempo y ayuda a tenerlo todo un poco más controlado. Y además es gratis
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10549 en: Mayo 02, 2020, 12:51:14 am »
Tenemos actualización gente! Basicamente, para decir que la semana que viene tendremos la actualización de verdad. Menos es nada, pero al menos Poots da señales de vida. Y una cosa muy rara en la tienda, una especie de moneda para comprar minis exclusivamente en ella y valorada en 50 dolares. Dice que puede que haya objetos que solo se puedan comprar con dicha moneda.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10550 en: Mayo 02, 2020, 02:04:36 am »
Resumiendo, se avecina un mojón de Actu, sólo para pedir algo de pasta por lo que veo y Cero avances de jugabilidad en las 14 Expansiones nuevas de las que aún NO ha hecho NADA.  >:(

Espero equivocarme pero de un tiempo a esta parte parece que lo único que le interesa y a lo que sí que le llega todo desde China, es Vender minis caras y sin contenido jugable en su Tienda.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10551 en: Mayo 02, 2020, 02:20:44 am »
Con lo de la moneda se ha liado pardísima y ha tenido que dar marcha atrás. Veremos que nos depara la próxima actualización, pero según deja caer en la newsletter de la tienda todavía no están las reglas completas para el crimson crocodile ni los smogs esos del Gambler Chest, por lo que parece que todavía queda muuucho por delante hasta que llegue la wave 3. La gente en los comentarios del KS está muy calentita. Tiene que empezar a despejar dudas y enseñar cosas ya o tiene un motín en ciernes. Y la situación del Covid no ayuda nada la verdad.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10552 en: Mayo 02, 2020, 02:29:34 am »
Pero si no tiene una mierda, con perdón, si ya dijo el año pasado que la Wave3 se iba a retrasar un año, o sea, finales de 2020 y luego salio a decir tonterias con el tema del Covid-19 (o sea más retrasos a los Mecenas) pero luego bien que la Tienda la tiene llena y sacando memeces hechas en China que sí que van llegando, junto a lo que ya tiene hecho, pero para los Mecenas, oh! Sorpresa que hay Covid-19 y se retrasa todo, pero compradme en la Tienda.

Normal que la peña esté calentita. Yo no tengo prisa si veo que hay avances y va sacando cosas, pero cuando los avances son nulos una años más tarde y que sólo haya entregado (y menos mal) lo que YA tenía hecho, que sólo era darle a reimprimir, pues entonces es cuando se me empiezan a inflar las p...... :-X y quiero saber qué es lo que pasa con esos 12 Kilos que se embolsó.
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10553 en: Mayo 02, 2020, 10:13:14 am »
Lo que tenía que hacer la gente, pero no hará, es dejar de comprar esos extras innecesarios en su tienda. Ya verás como así espabila. El tío va al ritmo que le da la gana, debido al poder que le ha dado el público. Es poner algo en la tienda al precio que sea, y vuela. Pues con esa premisa dirá, pa que voy a apurarme si están como locos por lo que vaya a sacar. El haber pagado precios de escándalo por un juego y aceptar sus reglas de juego, es lo que tiene. Hemos creado un monstruo

Paparruchas

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10554 en: Mayo 02, 2020, 10:40:09 am »
Lo que tenía que hacer la gente, pero no hará, es dejar de comprar esos extras innecesarios en su tienda. Ya verás como así espabila. El tío va al ritmo que le da la gana, debido al poder que le ha dado el público. Es poner algo en la tienda al precio que sea, y vuela. Pues con esa premisa dirá, pa que voy a apurarme si están como locos por lo que vaya a sacar. El haber pagado precios de escándalo por un juego y aceptar sus reglas de juego, es lo que tiene. Hemos creado un monstruo

Paparruchas

Es que esa es la cosa. Llega julio y el tío saca una guarrilla con el culo en pompa edición limitada especial 4 de julio, por 50 dólares y la gente loca tirandole los dineros a la pantalla y luego pagando casi lo mismo por el envío de la mini. Saca unos dados color verde moco y la gente loca con lo originales y chulos que son, y a tirarle dinero. Y así va la cosa, normal que no adelante faena xDD

Yo directamente el correo este de easter que me ha llegado, esta vez ni lo he abierto.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10555 en: Mayo 02, 2020, 10:47:19 am »
Así es compis, pero como los USAcas están lokos y encima con la cartera bien grande y llena, pues es lo que hay, al menos hoy por hoy, pero miedo me da que se le vaya viendo demasiado el plumero, se pase el boom (por imbécil) y nos quedemos mirando el cielo.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10556 en: Mayo 02, 2020, 10:52:56 am »
Yo lo de la tienda no lo veo incompatible si fuese actualizando con los avances en el juego. Parece que está claro que una vez más se le ha ido la cosa de las manos añadiendo material y eso ha trastocado cualquier plan que tuviese para tener completado todo. Ahora bien, se ha juntado el hambre con las ganas de comer, como se suele decir, y con el problema del Covd 19 lamentablemente todo se va a retrasar más. En cualquier caso, todo esto con una comunicación más transparente y enseñando cosas cada pocos meses se haría más llevadero.

Ya digo, por mi parte no tengo problema en que saque pinups u otras minis en la tienda si con ello consigue financiación adicional, pagar nóminas o comprarse una isla en las Bahamas si hay avances en el juego. Creo que ambas cosas son compatibles. Pero ya sabemos como es este señor, se dispersa y se embarca en mil historias como las vignettes que quizá sí debería posponer hasta entregar el juego.

En fin, veremos  si finalmente hay actualización esta semana que viene  y si nos da alguna sorpresa agradable.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10557 en: Mayo 02, 2020, 10:59:22 am »
Así es compis, pero como los USAcas están lokos y encima con la cartera bien grande y llena, pues es lo que hay, al menos hoy por hoy, pero miedo me da que se le vaya viendo demasiado el plumero, se pase el boom (por imbécil) y nos quedemos mirando el cielo.

