Colaboradores


Kickstarter - Feudalia

  • 360 Respuestas
  • 52153 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Abril 26, 2018, 10:24:15 am »
hola @abbagames, cómo va la producción? hay avances?

Thanks!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Junio 22, 2018, 11:04:04 am »
Nueva actualización que es para quitarse el sombrero las cosas como son: https://www.kickstarter.com/projects/174782079/feudalia/posts/2219526

Resumen de la misma

  • Ya han recibido todas las nuevas cartas sin los errores de color y están empaquetando. Las imágenes se pueden ver el nuevo diseño que evita los problemas que se dieron y parece que las partes frontales y los colores han quedado algo mejor.




  • Como compensación a los mecenas (por si no fuera suficiente la reimpresión de las cartas + envio sin ningun coste) nos dan 8 cartas en blanco para crear lo que queramos y 4 nuevas para implementar una nueva regla de comercio




  • La APP tendra una campaña para un solo jugador y más cosas por un coste de 3,95€ que los mecenas tendremos gratis.
  • Los mecenas tendremos un vale de descuento de 5€ para el futuro proyecto suyo que consideremos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Junio 22, 2018, 11:37:05 am »
Nueva actualización que es para quitarse el sombrero las cosas como son: https://www.kickstarter.com/projects/174782079/feudalia/posts/2219526

Pues sí, la verdad, cuando hacen las cosas bien también hay que decirlo.

Ahora mismo la única pega que les puedo poner a la gestión del proyecto es la ausencia de noticias por su parte en los foros, que seguro que para ese siguiente proyecto se vuelven a poner super activos y serviciales...
 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Junio 22, 2018, 12:36:11 pm »
Tardaron algo en reaccionar con el problema y hubo fallos previos de gestión, pero hay q reconocer q lo están solucionando todo ejemplarmente. Otras editoriales nacionales podrían aprender. Si ABBA saca aalgo nuevo y me interesa estaré dentro.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Junio 23, 2018, 01:50:11 am »
Para los de Madrid y alrededores, este fin de semana hay demostraciones de partidas en el IFEMA, en la GAMERGY. Saludos

Pd: pedaso de actualización.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Julio 18, 2018, 12:59:19 pm »
Me acaban de llegar las cartas de sustitución.
 

Desconectado pedrotronic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 41 veces
    • pedrotronic

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Julio 18, 2018, 01:11:14 pm »
Me acaban de llegar las cartas de sustitución.
Bueno, pues a ver los que elegimos cogerlo en tienda lo que tardan.
¿Todo bien verdad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Julio 18, 2018, 02:48:34 pm »
Las acabo de recibir en Madrid, me las han mandado vía Correos.  :)
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Julio 18, 2018, 02:50:59 pm »
Yo me di cuenta ayer del correo que mandaron para verificar la dirección de envío. ¿Cuánto os tardó desde que enviasteis la info?
Thanks

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Julio 18, 2018, 02:54:01 pm »
Yo me di cuenta ayer del correo que mandaron para verificar la dirección de envío. ¿Cuánto os tardó desde que enviasteis la info?
Thanks

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo lo confirmé el fin de semana y me ha llegado el sobre ahora
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Octubre 09, 2020, 10:41:21 pm »
Y qué tal es el juego?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Octubre 10, 2020, 03:33:35 am »
Y qué tal es el juego?

A mi personalmente me gusta, la verdad no se porque esta tan defenestrado sinceramente.
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Octubre 10, 2020, 09:57:19 am »
Aquí otro más, me gusta mucho el juego.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Tascamarnon

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
  • Agradecido: 18 veces
    • JavierGon

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Octubre 10, 2020, 11:50:45 am »
A mi también me gusta.
Sólo el set-up es un pelín largo.
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Octubre 10, 2020, 01:55:19 pm »
A mí me gustó mucho, pero reconozco que se se me hace demasiado largo.

El tema del recaudador de impuestos es una idea genial, pero creo que la pérdida económica por gastos del condado es excesiva, lo que hace que el juego se "arrastre" demasiado, y se vean muy poco recompensados los progresos turno a turno.

Yo creo que este tipo de juegos tipo deckbuilding deberían ser un poco más ágiles. Al final lo vendí. Si se corrige esa regla interna, yo creo que el juego mejoraría bastante.

Además los maestros dan ventajas un poco mediocres... apenas se nota cuando los incluyes, y hay algunos muy, muy inútiles. Un mecanismo de "auto limpieza del mercado" le hubie sentado muy bien, puesto que si en el mercado se acumulan varios maestros sin interés... se quedan ahí y la partida se puede medio bloquear.

Un saludo!
Ñaca