La única diferencia entre los USAcas y los españolitos es que allí van mejor de pasta, no es que estemos mucho mejor de salud mental por estos lares.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10558 en: Mayo 02, 2020, 11:02:47 am »
Estaría bien que mandase aunque sea las pin ups de la wave 3, que las tiene hechas hace tiempo.

El problema del Gambler y el Campaigns es que se le ha ido la pelota (nuevamente) con lo que iba a ser y lo que acabará siendo. Que por un lado bien, puede ser una genialidad (aunque si aumenta más la cantidad de cosas a guardar y montar y escribir....) pero por otro lado le va a costar casi tanto como hacer el juego.

Yo no se por qué no cambia el orden de las cosas, porque por ejemplo el Frogdog y el Black Knight los tiene que tener muy avanzados (terminados incluso). Otros será más jodido porque traen más cosas (como el Screaming God, que se ha visto su enfrentamiento pero la expansión traía más cosas) o el Nightmare Ram, que también creo que se le va a complicar, para no variar. Si a mi este año me dice que me manda las pinups y alguna expansión jugable, pues que se quede otro añito preparando el Gambler. Pero me da que no va a ser así, como mucho las pinups.

Todo esto también lo decimos hoy, la semana que viene (o la otra) que mande la actualización pues nos volverá el hype probablemente.

Lo de la moneda dudo que sea por problemas de liquidez. El día que le haga falta pasta hace una actualización en la tienda (se ve que tiene bastantes cosas agotadas) con cuatro minis exclusivas y lo vuelve a petar. Por ahí quizás tenemos "suerte" y nos manda las PinUps, después de eso las saca en tienda y otro montoncito de dólares para el señor xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10559 en: Mayo 02, 2020, 11:57:06 am »
Lo siento si alguien se molesta, pero cada vez que leo a gente quejándose de las miniaturas de resina que saca, de las que una parte están relacionadas con el "universo Kingdom Death" pero otras no tienen nada que ver, me parece una pataleta. Está claro que hay un retraso tremendo, pero cualquiera que conociera o hubiera investigado el anterior KS sabría que, si Poots puso unas fechas, habría que añadir un par de años a cada fase. ¿Está bien? Para nada, pero es un problema que tiene que ver con su personalidad y yo no contaba con que eso se resolviera solo.
Opino que él creía sinceramente que las cumpliría, pero se flipa y empieza a añadir y a comerse su margen de tiempo y al final lo sobrepasa de lejos y cuando surge cualquier imprevisto se lo come con patatas.

Pero volviendo a la tienda, la empresa de Poot empezó sacando miniaturas de resina, simplemente para pintar. Continuó haciéndolo cuando gestó Kingdom Death: Monster y espero que siga haciéndolo. Yo ya le he comprado alguna cosa antes de que sacara el primer Kickstarter, lo he seguido haciendo y lo haré en el futuro. Pero parece que la gente no quiere comprender que es algo paralelo al juego, imagino que esa gente opina que debería despedir al tipo de su estudio que se encarga de fabricar la resina, total no aporta al diseño del juego, o no encargarles diseños a otros escultores/ilustradores para las figuras que no tienen que ver con el juego.

Porque sus figuras de resina las fabrica en su estudio, no en China. Hasta el año pasado, toda la resina de Kingdom Death se hacía en Francia, por una única persona, que se jubiló, pero que estuvo enseñando a parte del estudio a fabricarlas. La fotoresina (miniaturas impresas en 3D que vende) también las imprimen ellos. Lo que viene de China es el plástico.

Por mi parte, aparte de gustarme muchas de sus figuras, TAMBIEN me gustan los dados, me he pillado varios juegos de colores (aunque a medias con otros porque con tener 1 o 2 de cada color, me vale), pero esto me viene por mi afición al rol. Tengo un par de bolsitas con dados perlados, transparentes y colorines, purpurina, textura chtulhoidea, etc. ¿Qué alguien aficionado solo a los juegos de mesa no le ve interés? perfecto, pero hay gente a la que le gusta. A mí me gusta pintar miniaturas, por lo que me gustan las figuras de resina ultradetalladas y me parece cojonudo que vaya explorando aspectos del mundo de Kingdom Death que no tienes, o sí, cabida dentro del juego.

Como las Death High, me gustan y me parecen una frikada tremenda. Una versión anime estudiantil de personajes del mundo de Kingdom Death. Me gustaría pilarme unas pocas algún día, pero mis circunstancias personales (presupuesto, tiempo de pintado y hasta espacio para guardarlas) me lo impide... por ahora.

Pero es que aparte, con una perspectiva totalmente egoísta, me parece cojonudo que una empresa, con un recorrido de diseño tan largo tengo una fuente de ingresos paralelos a los que no afecta el juego, para asegurarnos de su salud financiera. Sobre todo, porque otras empresas, no implicarían los beneficios de una gama en sostener a otra deficitaria y Poots lo hace.

Ya se ha disculpado por las monedas, que pensaba que era algo divertido, que la gente le lleva AÑOS pidiendo una especie de club, página de prepedido o algo para poder asegurarse las compras. Lo ha anulado y ha devuelto todo el dinero.

También imagino que se pedirá que AR despida a los 20-30 personas que tiene en plantilla pintando figuras por encargo, porque total... como no aportan nada a sus juegos (solo pasta a la empresa y trabajo a gente), se debería dejar de encargarles figuras, seguro que así se ponían las pilas en sacar sus juegos mucho más rápido (ya del tiempo dedicado a calidad hablamos otro día).
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -